Volver al foro
C
chili
05/02/2004 19:42

¿¿Nada hasta cuando??

920 lecturas | 1 respuestas
La verdad es que leo vuestros mensajes y me da una pena que no os imaginais. A mi me da que vais a tener que esperar un poquito ya que si los del primer concurso de Progesur acaban de firmar el contrato en el que dice que la entrega se realizará para Octubre del 2006 me parece que vais a tener que esperar.
Me jode muchísimo la gente que se aprovecha de los jovenes que somos los que menos posibilidades tenemos. Y no es que hable por hablar. Yo me tiré un año pensando que tenía un piso reservado en Progesur y los muy sinvergüenzas destrozaron mis ilusiones cuando hace unos meses me pidieron los famosos 5 kilitos para un local (jajaja).
Se aprovechan de que no deja de ser un precio competitivo pero en realidad se trata de una estafa.
Por ahí he leído que os van a salir por 15 o 20 mllones pero a mí me da que os van a timar como a nosotros ya que cuando decidí irme me dijo el "caradura" de Alfonso que cuando me vendió el pisito ya sabían que iban a subir el precio por tanto ahí sí
 
C
chili
05/02/2004 19:46
ahí si que me jodió.
Si habeis decidido quedaros en AMD os felicito por vuestra sangre fría pero yo por lo menos tuve la suerte de seguir en Parla Este pero en otro sitio.

Os deseo mucha suerte y que no os engañen con lo de "va muy retrasada la urbanización" porque fijaros los del primer concurso que para después de verano iban a firmar y al final les han clavado 5 kilos más para esperar 3 años enteritos para la entrega.

MUCHA SUERTE DE CORAZÓN
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento