Volver al foro
S
soy de Parla
25/11/2010 11:50

NUEVO PRESIDENTE

¿Están los vecinos quemados por las gestiones del presidente Ernesto?

2.526 lecturas | 14 respuestas

Vecinos, Ernesto esta pasando esta pasando una carta, en la que menciona que una propietaria afirma que los  170 vecinos estan muy quemados por sus gestiones como presidente. 1ª esa señora, que hable por ella y deje a cada cual  expresar sus opiniones. Yo creo que lo esta haciendo de maravilla, que no encontraremos otro como él  soy uno de esos 170. Si Ernesto se ha cansado de murmuraciones y lo quiere dejar, me parece muy bien pero quiero      mandarle mi agradecimiento por estos 2 años. Me gustaria ver en el foro reflejado la gente que piense asi, para que vea  que hay vecinos que no han dudado de sus gestiones. Un saludo

 

 
V
VecinoAMD
03/12/2010 12:50

Ernesto,

recibe la felicitación de otro vecino. Como puedes apreciar, todavía existen personas que agradecen tu trabajo y sacrificio por nuestra comunidad.

Creo que seria una gran perdida tu salida del puesto que ocupas en la actualidad.

Todos los comentarios los comparto con los demás vecinos.

Feliz (puente, acueducto,...) a todos.

 
J
Josedavid
01/12/2010 08:31

Soy otro vecino que está al 100 % contigo Ernesto. No me reitero en todo lo que han comentado de ti los otros vecinos pero me uno a ellos en todos sus comentarios.

Un cordial saludo

PD. Esperemos que nuestra querida vecina que habla por los demás de la cara en la reunión, vamos a ver que pasa. 

 
N
nabucodonosor
29/11/2010 17:36

Me uno a los demás: Ernesto, tienes todo mi apoyo, por tu gestión y tu dedicación, por hacerlo de forma desinteresada, y por tratar de buscar siempre el consenso de la mayoría y la opinión de todos (incluso en esto).

Igual que en el resto de casos, esa vecina no ha contado con mi opinión,  así que no debería hablar por los demás. Y yo no creo que tenga derecho a presentarse como presidenta... Lo tendría si todos estuviéramos de acuerdo en que no queremos a Ernesto como presidente, y se convocaran nuevas elecciones, pero por lo que se lee por aquí, parece que unos cuantos (bastantes) no vemos necesidad de cambiar.

Ánimo Ernesto!

Saludos.

 
Z
Zorty
29/11/2010 13:33

Desde aquí sólo quiero mostrar, como muchos de los vecinos, mi apoyo a Ernesto por su labor como presidente de la comunidad. Su dedicación y entrega no tiene precio.

Así que el censo de vecinos y la veracidad de la opinión general de esta señora la deja bastante en entredicho.

Un saludo

 
F
FJYA
28/11/2010 13:49

no sabemos quien es, pero seguro que se trata de alguien que no paga parte o la totalidad de la cuota de la comunidad. Animo Ernesto


Editado por FJYA 28/11/2010 13:52
 
T
toniky
27/11/2010 03:11

Buenas vecinos

Otro que quiere aprovechar este medio para mostrarle mi apoyo a Ernesto.

Es de comprender que alguien no este contento con las gestiones de nuestro presidente, totalmente respetable, pero no es de comprender que alguien diga de mi boca cosas que no han salido, ya que esa vecina a mi tampoco me ha preguntado.

Yo agradezco el esfuerzo y la dedicación que esta mostrando Ernesto con la comunidad, no es facil tener contentos a todos, ya que no todo es a gusto de todos.

A mi parecer, no es necesaria esta reunion, ya que si en Enero habria que elegir nuevo presidente, pero bueno, si alguien cree que puede hacer las cosas mejor de lo que se estan haciendo, ya sabe lo que tiene que hacer, en vez de criticar...presentarse.

Saludos a tod@s.

 
mudo
mudo
26/11/2010 18:08

Otro más alucinando, esa señora tendrá que dar la cara en la reunión, a ver por qué va hablando en nombre de todos nosotros.

Es que tiene huevos la cosa, los 170 dice... como no sea que ha preguntado a las 170 puertas (sin llamar a ninguna) y la puerta, a través de la mirilla, ha hecho unos sonidos que la señora ha interpretado como quejas de Ernesto...

En fin, como siempre, GRACIAS Ernesto por TODO lo que has hecho, espero que esto se aclare y sigas haciendo TODO tan bien como hasta ahora.

Saludos...

...Mudo.

 
rakmira
rakmira
26/11/2010 09:42

Yo también me he quedado asombrada cuando he leido la carta en la que se nos convoca a una Junta Extraordinaria para el cambio de presidente.

Yo estoy con todos vosotros, apoyo al 100% la gestión de Ernesto por la paciencia, el interés, el que siempre esté dispuesto a escucharnos y a hacer todo lo posible por resolver las incidencias lo antes posible. No creo que hubiese otra persona que hiciese estas gestiones tan bien como èl

Que la señora que tanto se queja de la cara en la próxima Junta, a lo mejor es de las que al día siguiente pregunta en el foro qué ha pasado.

Yo espero que Ernesto siga de presidente mucho tiempo (contando con que él tambien quiera, por supuesto)

 
C
Capal
25/11/2010 22:06

Hola vecinos, nuestra intención es reiterar los comentarios publicados hasta ahora. FELICITAMOS A ERNESTO por su labor realizada durante este tiempo. Pensamos que pagar con malos comentarios al presidente, cuando ha sido el que más tiempo, dinero, dedicación y ganas ha puesto a todo, no es precisamente justo.

No deja el cargo, sólo lo pone a nuestra disposición, porque las presiones que debe estar recibiendo tienen que hacer mella.

Mucho ánimo presidente.

 
L
lunachikoliko
25/11/2010 21:43

Buenas noches a todos,yo voy a ser rapido con este tema

Lo primero FELICITARTE E rnerto por el gran esfuerzo q as hecho y haces a ti y los demas vecinos que t ayudan

No se esta vecina como puede contar con mi opinion cuando no me an comentado nada sobre este tema

Normal q estes mosqueado,y me gustaria que siguieras  siempre q  tu kieras claro por lo GENIAL que lo haces

Y si esa SÑr critica se la puede invitar a q sea ella la presidenta durante 2 años

HABER COMO FUNCIONA

Un saludo y sigue asi Ernesto que hay mucha gente que ve el trabajo q haces y seguro que no es poca gente

 
arriemi
arriemi
25/11/2010 21:23

Buenas noches, a nosotros  tampoco nos gusta que alguien opine por nosotros, que estamos de acuerdo con Ernesto por la labor que vemos esta ejecutando. Las reuniones estan para algo y en la proxima , esperamos que la gente que este en contra, lo diga claramente. Ojala sigueira Ernesto pero eso aunque los vecinos queramos, sera cosa suya, seguir ó nol.

 
A
anaph
25/11/2010 18:04

Totalmente de acuerdo con lo que afirman los vecinos que están comentando en el foro.

Conmigo tampoco ha hablado esta "señora" (que no sé ni quien será) ya que ni nos conocemos todos los vecinos como para que esta señora afirme que los 170 vecinos opinen como ella.

Si tiene problemas con el presidente o esté en desacuerdo que hable por ella y que se unan o no las personas que opinen como ella. Creo que Ernesto está realizando una tarea impecable y por desgracia muy poco agradecida. Puede que estemos de acuerdo o no pero para eso son las reuniones (a las que acudimos 4 gatos muchas veces) para hablar de los temas que nos preocupan de la comunidad, que se está muy agustito en casa viendo como los vecinos y el presidente y vocales pasan frío portal por portal para ver qué opinión tenemos. No acuso a nadie de lo del tema de no acudir a las reuniones porque por tema de horarios, hijos, etc, muchas veces no se puede.

 
bem27
bem27
25/11/2010 15:25

Perplejos nos hemos quedado en mi casa al ver la carta. No entiendo como esa señora tiene el valor de hablar por los 170 vecinos! Desde luego conmigo no ha hablado y me consta que con varios vecinos mio tampoco. POrque estamos muy contentos de la labor de Ernesto como presidente, por su dedicación, su trabajo, su implicación, por favor, que utiliza su tiempo personal para mejorar la comunidad e informanos de todo!!! no lo entiendo.

Y de qué se queja esa mujer, si se puede saber? espero que en la reunión se presente y dé la cara. Y que si tanto critica, será porque quiere ser ella la presidenta, no?

De verdad, que no lo entiendo...

Ernesto, gracias por el trabajo que haces y por tu implicación. Sin ti, sin tu experiencia y tu organización, no  sería posible las mejores que se están aconteciendo en esta urbanización.

Gracias, también a todos los que estais trabajando con él, que sé que hay vecinos muy implicados y aunque no os conozco personalmente, sé que es así. Gracias a todos .

 
R
robeui
25/11/2010 13:34

Yo desde estas lineas, quiero agradecer la labor dedicada y desinterada que estas realizando ernesto, atendiendo las incidencias de la comunidad, preocupandote de los temas, siguiendo las obras, proponiendo nuevas iniciativas, atendiendo el móvil, en definitiva, yo estaria encantado que siguieras en el cargo. Bajo mi punto de vista lo estas haciendo fenomenalmente

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento