ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Ultima noticia será verdad??

Actualizado 14/09/2005
1545 lecturas acumuladas
21  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
237 mens.
Usuario Habitual
07/07/2005 22:43
Mi cuñada que es de la promoción como yo ha hablado con nuestro amigo Alfonso, éste le ha dicho que empiezan a construir la semana que viene ¿será verdad?. Ella fué éste fin de semana a ver qué tal está todo, dice que muy bonito y que vió maquinaria por nuestra parcela (aunque no me fiaría mucho posíblemente estaba viendo la de al lado o algo, es muy despistada)
Alguien sabe algo????
dic.-2004
73 mens.
Usuario Habitual
08/07/2005 23:45
Hola. Yo llamé al ayto. hace un par de días y me comentaron que ya habían entregado los documentos que les habían solicitado del proyecto de ejecución, pero que todavía no habían sido revisados por el técnico. Me dijeron que llamase la próxima semana, y me comentarían más.Ya han dicho un montón de plazos de que empiezan y todavía eso no ha ocurrido, cuando lo vea lo creeré.
dic.-2004
15 mens.
Usuario Circunstancial
  2525
09/07/2005 16:24
PUES NO NOS HAGAMOS ILUSIONES, PORQUE ME HAN DICHO QUE SEGURAMENTE HASTA FINALES DE SEPTIEMBRE NO EMPEZARIAN A CONSTRUIR, QUE ME LO CREO MAS QUE LO DE QUE EMPIECEN LA SEMANA QUE VIENE.. PERO OJALA SEA ASI Y EMPIECEN YA, PERO OS DIGO QUE POR LO QUE HE OIDO, HASTA MEDIADOS MAS BIEN FINALES DEL 2007 NO NOS VAN A DAR LOS PISOS.
NO QUIERO SER AGUAFIESTAS, DE VERDAD, PERO ES QUE YA HE PERDIDO LA ESPERANZA CON ESTA GENTE.
SR INTERLOCUTOR, SEGUIMOS ESPERANDO A QUE APRENDAS MAS PALABRAS DE LAS QUE EN SU DIA APRENDIÓ Y NOS INFORME UN POQUITO DE COMO ESTA EL ASUNTO.
sep.-2003
137 mens.
Usuario Habitual
  Davi
09/07/2005 16:38
Yo creo que deberiamos aprender a tener paciencia,sabemos como esta la situación, sigo pensando que nadie y menos AMD tenga ganas de que esto este parado, tal vez nosotros tenemos la culpa por nuestra presión, que nos den informaciones que interpretamos mal y los comienzos siempre son complicados, pero vamos a conseguir con comentarios como el de 2525 que terminen por no decirnos nada de nada y eso es peor. Espero que AMD sepa hacer su trabajo, que yo (salvo el tiempo que esperamos) creo que lo estará haciendo lo mejor que pueden. Saludos vecinos
dic.-2004
15 mens.
Usuario Circunstancial
  2525
09/07/2005 17:13
DAVI:
ME ENCANTARIA TENER LA PACIENCIA QUE TIENES TU, PERO POR DESGRACIA NO LA TENGO, NO SE SI MI COMENTARIO HA SIDO DESAFORTUNADO, PERO LO QUE NO SOPORTO ES QUE JUEGUEN CONMIGO Y MENOS CON MI DINERO, PORQUE NO ME MATO A TRABAJAR PARA QUE JUEGUEN CON EL.
YO LES DEJO TRABAJAR, O SERA QUE NO HAN TENIDO PARA HACERLO
PERO LO QUE ME ENFERMA ES QUE TE TENGAN 2 AÑOS SIN DARTE UNA NOTICIA DE COMO VA TU CASA, SI YO LES VOY A DAR TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA TRABAJAR, PERO LA PACIENCIA DE UNO NO DURA TODO EL TIEMPO DE ESE MUNDO
sep.-2003
137 mens.
Usuario Habitual
  Davi
09/07/2005 17:48
No quiero entrar en polemica contigo, porque entre otras cosas estamos en el mismo bando y defendemos los mismos derechos que son nuestros pisos y naturalmente no me voy a poner a favor de AMD, pero me gustaria que nos dieramos cuenta que igual que nosotros estan muchos y los que ya han empezado llevan 4 años esperando la mayor parte de ellos y nosotros 2, dices que juegan con nuestro dinero, eso si lo analizas un poco más despacio es una bobada(con perdón) estamos pagando parte de una vivienda y parte de un precio de nuestros pisos que afortunadamente no va a cambiar y sin embargo es muy posible que los que esten jugando con el dinero de AMD sean los estamento oficiales que estan impidiendo que empiecen obra y que cada día les cueste más caro los `pisos que nos tengan que hacer.
Con este comentario quiero dejar claro que no defiendo a la Promotora y que yo tambien quiero mi piso cuanto antes, pero no tenemos noticias acaso, no nos mandan cartas pero yo llamo de vez en cuando y nunca me han negado información lo malo es que siempre es lo mismo, porque ni ellos saben cuando van a poder empezar.Además de que te van a informar que tu no puedas obtener del Ayuntamiento que es en donde esta parado el tema.Pacienza amigo 2525 que todo llegará.
dic.-2004
73 mens.
Usuario Habitual
10/07/2005 12:13
Siento no estar de acuerdo contigo davi en que puede que interpretemos mal sus palabras porque en lo que a mí respecta las interpreto literalmente.Me dijeron que empezarían en octubre de 04, desp. que en diciembre, desp. que en febrero o marzo 05, desp. que en junio, y al final he dejado de llamar porque ya no me fío de su palabra. Si no saben cuando van a empezar que no digan fechas. Por otra parte, eso de que está parado en el ayto., claro que estaba parado en el ayto. si se han tirado como 1 mes para entregar la documentación que les habían requerido, si no entregan lo que se pide se para hasta que lo entregan.
sep.-2003
137 mens.
Usuario Habitual
  Davi
10/07/2005 13:35
Hombre lo de Octubre 2004 es una exageración no estaba ni la urbanización,y es cierto que nos han ido diciendo fechas , pero supongo porque pensarían que el Ayuntamiento no les retrasaría los papeles y los requerimientos y en cuanto que tardan un mes en entregar, pues es lógico tendrán que prepararlos y realizarlos, lo que tarda es el Ayuntamiento en pedirlo según tengo entendido y creo que todos sabemos el proyecto de ejecución fue presentado en Junio del 2004 y solicitaron requerimientos en Enero del 2005, fueron presentados en el plazo previsto de un mes y aprobaron el tema en Marzo de 2005, solicitaron el proyectos de ejecución lo cual es necesario de uno a dos meses para realizar los cambios y volver a presentar visados todo esto en Mayo y en el mes de Julio requieren más cosas y se presentan y ahora están pendientes de aprobación oficial para solicitar el boletín de inicio de obra, ?que pueden hacer¿ pues que empezarán en Septiembre lo que probablemente pensarían estaría solucionado hace bastante meses atrás.- y esa es la realidad según me informan me han informado siempre y por eso creo que no son culpables de esta situación, porque además me he ido informando en el Ayuntamiento y siempre me han dicho lo mismo" les falta papales" y eso no es del todo exacto ,las fechas son las que cuentan Marzo del 2004 primera presentación (hace más de un año)
y aún estamos esperando que el Ayuntamiento determine el comienzo por unas cosas u otras. Y estoy totalmente de acuerdo que es mejor que no digan fechas por parte de la Promotora, pero si encima no nos dijeran ni eso estaríamos más cabreados por no decirnos nada y nos quejaríamos más. Yo creo que hay que mirar las cosas con objetividad y ser conscientes de la realidad.
dic.-2004
15 mens.
Usuario Circunstancial
  2525
10/07/2005 17:03
diva
yo no quiero crear ninguna polemica con nadien ni contigo, porque no te conozco, pero yo cuando llamo tambien me hablan educadamente y todas esas cosas, hasta que les preguntas por cosas que les duelen y ya no son tan simpaticos...y lo que me molesta es que si tu no llamas no te informas de nada, y aunque llames te van a contar lo que ellos le interesan decir, nunca te van a decir que ellos tienen la culpa, y tampoco te diran que a estas alturas todavia no tinen una constructora realmente contratada, como asi es.Y si ya la tienen es desde hace muy muy poquito.
Yo no tengo nada en contra de AMD, porque si lo tuviese ya me habria buscado otro piso, pero no te voy a negar, que no me simpatizan.
Puede que interpretes mal mi forma de hablar, pero te aseguro que yo no quiero discutir con nadie, simplemente quiero mi casa sin sorpresas y con seriedad, y asi , y con 5 fechas del inicio de la obra no lo veo muy serio.
Yo respeto tu paciencia con ellos, y no te la he criticado en ningun momento, ahora respeta que yo me quede con la poca que me queda.

SIN ANIMO DE DISCUTIR CONTIGO. UN SALUDO VECINA

sep.-2003
137 mens.
Usuario Habitual
  Davi
10/07/2005 20:18
Yo tampoco quiero discutir y quiero que sepas que respeto totalmente tu forma de pensar y si has perdido la confianza eso es una cosa tuya, yo sigo pensando que es una Empresa seria y lo han demostrado porque conozco a muchas personas que tienen pisos de ellos, como sabes en Parla ya empezarón una obra de 1º adjudicación y estan entregando en estas fechas los pisos en getafe de un conocido mio que esta en esa promoción en Perales del Rio y no te digo nada de la cantidad de pisos entregados que llevan en distintos Municipios de nuestra Comunidad.Eso me da una confianza y me he preocupado en averiguarlo y no he encontrado nada que me haga perder la falta de seriedad, excepto en la comunicación de las fechas de inicio, que quiero entender que lo dicen por quitarse de encima tanta y tanta llamada que deben recibir de todos nosotros. Pd.La proxima vez que les vea les voy a pedir comisión por (descuento de mi piso) hablar bien de ello.
Bueno esto último es broma. saludos
dic.-2004
15 mens.
Usuario Circunstancial
  2525
11/07/2005 10:54
Sera broma , pero de verdad que te mereces una comision por parte de ellos.
Yo antes de entrar tambien me asegure de que era una empresa seria, y no dudo que lo sea, simplemente he dicho, que lo que hacen no me perece serio (en ese aspecto de la desinformacion y tardanza)
Puede que este resentido con ellos por una mala contestacion que me dieron y por eso pienso asi de ellos, pero bueno, a partir de ahora no sere tan exigente con ellos para que puedan trabajar.
PD- hoy me he levantado de buen humor SALUDOS
dic.-2004
73 mens.
Usuario Habitual
12/07/2005 14:35
Davi, considero que soy muy consciente de la realidad por eso me molesta muchísimo que me digan fechas que yo era consciente que no se podían cumplir. Entiendo que todo lleva unos trámites y ellos mejor que nadie lo saben, por eso deberían ser realistas y no decir que van a hacer algo que sabemos que objetivamente no puede ser. Me parece poco serio que una empresa diga cualquier cosa para "contentarnos", y sinceramente no creo que sea así porque son bastante desagradables, cuando hablas con ellos y les preguntas cosas que no les resulta cómodo porque sus explicaciones no son buenas y no tienen más recursos para convercerte de algo absurdo, pierden toda la educación, y puedo asegurarte que sin motivo, y sin que se les haya faltado el respeto. Por otra parte, sé que soy una persona desconfiada, pero les pusieron una denuncia por una práctica no muy legal, y se han tenido que retractar porque ellos no tenían razón.Creo que hay motivos para desconfiar.
dic.-2004
26 mens.
Usuario Ocasional
15/07/2005 14:45
Estoy deacuerdo contigo "simakuza", creo que con tu aclaración, ya no hay mucho más que decir. Y con respecto a "davi" respeto tu postura igual que tu respetas la nuestra, pero no la comparto en absoluto. Además bajo mi interpretación, es una de dos:
- o peloteo (que espero que no porque no creo que ganes mucho).
- o eres una persona muy cercana a AMD, tan cercana como algún familiar, amigo,...(porque me cuesta creer que una situación como la nuestra sigas teniendo paciencia).
Un saludo. Y repito que es solo una interpretación.
Buen veranito
dic.-2004
59 mens.
Usuario Habitual
  Ichi
15/07/2005 20:31
Bueno, bueno, haya paz, que ya empezamos con eso de que todo aquel que diga algo positivo de AMD es que tiene algo que ver con ellos. Yamita, tu y yo nos conocimos en una reunión de la plataforma ¿recuerdas? ¿y si las cosas que escribí el otro día (ver "noticias frescas") eran a favor de AMD yo también soy "de los suyos"?
A ver, hay que intentar ver siempre todos los puntos de vista. ¿alguien puede confirmarme los gastos por mantenimiento del Aval que está soportando AMD? cuanto más se retrasen más coste... ¿alguien sabe como funciona eso exactamente? lo que quiero decir es que ellos también tienen costes por el retraso.
Ahora, punto 2: ¿alguien ha conseguido una copia del aval? (hay que pedirlo a AMD y yo no puedo ir) ¿entregan mal los proyectos para retrasarse y pillar subidas? La abogada a la que consulté me dijo que era poco probable, que presentar proyectos era muy complicado.

Bueno, pues eso, ¡HAYA PAZ!

INTRODUCTOR: como ya te dije una vez, sé que no te gusta nada este medio, pero ¿qué tal si nos pudieras decirnos algo? ¿falta mucho para terminar el papeleo? ¿podrías decirnos qué pasos quedan, aunque no nos dieras fechas?

Chao.
dic.-2004
26 mens.
Usuario Ocasional
18/07/2005 18:47
Hola ichi!, no no me acuerdo,se que conocimos a gente, pero no recuerdo a nadie con este nick.
Con respecto a lo que dices, no esta bien generalizar, solo me refiero a "davi"(porque sus defensas han sido en contadas ocasiones,)no a todo el mundo que diga algo positivo de AMD. Yo en algunas ocasiones también digo algo positivo (aunque parezca mentira) a lo mejor es que quiero convencerme.
Bueno como tu bien dices !HAYA PAZ!, y esperemos que empiecen a construir nuestros pisos dentro de poco y así podamos celebrarlo juntos.
Un saludo
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+