Volver al foro
arriemi
arriemi
04/09/2007 17:46

Entrega pisos

2.127 lecturas | 19 respuestas
Vecinos, alguien ha hablado con la promotora, para preguntarles, para cuando piensan que se puede escriturar.
 
A
anaph
17/09/2007 13:46
He pasado hoy por Parla y están todas las aceras levantadas y los obreros nos han dicho que por lo menos tienen para dos semanas.

Más retrasos, con las ganas que tenemos....
 
M
mvb
14/09/2007 16:44
vecino cms 80 con todos mis respetos a los poblados jitanos me parece que no hay palabra mal dicha sino mal entendida y que le conste a usted que nunca e propuesto ni se me ocurriria tender en el terreno fue como un comentario talvez mal espresado refiriendome al poco sitio que nos an dejado para tender pero es cierto que se lo podia haber comentado a mi padre no a un foro de vecinos pues es seguro que el me comprenderia lo que quise decir cosa que uzted me a mal interpretado pensando que yo quiero hacer del terreno un poblado jitano pues se confunde con migo y bastante y mis disculpas por mi comentario mal espresado pueden poner en el terreno un arbol de navidad o una secadora o piscina etc lo que quieran que con migo no tendran problema
 
C
cms80
14/09/2007 08:15
Es que a nadie se le ha ocurrido tener una secadora?Las hay de muchas marcas y precios, vamos que antes de que el terreno común parezca un poblado gitano, cualquier cosa
 
mudo
mudo
13/09/2007 20:02
Wenas vecin@s...

Para las sábanas grandes y demás, hay unas cuerdecitas que se estiran a lo largo de la bañera, y que se recogen dejando la bañera libre (que la bañera casi no se utilizará puesto que tendremos plato ducha).

Salu2
 
N
Nuss
13/09/2007 17:26
creo q no hay azotea para tender, ya q alli estan los aticos...y respecto al tendedero sí q es pequeño, pero eso de colgar alli todos la ropa, exactamente las sabanas de 1.50 .....pues no es mala idea y por ello yo propongo, un abeto grande, con guirnaldas y grandes luces .. para la navidad... ya q en mi casa no cabe...en fin un saludo a tod@s
 
M
mvb
13/09/2007 00:12
HOLA A TODOS SABE ALGUIEN SI HAY AZOTEA PARA PODER TENDER PUES NO HAY SITIO DONDE TENDER EN ANDALUCIA EN CASI TODOS LOS EDIFICIOS LA HAY TENDREMOS QUE PONER UN TENDEDERO EN EL POLEMICO TERRENO QUE HAY NADA A TENDER LAS SABANAS DE 150 EN 4 DOBLECES YA SE SECARAN PARA CUANDO DIOS QUIERA SALUDOS A TODOS Y PACIENCIA
 
A
anaph
12/09/2007 16:50
Otro retraso!!! La verdad es que pasé por allí el otro día y lo que estaban haciendo era rebajar la acera por la parte de la entrada al garaje y creo recordar que por la acera de la avenida estaba todo levantado, esperemos que se den prisa.
 
arriemi
arriemi
12/09/2007 14:23
Lo ultimo que hable con ellos, es que no tenian el permiso del ayuntamiento, porque tenian que levantar las aceras, y eso lo iba a retrasar un poco, haber si podia ser para la 1ª quincena de Octubre.
 
A
anaph
12/09/2007 13:43
Alguien sabe algo nuevo?
 
P
pin_y_pon_tu_diversion
06/09/2007 09:42
Zorty, yo entendí por el comentario de Alfonso que el 17 esperaban empezar con el envío de cartas, etc. Lo siento si esto ha llevado a error.
Trovla, al final por culpa de mi ...empresa, tuve que acortar mis vacaciones bastante y para el día que nos asignaron estabamos en Madrid y pudimos ver los fallos, no tuve que cambiarlo. En cuanto al tema de fallos, si no los han arreglado te puedes negar a firmar. Es algo particular, no afecta a los demás vecinos (una amiga mía lo hizo y escrituró casi una semana después porque le faltaba una cosa por arreglar y se negó totalmente ante el notario a firmar hasta que no estuviese arreglado).
Magyla, tienes razón, Alfonso nos informa según le preguntamos, según quien le pregunte, etc. pero las informaciones concretas son las que nos envían. Y me remito a lo dicho arriba de los fallos. Tu puedes negarte a la firma si no te han arreglado los fallos, pero si quieres firmar tampoco pasa nada, por lo general te los arreglan luego sin ningún problema.
Nuss, gracias, no conocía los plazos concretos de cada tipo de elemento.
Un saludo a tod@s

 
S
sajo
05/09/2007 21:49
vecino de parla hace todo tipo de reforma solados alicatados etc preguntar por ramon tlf 679628983
 
N
Nuss
05/09/2007 17:33
Tienes razon mahiyla, hasta q no recibamos comunicacion de AMD, no sabremos nada, todo son suposiciones....Y en cuanto a los fallos, los plazos son de 1 año, en relacion a los daños materiales por vicios o defectos de ejecución que afecten a elementos de terminación o acabado de obras ; 3 años, por los vicios o defectos de los elementos construtivos o de las instalaciones que ocasionen el incumplimiento de los requisitos de habitabilidad, y 10 años, por los daños causados en el edificio por vicios o defectos q afecten a la cimentacion, sosportes, vigas...elementos estructurales y q compromentan directamente la resistencia mecánica y estabilidad del edicficio
 
G
gorriontuk
05/09/2007 17:17
yo he hablado con alfonso esta mañana y me ha dicho que tienen previsto a partir del 15/09 enviarnos una carta con la fecha en la que firmamos, que como mucho tardar a ultimos de septiembre.
respecto a los desperfectos aunque hallamos firmado tienen que arreglar todos los desperfectos que vimos y los que puedan salir
 
M
mahyla
05/09/2007 16:47
pin_y_pon_tu_diversion® observo que hablas mucho con Alfonso y te informa y tu nos comentas lo que te dice, sin embargo creo que no sabemos nada de cuando se entregarán las viviendas hasta que recibamos comunicación por parte de AMD, luego todo lo que digamos son puras suposiciones y debemos atenernos a lo que oficialmente nos diga por escrito la Promotora, a proposito Trovia los fallos en la vivienda son independientes de la Escrituración, es decir cuando nos digan que hay que escriturar iremos, estes o no estes conforme con los repasos eso habra que reclamar posteriormente ya que estas en tu derecho hacerlo si es que no han arreglado nada.
 
T
Trovla
05/09/2007 13:53
PIN-PON: Creo recordar que en julio no ibas a poder ver los fallos porque estabas de vacaciones. ¿Te han llamado ahora en septiembre para que los veas?.
Y tengo otra duda en general para todos: Una vez vistos los fallos e informados de los mismos, y una vez que posteriormente se revisen para ver si se han subsanado ¿Que ocurre si hay algo que no hayan arreglado? ¿que pasa si se encuentran nuevos fallos?, ¿habrá una tercera visita para ver si está todo solucionado? ¿podemos escriturar los 170 vecinos si alguno no quiere al estar disconforme con el tema de los fallos?
 
Z
Zorty
05/09/2007 13:01
Pues a mí me han comentado que no tienen aún una fecha. Que aún quedan trabajos en la urbanización y que no saben una fecha aproximada para poder decirnos. Que nos avisarán en su momento.

Una vez más las informaciones no coinciden....

Un saludo a todos
 
P
pin_y_pon_tu_diversion
05/09/2007 12:57
Supongo que en ver si te han arreglado los fallos se tarda un par de días, y a mi me comentó Alfonso que querían que la firma fuese en el menor tiempo posible, no creo que se demore más de una semana la firma de todos, asi que todo dependerá del tema del papeleo pendiente y de si Ibercaja ha llamado e informado a todo el mundo.
 
A
anaph
05/09/2007 12:53
Pero primero tendremos que ir a ver si nos han arreglado los fallos no? Es un poco precipitado no?Pero vamos, que si ellos dicen que les da tiempo, por mí, perfecto.

Ahora ya si que no queda nada.
 
P
pin_y_pon_tu_diversion
04/09/2007 22:06
A partir del 17 de septiembre, según me comentó Alfonso
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento