Volver al foro
S
salvatierra
23/02/2006 16:02

COMPRO PLAZA DE GARAJE

869 lecturas | 9 respuestas
Hola, estoy interesada en comprar una plaza de garaje, sabeis si vuestra coperativa hay plazas disponibles para adquirir una, vuestra parcela esta muy cerca de la mi y me interesaria bastante, muchas gracias
un saludo
 
D
Davi
01/03/2006 17:19
Eso si es verdad, más divertidas que del "Aqui no hay quien viva".
 
D
Davi
28/02/2006 12:30
La verdad es que siento que pienses que soy un listillo. mi intención no es esa al rectificarte,pero es que vuelves a cometer un error si las plazas están vinculadas al piso se escrituran conjuntamente y en la misma escritura y no como dices, y si la Plataforma ha dicho otra cosa, pues siento rectificarla pero tampoco tienen ni idea.... francamente siento tener que ser asi pero es que la verdad y la realidad solo tiene una forma de decirlo... La Legislación a la que tu eludes no dice nada al respecto, tu vivienda puede tener una o dos plazas de garaje vinculadas y no estas fuera de la misma.
 
P
pin_y_pon_tu_diversion
27/02/2006 19:32
Un detalle,

Para davi...un error lo tiene cualquiera, lo de cooperativa lo puse por la costumbre (muchas de las viviendas que se construyen son en este régimen)... ya se de sobra que es una promotora (si fuese cooperativa podríamos pedir mejoras, cambios en la distribución, etc. cosa que es imposible). Otro detalle, en el precontrato es cierto que dice que serán anejos vinculados e inseparables las dos plazas y el trastero, pero te informo que se debe escriturar por un lado la vivienda con una plaza y el trastero y por otro la otra plaza. Lo de anejos inseparables como un modo de decirnos que las dos plazas las tienes que coger por narices. Hay que tener en cuenta que ningún contrato puede estar por encima de la legislación. Cualquier duda la puedes consultar con la Plataforma, porque este tema ya se trató en una reunión...aunque ya se ve que como tu lo sabes todo y no te equivocas no necesitarás consultar nada.

P.D.: Todos nos equivocamos, una simple corrección de la información erronea habría bastado, que aquí estamos para ayudarnos entre futuros vecinos, no para empezar a pasarnos de listillos.
 
S
salvatierra
27/02/2006 12:50
Muchas gracias, por contestarme
 
D
Davi
27/02/2006 12:23
Puedes llamar si quieres, pero la última vez que estuve en AMD me dijeron que no habia ninguna plaza más que las vinculadas a los pisos.- el telefono es 916834920.
 
S
salvatierra
27/02/2006 11:42
Muchas gracias, por contestarme pero me podeis poner el telafono para llamar y preguntar directamente por si acaso queda alguna libre
 
D
Davi
27/02/2006 09:45
Para pim y pon tu diversión,.-Creo que estas bastante confundida, efectivamente las plazas de garaje van las dos vinculadas y por lo tanto no es libre como tu dices en tu mensaje, por otra parte dices que das la direccion de la Cooperativa, pero bueno, a estas alturas todavia no nos hemos enterado que es una Promotora y no es en regimen de Cooperativa nuestra promoción.- vas a ser tu quien llame para que te aclares un poquito.
 
S
simakuza
26/02/2006 15:17
Disculpa pin_y_pon_tu_diversion®, pero he leído tu mensaje y creo que nuestras plazas van las dos con el piso y son ambas de protección. De hecho, por lo menos en mi precontrato pone que las dos plazas de garaje son vinculadas al piso.
 
P
pin_y_pon_tu_diversion
26/02/2006 13:12
Buenos días:

En un principio teniamos una sola plaza de garaje, pero sorpresa!!!! ademas de cambiarnos la distribucion de los pisos nos añadieron una nueva plaza de garaje...Asi que cada vecino tiene dos plazas: una protegida que viene con el piso y la otra libre. Como no se si sobraran plazas libres te doy el telefono de la cooperativa y ellos te podran informar: AMD peguntar por Alfonso Montes C/ La Pasión 2 Getafe. Perdona pero estoy buscando el télefono y no lo encuentro, se lo preguntare a mi novio, el seguro que lo tiene. Si te corre mucha prisa llama a informacion para que te lo den. Lo siento.

Saludos

PD. Yo si quieres te la alquilo... de momento sólo tenemos un coche...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2007)
  • 25 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento