Volver al foro
T
toniky
12/04/2008 00:35

Reflexion tras la reunion del jueves

¿Cómo podemos llegar a acuerdos en las reuniones de vecinos?

1.812 lecturas | 14 respuestas
Hola vecinos

Comentar que lo que voy a decir es solo una opinion personal que me queda tras la reunion del jueves.

Llevo desde marzo del 2003 esperando a que me dieran el piso, ilusionado con independizarme y vivir tranqilamente en mi nueva casa.

Me preguntaba como serian mis vecinos, imaginaba gente joven como yo ( que somos la mayoria ), leia siempre los comentarios del foro y pensaba que gente tan maja, y que por esa manera nos ibamos a entender mejor, ya que todos tendriamos la misma ilusion con la que entre yo el dia de las escrituras.
Pero asistiendo a las 2 reuniones que he asistido me voy dando cuenta de como somos en realidad.
En la reunion escuche por lo menos 40 veces la palabra "te podrian denunciar", cuando en realidad se estaba pensado "hazlo que te denuncio", otras 50 la palabra " el ayuntamiento dice...", unas 20 veces el " este ha hecho" o "este ha puesto".
Pues vamos haber vecinos, nos dieron el piso en octubre y estamos en abril y que yo sepa no hay nada firmado donde diga que no puedo hacer esto o lo otro, por lo cual entiendo que la gente ponga el aire donde les de la gana, que uno ponga cuerdas, que ponga la vaya verde o rosa fosforita, porque con reuniones como las que hemos tenido, nunca llegaremos a acuerdos ni quedara nada confirmado.
Al presidente solo se le deja hablar 3 minutos y con varias interrupciones,no estaba el administrador, que no se pa que le pagamos, ves corros de 5 vecinos que cada uno cuenta lo que a el le conviene y nadie mira por nadie.
Tengo un bajo y entiendo la inseguridad del vecino del primero, pero creo que el vecino del primero no piensa en la inseguridad del resto cuando deja puertas del portal abiertas... (le recuerdo que detras de esa puerta abierta esta mi casa)o puertas del garaje..( le recuerdo que dentro esta mi coche). Con esto no quiero acusar a la gente de los primeros, no me malinterpreten, ya que es en general, pero el jueves miraron por su seguridad en el tema de tendederos y pergolas y en este sentido no escuche a ningun primero mirar por la seguridad de nadie, por lo que me hace entender que el no piensa en el del bajo.

Muchos de los vecinos han acristalado su tendedero y creo que ningun bajo ni nadie les ha preguntado si han pedido licencia de obra o les ha amenazado con denunciarle y supuestamente con la ley en la mano eso no se podia hacer, pero si con eso tu pasas menos frio o encuentras una mayor comodidad en tu vivienda... de verdad que me alegro, no me opongo, ni molesta, es tu casa y por lo menos de mi nunca tendras una queja, porque yo VIVO Y DEJO VIVIR.
Vuelvo a repetir que no me malinterpreten los primeros, entiendo vuestros motivos a negaros de un cerramiento rigido y pergolas, pero no las comparto ya que hay muchas mas facilididas de robar en las viviendas que por los medios antes expuestos, aunque este prohibido por el ayuntamento.

Se que os he aburrido bastante y me espandido mucho, pero simplemente queria espresaros mi desilusion por la manera de ver las cosas por parte de algunos vecinos. No pienso que todos los de los primeros sean personas egoistas, ni mucho menos y puede que os haya metido a todos en el saco por los comentarios de 2 vecinos de sendos primeros, por lo que pido disculpas a aquel que se pueda ofender por pensar en ese egoismo, pero como he dicho es sinceramente con la impesion con la que me fui a casa.

Un saludo
 
T
toniky
16/04/2008 14:53
No quiero que se me tache como vecino critico y pasota que todo le da igual y pasa de ayuntamientos y licencias,por lo que raquelvg te pido disculpas por mi inecesario comentario sobre el tema del ayuntamiento, puede que lo escribiera sin pensar y al estar un poco caliente con el tema y desilusionado por los resultados de las reuniones me dejara llevar, de nuevo lo siento.

Yo ni soy solidario en los aspectos no permitidos ni dejo de serlo, os informo que yo no he hecho ni he puesto nada que vaya en contra de las normas, y siempre espero a que algo se decida en las reuniones para poder hacer algo o no hacerlo.

Pero como en las reuniones han sido de esa manera, que nadie saca nada en claro, han sido un descontrol de voces e informaciones por todos los lados y falta de respeto hacia las personas que trataban de transmitir la informacion, fue el motivo de iniciar el mensaje, de ahi que luego la gente haga lo que la apetezca, ya que no se saca nada en claro y no querran esperar otros 6 meses para que se haga otra reunion.

Solo por ese motivo y comentarios escuchados es el motivo de mis comentarios, si que habran sido 2 vecinos y por eso no puedo culpar a 168, lo siento, no digo ni pienso que tenga malos vecinos por que solo conozco a unos pocos.

Estoy a favor de leyes y normas, aunque haya parecido ser lo contrario, pero en algunos aspectos tambien se puede levantar la mano, por ejemplo yo tengo un bajo y no puedo poner pergola, por inseguridad y ampliacion del piso,perfecto no la pondre, pero y si un vecino de un atico le apetece ponerla aumentaria los metros de su piso, si, pero ¿hace daño a alguien? pues no, pero esta prohibido y si el se la juega a que alguien del ayuntamiento de diga algo es su problema, pero sabemos que nadie del ayuntamiento dira nada hasta que alguno de nosotros vayamos a quejarlos y en ese sentido es cuando pienso que hay cosas que no pasa nada porque las pasemos por alto.

Deciros que no tengo nada que ver con los aticos, simplemente es un ejemplo.

Un saludo.
 
R
Raquelvg
15/04/2008 12:25
¡Que difícil se hace la comunicación en muchas ocasiones y más si es escrita!
A ver, cuando digo esto:
Cita:
después de todo da igual la ley, el caso es que seamos solidarios y tolerantes con EL QUE QUIERE HACER UNA DETERMINADA COSA, sea legal o no

Lo digo en un tono irónico y tiene que ver con lo escrito anteriormente, lo que estoy queriendo decir es que: algunos implicados quieren transmitir que el valor de la solidaridad y la tolerancia esta por encima de todo y sobre todo de la ley, y que apelando a estos valores el ajustarse a la ley es algo secundario y sin importancia Conclusión: el mensaje que recibimos los demás vecinos es: "si tu me hablas de leyes, ya no eres un buen vecino (solidario, tolerante y amable). Dejame hacer lo que me viene bien y así, yo no diré que mal vecino eres, que me hablas de leyes"


Cita:
Es probable que no lo haga, pero a lo mejor sí, la verdad es que no lo se

Cuando digo "Es probable que no lo haga, pero a lo mejor sí" me estoy refiriendo al vecino del ático, respecto a lo de quitar el cerramiento, y por eso digo que no lo sé. Lo que pienso es que no puedo ni decir que lo va a hacer, ni que no lo va a hacer, no lo sé.

Por mi parte, no hay ninguna amenaza velada, ni nada parecido. No lo he expresado correctamente pues se podía entender que respondia a la segunda cuestión cuando lo estaba haciendo a la primera.
Y logicamente esta labor la tendrá que hacer a quien le corresponda, si así se decide, no yo, sino a quien proceda.

Cita:
¿Tú sabes si esto se puede o no se puede hacer? Yo no lo sé


Sigo sin saber si se puede o no, hasta que no me lo digan donde realmente lo saben (en el ayuntamiento). Yo lo que se dice en los corrillos, lo pongo en duda, hasta que me entere en el lugar correspondiente. Puede que quien lo dijera lo sepa a través de una fuente fiable, pero como eso no lo se, dejame que tenga mis reservas y prefiera recoger la información donde proceda. Todos sabemos que muchas veces hablamos por hablar y realmente no sabemos las cosas.
Por eso yo hago incapie en pedir la licencia de obra, porque es la UNICA manera que tenéis y tenemos de saber que realmente podéis o no hacerlo. Lo demás es hablar por hablar, fíjate! hasta en el ayuntamiento se pueden equivocar al darte una información!, pero esto ya no es así cuando te lo dan por escrito y más aún en una licencia.

Cita:
¿tú nunca has hablado algo de alguien o de algo que si el implicado te hubiera oido, se hubiera sentido ofendido?


Claro que si, pero cuando lo dicen aun sabiendo que estas ahi, ya que no soy invisible, me parece distinto.

¡Hombre! Si lo han hecho sabiendo que estabas ahí, es por joder. Pero, vamos, todos sabemos que esos son los menos, lo que pasa es que lo notamos más en estos casos y tendemos a generalizar.

Yo, no voy a entrar en la polémica de si los vecinos esto o lo otro, simplemente entiendo que todos somos de nuestro padre y nuestra madre y que no vamos a estar de acuerdo en todo y que en comunidad muchas veces me van a decir lo contrario de lo que a mi gustaría, y unas veces me sentara mejor y otras peor, me lo llevaré a mi casita y lo comentaré con mi familia, y punto y se acabo "creo" ¿no?.



Un saludo.

Ah! Gracias por tu apoyo Paleontologo, siempre se agradece no ser una voz en le desierto. Saludos.
 
J
j_m_m
14/04/2008 22:45
Creo que vosotros estais molestos por que no se puede poner la pergola,pero si nos ponemos a la altura de la persona del atico,de la persona que hizo lo del aire y demas pues lo mejor no hacemos ninguna reunion y que cada uno haga lo que quiera,pero entonces si que va haber mas problemas.Las personas que actuaron mal se les tendra que advertir, y si no atraves del administrador denuncialos hasta que lo quiten y lo dejen bien.Si pensamos los que lo hicieron ya no lo van a quitar entonces si que podemos hacer cada uno lo que queramos,se puede quitar y se les tendra que hacer quitarlos por las buenas o por las malas.
Los vecinos que hicieron esas cosas son los que no son solidiarios.
Respecto a lo de cerrar el tendedero y quitar las rejas blancas estaria bien quitarlas pero es muy dificil ponernos deacuerdo toda una fachada,pero el cerrarlo con ventanas creo recordar que se dijo que se podia cerrar en aluminio blanco,creo.
 
T
toniky
14/04/2008 19:50
Cita:
después de todo da igual la ley, el caso es que seamos solidarios y tolerantes con EL QUE QUIERE HACER UNA DETERMINADA COSA, sea legal o no


Con eso me has dado la impresión de que hablabas solidaria y tolerante.

Cita:
Es probable que no lo haga, pero a lo mejor sí, la verdad es que no lo se


Con respecto al del atico dices que tendra que ir la persona que corresponda, pero con las dudas que creas en que si vas o no dejas entreveer que puede que irias a quejarte y hacer que obliguen al del atico a que quite lo que ha hecho, cuando en verdad no molesta a nadie, por lo que esa persona no pensara que eres muy maja...digo yo, aunque tengas todas las de ganar, porque las tienes.

Cita:
¿Tú sabes si esto se puede o no se puede hacer? Yo no lo sé


El tema de acristalamientos, yo tampoco lo sabia, pero en la reunion tambien se dijo ( en uno de esos corros a los que me referia al principio , se dijo que si que no se podia hacer, pero bueno... por eso no pasaba nada, que le pregunten al del ático haber si no pasa nada. En mi opinion tampoco pasa nada, ¿y tu que opinas sabiendo que no es legal? Aqui quiero decir que no se si es o no legal, digo que se dijo.

Cita:
¿tú nunca has hablado algo de alguien o de algo que si el implicado te hubiera oido, se hubiera sentido ofendido?


Claro que si, pero cuando lo dicen aun sabiendo que estas ahi, ya que no soy invisible, me parece distinto.

Yo no tengo nada en contra de mis vecinos ya que aun no conozco a todos, solo de hola y adios cuando te cruzas por el portal o en el garaje, no he tenido ningun percance con nadie ni me gustaria tenerlos, claro que hay gente muy maja, pero siendo sinceros, asistiendo a las 2 reuniones que hemos ido ¿tu de verdad piensas que todos somos maravillosos cuando estamos buscando por todos los medios demostrar que eso se puede y eso no...? ¿tu has encontrado respeto por alguien en las reuniones, cuando era todo voces e interrupciones? ¿ a ti que te parece la famosa frase de " los del bajo ya saben a lo que atenian"?
No quiero hacer pensar que no estoy contento con mis vecinos, ya que vuelvo a repetir que no tengo nada en contra de nadie, pero si en las maneras de como nos estamos comportando.

Las normas estan para cumplirlas y respetarlas, yo no quiero que la comunidad sea el coño de la bernarda y cada uno haga lo que le plazca, claro que no, pero no se puede ser tan radical en algunos aspectos.

Raquelvg, yo no pienso ni que seas mala vecina ni que seas maravillosa, no tengo el placer de conocerte para juzgarte, solo se que si tienes algún problema, sea legal o no, te escuchare y opinare con el respeto que tu te mereces.

Un saludo.
 
R
Raquelvg
14/04/2008 13:38
Cita:
Veo que estas muy informada sobre licencias y ayuntamientos y siempre eres la primera en dar datos al respecto.

En concreto de este tema me he informado y por eso doy los datos, ¿sería preferible que no los diera?
Cita:
tu crees que la persona del atico que ha cerrado con ladrillo el tendedero lo va a destruir todo porque lo impide el ayuntamiento, pues no... tu vas a ir, si no has ido ya, al ayuntamiento para saber si ha pedido licencia de obra?...

Es probable que no lo haga, pero a lo mejor sí, la verdad es que no lo se, la persona que lo ha hecho es quien tendrá que tomar sus propias decisiones y yo no voy a ir, tendrá que hacerlo a quien le corresponda.
Cita:
veo acristalamientos en varios tendederos de varias plantas y tampoco se puede..
¿Tú sabes si esto se puede o no se puede hacer? Yo no lo sé.
Cita:
Hablas de ser solidario y tolerante, pero eres la primera en hablar de leyes y de esto se puede y esto no... en que quedamos?
Yo no hablo de ser solidario y tolerante, yo lo que digo es que los implicados de una manera más o menos velada, tachan de intolerantes y solidarios a las pocas voces que les recuerdan que se tienen que atener a lo que es legal. Y respecto a esto añadir que el cumplimiento de las leyes no esta reñido con la solidaridad y con la tolerancia.
Respecto a los vecinos de la comunidad, yo creo que hay de todo como en la viña del señor, pero en general lo que me he encontrado son personas normales y en general bastante majas, con sus puntos de vista iguales o diferentes. Es verdad que la gente cuando creemos que no nos oyen y hablamos sobre un tema polémico con alguien que es de nuestro parecer, decimos lo que pensamos con más o menos fuerza y con más o menos respeto del parecer contrario, ¿tú nunca has hablado algo de alguien o de algo que si el implicado te hubiera oido, se hubiera sentido ofendido?, y si esto lo hablamos a la cara somos, en general, mucho más diplomáticos.
Saludos.
 
E
elinformal
14/04/2008 13:05
Pienso igual que tu toniky, y no porque tenga un bajo igual qeu tu, pero desde el primer dia qeu fui a la reunión ya sabia como ibamos a terminar en esta comunidad, y yo no voy a hacer nada ni toldo ni tendedero ahora, pero solo os digo que nadie por mucho que se les denuncie va a hacer que la gente que ha roto las normas deshaga lo que ha hecho, con lo cual pues esperaremos a que la gente siga haciendo este tipo de cosas y yo haga lo mismo, y sino ya vereis tiempo al tiempo como la gente empezara a hacer lo que les de la gana, y los demas como tontos. Por cierto mñn se publicaran en galeria unas fotos de unas pergolas a ver si esto raquel es a lo que os referis en la reunion como lo que no se puede poner.
 
T
toniky
14/04/2008 12:28
Para raquelvg

Veo que estas muy informada sobre licencias y ayuntamientos y siempre eres la primera en dar datos al respecto.... tu crees que la persona del atico que ha cerrado con ladrillo el tendedero lo va a destruir todo porque lo impide el ayuntamiento, pues no... tu vas a ir, si no has ido ya, al ayuntamiento para saber si ha pedido licencia de obra?... tu crees que todo el que tenga el aire en el sitio equivocado lo va a cambiar y dejar mas rota aun la fachada... pues no. Vas a estar detrás de todo el que quiera modificar algún aspecto de su vivienda?
Yo miro el tendedero del atico y pienso lo mismo que tu, que eso no se puede hacer, pero no veo que rompa la fachada ya que le ha quedado bastante bien, veo acristalamientos en varios tendederos de varias plantas y tampoco se puede..pero le ha quedado muy bien, por lo que como yo tampoco quiero guerra, no veo el motivo ni el porque deba ir al ayuntamiento a saber si ha pedido licencias o no o quejarme a nadie. Yo he roto una pared para cambiar un radiador y no he pedido ninguna licencia... Alguien va a ir al ayuntamiento para quejarse???

Hablas de ser solidario y tolerante, pero eres la primera en hablar de leyes y de esto se puede y esto no... en que quedamos?

Yo nunca he vivido en una comunidad de vecinos tan grande, y me acatare a las normas, no cerrare el tendedero (porque para poner lo que solo me dejan hacer no pongo nada), ni pondre pergola, pero nadie me podra negar la impresion que me estoy llevando de mis nuevos vecinos, que es el por qué inicie este post.

Tolerancia y solaridad en esta comunidad hay un 0% por parte de una gran parte de vecinos, ( el que se por aludido me demostrara que es uno de ellos ) y si no tirate 2 horas en el patio o en las zonas comunes escuchando los comentarios que se hablan,( No soy un maruja, pero si estoy en el patio y la gente habla a voces no tengo porque taparme los oidos), y cuando oigas la forma de hablar de esas personas es cuando te llevaras la delisilusión que yo me he llevado.

Raquelvg no tengo nada en contra tuya, de verdad, pero tanto ayuntamiento y tanta licencia por todo me aburre un poco.

Saludos a todos.
 
R
Raquelvg
14/04/2008 11:53
elinformal, te agradezco el tono conciliador y también te digo que a mi no me ha molestado, reconozco que des tu opinión libremente y que a veces se nos vaya un pelín el tono, no pasa nada, pero por tu último msg se nota que eres una persona coherente.
Saludos.
 
R
Raquelvg
14/04/2008 11:45
Según información de la persona encargada de dar las licencias de obra del ayuntamiento, la pérgola tiene tres lados que son: suelo, fachada de la vivienda sobre la que se sujeta y barras de fijación en el techo por donde corre la lona.
Un toldo de los de toda la vida, que van anclados únicamente a la fachada (ninguna barra hay sujeta al suelo) SI se puede poner como en cualquier otro piso de cualquier altura.
Respecto a los áticos les afecta la misma legislación, al que cerro en ladrillo ya se le ha notificado que NO ha actuado correctamente, ahora abra que esperar los trámites correspondientes.
Saludos.
 
E
elinformal
14/04/2008 11:07
De acuerdo con todo lo que has dicho, vuelvo a decir que pido perdon a quien haya molestado, y vuelvo a repetir qeu no seré yo el primero en poner una pergola pero ya vereis como se pondrá, lo que me estraña y a lo mejor soy un bocazas es que a los aticos se les conceda una licencia para modificar la fachada y ampliar lso metros utiles de vivienda, o no se les concede y lo hacen y ya vereis como nadie se los hace tirar.

Y otra cosa, porque veo que vosortos os habeis informado mejor que yo o la persona que me informo no estaba en lo cierto, lo de

"Computarán al 50% las superficies de porches, marquesinas, pérgolas y cualquier otro elemento que resulte ser una caja semicerrada (tres lados, incluidos techos y pisos)" a lo mejor yo tengo otro concepto de pergola o no, pero los tres lados, yo no se a lo qeu se le considera rtes lados lo pregunto porque a lo mejor alguien de vosotros lo sabe y si me lo puede explicar se lo agradeceria, porque yo entendia por pergola a un toldo como el de toda al vida, voy a intentar subir una foto para que alguien me diga si esto es loq eu se puede poner o no segun la reunion.

Gracias, y vuelvo a decir que no quiero crear polemicas, perdon a los ofendidos
 
R
Raquelvg
14/04/2008 10:26
Se ha ido al ayuntamiento y este ha informado que NO SE PUEDE REALIZAR, NI EL CERRAMIENTO NI LA COLOCACIÓN DE PÉRGOLAS:

Plan General de Ordenación Urbana de Parla
Libro 4
Artículo 20. Cómputo de la superficie edificada.
Apartado m) Computarán al 50% las superficies de porches, marquesinas, pérgolas y cualquier otro elemento que resulte ser una caja semicerrada (tres lados, incluidos techos y pisos)

Como las viviendas de VPP están al máximo de superficie edificada, No se puede usar ese 50% pues ya está copado.

No se de donde has sacado la información
Cita:
que yo sepa porque me he enterado qeu poner una pergola no es ampliacion de los metros utiles de vivienda ya qeu no esta cerrada por ningun sitio lo pirmero, es de estrucutura ligera y desmontable como se acordo en la primera reunion, etc, etc,
pero esta es la información que te dan en el ayuntamiento, y es la que vale.
En la junta se dijo que no se permitiría hacer nada que fuera contra la ley.
Comparais el tema del aire acondicionado con este y no es lo mismo, xq para el aire hay un vacio legal.
Respecto al ático que cerro con ladrillos, ya se le ha mandado notificación.
Y, no obstante, cualquier vecino puede notificar al administrador lo que vea que se esta realizando de manera incorrecta, pero no nos creamos que siempre tendremos razón, pues a veces pensaremos que algo no es correcto y si n embargo si puede ser que se ajustando a la ley o a lo acordado. Y en otras ocasiones pensaremos que no tiene permiso o licencia y puede que si este solicitada y concedida, hay que tener cuidado con las acusaciones que hacemos. No siempre sabremos si un vecino ha ido al ayuntamiento y a pedido su licencia para hacer la obra, pero si podemos ir al ayuntamiento y preguntarlo y entonces hablar.
Aquí no hay ninguna guerra, si tu crees que estas obrando correctamente ves al ayuntamiento y pide tu licencia, ¿Porque no lo haces, tienes miedo de que no te la concedan?
Y, si no te la concedieran, que pasa, pensarías igual, y seguirias adelante diciendo:
Cita:
yo tengo un bajo, y lo siento mucho a quien le moleste, pero yo voy a poner una pergola,

Otra pregunta: ¿A qué no te gustaría que los demás pisos de plantas intermedias, colacarán tendederos en las fachadas entre sus ventanas? ¿Que tienen que pensar los vecinos que quisieran tomar esta medida "ilegal", que que insolidarios son los que protestan? ¿Y que te parecería que quitarán las lamas los que quisieran? También podríamos permitir esto, aunque la legislación dice que hay que hacerlo por fachadas de forma uniforme, podríamos aprobar en junta que lo haga quien quiera si y quien quiera no, ¿verdad?, después de todo da igual la ley, el caso es que seamos solidarios y tolerantes con EL QUE QUIERE HACER UNA DETERMINADA COSA, sea legal o no.
Saludos.
 
E
elinformal
14/04/2008 07:57
Claro que no me he compradoun chalet, pero me puedes decir la diferencia entre un toldo y una pergola? la unica diferencia es que la pergola tiene un par de pilares de 5 cntimetros para sujetar el toldo, no no voy a cerrarlo, no voy a hacer un vivero, no voy a ampliar mi vivienda porque no se cierra y es una estructura ligera y desmontable, pero si aun creeis que no se debe poner, me parece estupendo, pero sigo pensando que hay que ser transigente en muchas cosas, pero bueno respetare lo qeu diga la comunidad siempre que a los que no lo hayan hecho lo cumplan, poruqe sigo sin creerme que los que han roto fachada y los aticos que han techado con ladrillos parte de la fachada se les haga tirarlo, pero bueno ya veremos con el tiempo como se va solucionando esto, siento si lo que he dicho molesta a alguien pero yo soy el primero que quiere vivir en comunidad pero si hay gente que no quiere hacerlo no voy yo a ser el tonto que se quede atras.
 
J
j_m_m
13/04/2008 22:55
Creo que el que se equivoca eres tu aqui nadie esta haciendo la guerra a nadie. ¿Tu crees que te has comprado un chalet?.Quien haya hecho las cosas mal se les hara arreglarlo,quitarlo o lo que sea pero si todos hacemos como tu,pues vamos listos.Creo que lo mejor seria que lo hablaras con tu vecino del primero.
 
E
elinformal
13/04/2008 08:15

Lo primero decir que pienso igual que tu, a pesar de que en mi portal no se aviso o yo croe que no de la reunion, yo tengo un bajo, y lo siento mucho a quien le moleste, pero yo voy a poner una pergola, pondre el color que se determine en la comunidad, pero voy a poner una pergola, yo no me he quejado de los que han puesto canaletas rojas, han puesto las maquinas del aire donde quieren, han roto fachadas para poner rejillas de aire, dejan que sus perros hagan sus necesidades en el patio comun, entran con sus coches en prohibido por el garaje, van a las reuniones a vacilar a la gente, y me van a decir a mi que no puedo poner una pergola, que se lo digan a los aticos que han roto fachada y lo han hecho con ladrillos, de verdad qeu os estais equicocando con pagarlo con los de los bajos y lo digo poruqe he leido por ahi que cuando comprasteis el bajo ya sabiais a lo que os ateniais, pues os digo lo mismo a los del primero, y que yo sepa porque me he enterado qeu poner una pergola no es ampliacion de los metros utiles de vivienda ya qeu no esta cerrada por ningun sitio lo pirmero, es de estrucutura ligera y desmontable como se acordo en la primera reunion, etc, etc,, con lo que creo qeu deberiamos quedar todos los de los bajos y mirar que pergola nos gusta mas y presentarla a la comunidad, para que elijan el color, y lo digo porqeu muchos de los qeu ahora se niegan por algo que creo que es envidia, mañana nos llamaran para acordar algo para la comunidad y yo sere el primero en recordarle mi NO rotundo.

Creo que nos estamos equivocando todos haciendo guerra, y no quiero molestar a nadie, pero es lo que pienso.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento