Volver al foro
D
dandee
04/09/2008 12:45

para cuando una reunion

¿Cuándo podemos tener una reunión de portales?

1.558 lecturas | 14 respuestas
Hola vecinos. Para cuando una reunion de portales?. Creo que haria falta una reunion cada portal con su vocal para hablar de: poner llave en el ascensor para los sotanos (las puertas fallan y estan abiertas muchas veces), si se monta piscina o no, aclarar el interminable tema de los aires acondionados, hacer entender a la gente que solo se puede poner un vehiculo por plaza (no dos motos o coche y moto), pergolas de los bajos..... y alguno que seguro que se me olvida. Saludos a todos.
 
P
pin_y_pon_tu_diversion
06/11/2008 15:57
Visto para lo que valen las reuniones, mejor que no haya...
 
D
dandee
26/10/2008 21:12
Bueno, llegamos a Noviembre y aqui no sa hece reunion ni pa tras. Tengo amigos viviendo cerca de aqui en otras comunidades y hacen reuniones cada tres meses para ver las cosas que van mal y poder mejorarlas. Pero aqui parece que la gente pasa de tó. A ver si para antes de que se nos valla el 2008 esta junta o el administrador hacen o dicen algo. Chao
 
kukulkan
kukulkan
25/09/2008 20:45
Me parece bien subir al vocal y decirle que queremos una reunion,pero como solo lo digamos los 4 gatos que escribos en el foro vamos apañado,mañana llamare al administrador y le dire que cuando se va a hacer una reunion y tambien para decirle que el ascensor suena mucho.
 
A
alaespera
24/09/2008 22:04
Pues vamos hacer una cosa, de lo que leemos el foro habitualmente, vamos a intentar llamar, aunque sea a la puerta, a nuestro vocal y a comentarle eso, lo de hacer una reunión ya (Primero entre ellos y luego por portales para llegar acuerdos)
 
S
soy de Parla
24/09/2008 20:14
Si queremos tener la piscina para el verano que viene, tenemos que empezar a movernos ya. Tenemos que pedir la reunion, para ver cuantos vecinos, la quieren. Tendria que empezarse la construccion y los permisos del ayuntamiento a primeros de año.
 
kukulkan
kukulkan
24/09/2008 17:37
Hola a todos,los dias siguen pasando y la reunion sigue sin llegar,a este paso no vamos a hacer nada en la urbanizacion,ni piscina ni parque ni nada de nada, eso si los recibos de la comunidad siguen pasando y el administrador sigue llevandose su dinero.
Como sigamos asi, vamos a ser la comunidad mas rica del mundo.
 
A
alaespera
15/09/2008 18:19
Nadie tiene su telefono? no deberian dejarlo en los portales por su surge un imprevisto?. De que portal es?. Yo aún no estoy viviendo alli, pero supongo que alguien de los que vivais alli podria pasarse por su casa y comentarle esto no?.
 
kukulkan
kukulkan
15/09/2008 16:15
y si el presidente no lee el foro?como va a convocar una reunion, lo que deberiamos es solicitar cada uno a nuestro vocal una reunion,y hablar de todos estos temas.
 
A
alaespera
14/09/2008 23:02
El presidente lee el foro? Lo digo por que si nos esta leyendo, por favor, convoque reunion de vocales para posteriores reuniones por portales
 
V
vinca pervinca
09/09/2008 16:35
si, todos teneis razon, y es verdad k parece k no vive nadie aqui, el otro dia pase con unos amigos a ver mi casa y me dicen que ellos creian que este todavia no estaba entregado, esque de verdad....
hay una hurbanizacion en frente del bar el tranvia k no estan entregados y ya les an colocado bancos
 
A
alaespera
08/09/2008 21:15
si el administrador no hace nada, que parece que no tiene intención tendremos que hacerlo nosotros. ¿Quien es el presidente? El presidente deberia hablar con el administrador para expresarle la NECESIDAD, porq es necesario, de una reunión por portales con sus respectivos vocales. Por tanto, primero reunión de administrador, presidente y vocales para decidir que cosas hay que votar. Posteriormente, reunión por portales y de nuevo reunión de admin, presi y vocales para hacer recuento. Una vez esto, nos informan a todos a traves de un acta de los acuerdos.
 
kukulkan
kukulkan
08/09/2008 18:51
Hola vecinos, yo opino como vosotros, dentro de nada hara un año que nos dieron los pisos y estamos como al principio,hay muchas cosas que hacer en la urbanizacion ;votar ya si se va a hacer piscina o una parque infantil o le que se vaya a hacer, cambiar las puertas de los portales y poner algo a las otras para que no peque los portazos que pega, porque cualquier dia se rompen los cristales, o se me cae la pared encima,porque no temenos cuidado al cerrarlas,poner alguna papelera por dentro de la urbanizacion y algunas plantas, no se que parezca que ya vivimos aqui,y podria seguir enumerando un monton mas.yo tambien creo que lo mejor es hacer reuniones de portales y luego que los vocales se reunan.
saludos a todos.
 
A
alaespera
07/09/2008 19:58
¿A qué se dedica nuestro administrador? para que le estamos pagando? A mi me da la sensación de dejadez, q pensais?
Me parece fundamental el establecer las reuniones por portales, es la única forma en la que podremos llegar a acuerdos.
Saludos
 
V
vinca pervinca
06/09/2008 17:51
ola a tod@s
yo creo que danee tiene razon, porque en las reuniones anteriores no se aclaro nada, porque se armo mucho barullo, e.t.c... y creo que deveriamos hacer una, para aclarar todo un poco mejor como estos temas poor ejemplo: lo de la piscina, una vez se abló de lo de cambiar las puertas de los portales y yo creo que si porque parecen que las an cojido de la chatarreria pero creo que un como mas adelante como para enero o asi para q las nuevas q vallan a poner no se golpen con los muebles ( porque ai mucha gente que todavia no esta viviendo aqui y pueden estar haciendo mudanzas..) y tambien, yo queria decir que cuando paso por las zonas comunes hai un excremento de perro, y sea quien sea hay que ser cochino, y tambien hay un triciclo, ai k ver.... y otra cosa: estan poniendo el riego asta a los arboles que ya estan secos k fuerte!!!!
saludos a tod@s
adios
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2008)
  • 13 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento