Volver al foro
R
robertj
13/11/2004 10:59

canalones

¿Qué ha pasado con el tema de los canalones en la reunión?

1.313 lecturas | 4 respuestas
HOLA VECINOS SOY NUEVO EN ESTE FORO Y QUERIA PREGUNTAROS QUE A PASADO CON EL TEMA DE LOS CANALONES YA QUE ESTUVE EN LA REUNION Y NO SE TOCO EL TEMA TAMBIEN QUERIA QUE ME
AMPLIARAIS LO DE EL LIBRO YA QUE ME INTERESA EL TEMA DE TODAS FORMAS LOS CANALONES LOS ESTA PONIENDO CANALON MADRID POR 580 EUROS AUNQUE CREO QUE SE LES PUEDE APRETAR UN POCO
 
M
MRyAB
20/11/2004 21:02
Hola. Muchas gracias por la información.

Ya hemos hablado con el presidente (con su mujer, Carmen, concretamente)y hemos dado toda la documentación para asociarnos. Por lo que veo no se tocó mucho el tema del libro de Edificación de la vivienda en la reunión.

Si sabéis algo nuevo o necesitáis que firmemos algún documento sobre reclamaciones, etc. por favor, comunicárnoslo por este medio.

Muchas gracias y un saludo.
 
A
AIPP
17/11/2004 11:20
Hola a todos:
Contestando a lo que te preguntas yo tampoco estuve en la reunión pero mi marido sí. En líneas generales se tocó, principalmente, el tema de la piscina, el asunto para ver cómo recepcionarla y poder acondicionarla para el verano. Además, están intentando que el dinero de la cesión de la misma (unos 1000 euros aproximadamente) se encargue Edisan de pagarlo. Se nos pidió una serie de documentos para que constase el nombre de los propietarios que deseen tomar parte en la piscina. Creo recordar que era un número de cuenta (nos pasarán las cuotas de acondicionamiento, mantenimiento y pagar al administrador contratado)así como una fotocopia del DNI y un documento que acredite que eres el propietario de la vivienda. Si tienes cualquier duda, lo mejor es que te dirijas directamente al presidente de la asociación, Jose Luis, que vive en la c/ Picasso nº 5, creo recordar. A él le puedes pasar toda la documentación vuestra que necesita para tomar nota de que queréis participar de la asociación y ser propietarios de la piscina.
Por otra parte, también se comentó el asunto de las zonas comunes del ayuntamiento. Me explico. Se comentó, por lo visto,que gracias a una vecina que vive en la c/ Santiago Rusiñol se ha conseguido que el consistorio haga lo siguiente:
- que se retiren los escombros que estaban tirados en la medianera que separa nuestra urbanización de la colindante, la que llaman El Sitio de Valdemorillo.
- vienen a limpiar las calles una vez por semana (de momento es lo que se ha conseguido)
Se sigue insistiendo, también, en que retiren las malezas y rieguen los árboles, así como saber qué va a pasar con la medianera que, en un principio, se comentó que se destinaría a una zona verde. Todo ésto va poco a poco y se sigue insistiendo, algo al menos se ha conseguido fundamentalmente gracias a esta vecina que se está moviendo muchísimo en favor de todos.
Un saludo y buen día















Un saludo
 
M
MRyAB
13/11/2004 15:11
continuo con el mensaje anterior. Como os iba diciendo, en este foro tenéis en el asunto "piscina" un link con la ley. Es muy importante que tengamos ese libro. Creo que todos soys conscientes de ello.
Bueno, si alguien tiene algo de tiempo y es tan amable, le agradeciería que nos comentase el contenido de pasada reunión.

Muchas gracias y un saludo a todos.
 
M
MRyAB
13/11/2004 15:08
Hola a todos. Nosotros no pudimos estar en la reunión del domingo pasado, pero ya hemos hablado con una vecina y nos vamos a unir a la asociación. Os agradecería que nos comentáseis que tratastéis sobre el lib ro de edificación en la reunión. Ya os conté que yo lo reclamé vía telegrama antes del verano a Edisan y que no nos hicieron ni caso. En este foro, en el asunto "Piscina" insertamos un link a la ley que obliga a las promotoras a entregar el libro de edificación
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento