ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
América América

América

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

plazas de garaje

Actualizado 07/01/2004
676 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
3 mens.
Usuario Circunstancial
05/01/2004 19:15
El garaje puede ser la jungla si no tomamos algunas medidas. Me refiero a esas plazas que conjuntamente aparcan la moto y el coche. Esto no seria ningun problema si no sobresaliese parte del vehículo impidiendo la normal y buena circulación de los demas vecinos por el garaje. Si todos hicieramos lo mismo seria un CAOS, ¿a eso queremos llegar?
Espero que se tomen medidas y que los aludidos cumplan con las normas que nos hemos dado.
Por ejemplo la plaza 127 y la plaza 26.

Si esto no cambia dentro de unos dias yo me traigo el camión y lo aparco en mi plaza aunque sobresalga 2 m.
jun.-2003
152 mens.
Usuario Habitual
07/01/2004 15:36
¿¿solo las que aparcan conjuntamente coche y moto??, nadie hace alusion a aquellos vehiculos que aparcando sólos en una plaza superan los límites de la misma e invaden zonas comunes o incluso otras plazas.
Y de éstos no menciono ninguno por varios motivos, primero por q no me los aprendo de memoria o los apunto (q verlos se pueden ver por todo el garaje), segundo que aunque lo supiera, considero que mencionar aquí el nº de las plazas infractoras no a lugar y tercero q si el vehiculo de al lado me molesta hablo con el vecino directamente e intento resolverlo como hay q hacerlo ; y no pongo en alerta a toda la comunidad.
No empecemos con ese jueguecito de mencionar nombres, pisos y demás q todos tenemos algun pecado guardado y ninguno somos el vecino perfecto.

Por cierto ya han pasado un par de días ; así q ya podeis traer vuestros camiones, tractores ... y aparcarlos donde os venga en gana ; vos mismos.
sep.-2003
3 mens.
Usuario Circunstancial
07/01/2004 20:15
El problema de las plazas que invaden el pasillo central por el que tenemos que pasar casi todos no creo que sea un asunto personal entre vecinos de plazas de garaje.Si todos los vecinos estamos de acuerdo en que asi está permitido aparcar, pues adelante, pero lo malo es que el incumplimiento de normas no sea sancionado. Siempre hay un margen, por ejemplo el de que alguien tenga un coche grande y la plaza que le tocó en suerte es cortita, pues no creo que suponga un gran problema que sobresalga un poco, pero si se junta coche grande y moto pues creo que ya no es logico ni es de buen vecino el fastidiar a los demás. Además me consta que aún quedan plazas de garaje de moto por vender y ocupar.
El respeto de las zonas comunes me parece muy importante y es lo que nos ayuda a tener una convivencia mejor y no creo que esté siendo muy radical. Solo quiero que se me respeten mis derechos de vecino...
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+