Volver al foro
L
LauraCB
20/04/2004 21:01

informacion sobre los pisos

¿Cuáles son las variaciones en los pisos que ha anunciado la promotora?

892 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos: que tal va todo? Hemos estado hablando con la promotora y nos han dicho que habran variacines sobre los pisos (imagino que ya lo sabreis, pero por si acaso no yo lo cuento) ; ya no tendremos piscina (no les dejan, imagino que sera por el terreno),van a ir dos plazas de garaje y en vez de tener cuatro dormitorios, seguramente tenga tres porque tienen que meter tendedero, les obligan.
Si me entero de algo mas os mantendre informados.
Por cierto en el foro general aparece que ya estan liados con las torres de alta tensión. esperomos que lo agilicen lo antes posible, porque supuestamente eso era lo que retrasaba todo.
Un saludo
 
A
anaph
23/04/2004 08:05
he llamado a amd y me han confirmado lo que le dijeron a laura. ademas me han dicho que el precontrato se firmaria a finales de año y empezarian a construir el año que viene y que a partir de ahi contar 24 meses para la construccion asi que olvidarse de que nos los entreguen en el 2006. chao
 
A
anaph
22/04/2004 15:09
ojala bajara el precio pero al poner otra plaza de garaje seguro que lo mantienen e incluso lo suben de verdad que panda de ...
aunque tambien hay que ser justos cuando firmamos la reserva por lo menos yo con amd si leeis la letra pequeña pone que el proyecto puede sufrir variaciones pero te haces a la idea y al final te la fastidian.
yo no sabia nada de lo de las modificaciones pero voy a llamar para que me informen.
pero os han comentado cuando tienen previsto empezar a construir tanto progesur como amd aunque con lo retrasado que va la urbanizacion... bueno que me enrrollo.
si me entero de algo nuevo os lo cuento. chao
 
Z
Zorty
21/04/2004 19:07
¿Y Dónde está el piso que yo compré?. Porque ahora lo que me dan no es por lo que yo pagué. Espero que las características sigan siendo las mismas, es decir, que sigan siendo 89 metros. De todas maneras si ya no hay piscina y quitan una habitación, ¿el precio también va a menguar?. Lo dudo bastante.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento