Volver al foro
D
Davi
20/01/2005 13:55

sin noticias

740 lecturas | 3 respuestas
estamos muy callados últimamente y no comentamos nada en este foro,¿ hay alguna noticia nueva? no hay nada que comentar.....sabeis algo nuevo ; Saludos
 
R
Raquelvg
28/01/2005 12:51
Oye Ichi, a mi si me gustaría quedar y que nos conozcamos y ver si podemos ponernos de acuerdo para presionar a la promotora y terminen el papeleo para que empiezen a construir de una vez.
Además si nos conocemos ante cualquier dificultad podriamos tomar medidas a tiempo. Podíamos poner un dia, una hora y un lugar y que fuera quien quiera.
 
I
Ichi
22/01/2005 17:46
Oye, Davi, y el resto de futuros vecinos. Sé que el correo anterior es un poco borde, no pretendo ofender a nadie, ni insultar... pero es que tengo la sensación de estar sentada esperando a que venga el lobo y nos coma.
De verdad, que no pretendo ofender a nadie.
 
I
Ichi
22/01/2005 17:43
Hola,
La verdad es que yo sí tenía ganas de que nos moviéramos, fuera en el sentido que fuera, pero ante la apatía del resto me doy por vencida.
Sobre todo, creo que sería interesante que un abogado viera el contrato para que nos dijera si tienen derecho a obligarnos a una segunda plaza de garaje, si nos pueden cobrar letras sin tener ni un puñetero papel en regla... a mi lo de la segunda plaza me da igual, yo la voy a coger de todas formas, pero me imagino que habrá gente con un interés especial, y aunque no la haya, las cosas hay que hacerlas legalmente.
Lo cierto es que cada vez que he propuesto una reunión, un comentario o lo que sea toda la respuesta que he recibido es "¿para qué?" o el silencio. Así que había decidido moverme a mi aire y cuando me apetezca.

No hay novedades porque nada se mueve, o eso creo yo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento