Volver al foro
A
abc_2064
26/09/2004 11:43

Viva nuestra comunidad

¿Qué se discutirá en la próxima reunión extraordinaria de vecinos?

879 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos.

Ayer me llevé una grata sorpresa cuando me enteré que con cinco días de antelación nos avisan de la próxima reunión EXTRAORDINARIA de vecinos.

Soy de los que agradecen el trabajo que están haciendo los de la Junta, pues me quitan cantidad de marrones mientras yo estoy placidamente solucionando mis problemas personales, así que ¡muchas gracias Junta por perder TODAS las tardes de los martes mientras yo vivo placidamente! De verdad, de todo corazón, ¡Muchas gracias!.

Pero... si, lo siento tengo un pero... No puedo evitar el pensar qué hay detrás de una reunión que se convoca con cinco días de antelación y que un día antes avisan que el que quiera hacer algo de actividades tiene cuatro días para decirlo... Lo siento pero pienso que algo raro hay.

He leido el orden del día y hay cosas que no entiendo. ¿Qué zona hay abierta próxima al gimnasio? ¿Es el soportal exterior de la calle Minerva?. ¿No se decidió, en contra de lo que yo quiero, que los soportales no se cerraban porque iba a parecer una carcel?. Si es por oculta el gimnasio de las miradas externas, eso se arregla con unas presiosas cortinillas o estores de fácil instalación y reducido coste.

¿Qué actividad deportiva es la sauna y masaje?. ¿En la sauna no se ha hecho todo lo que se podía hacer? Poner duchas, bancos, taquillas...¿qué falta?
Masaje ¿tenemos masajes? Hasta donde yo sé alguien intentó montar un NEGOCIO de 10 a 20 con dos horas para comer (una jornada de cualquiera) por el módico precio de 12 euros libres de impuestos (y sin alquiler de local) con todo montado... ¿Es esto lo que se va a perseguir en esta reunión? ¿Qué la Comunidad de Residencial América se haga cargo de un NEGOCIO PARTICULAR, libre de impuestos con necesidades Sanitarias y Responsabilidades Civiles?. Lo siento ; pero acogiéndome a lo que justifica otras negativas de esta comunidad, yo no me compré un piso con sala de masaje. Me compré un piso con Gimnasio y lo use o no lo use si la Comunidad decide poner aparatos me tocará callarme y usar mi dinero para ese fin, claro que no voy a asumir el gasto de contratar un profesor de gimnasia. Compre un piso con sauna y he pagado sin chistar la acomodación de las instalaciones de sauna, la use o no la use. Me compré un piso con pistas de padel y pagué sin chistar la instalación de focos, los use o no los use. NO compré sala de masajes y si quiero un masaje me voy al local correspondiente, pago mi correspondiente IVA que sé que repercute en la Tesorería de este país y que hace que cree un puesto de trabajo.

Vecinos. No sé que se persigue con este popurrí de temas ; pero para mi están claros.

Un saludo
 
E
Encasa
27/09/2004 15:52
Buenas.

Espero que abc_2064 no tenga razón ; pero...

No sé si recordais que en mayo o junio se pasó una circular para dar masajes en un horario de jornada completa.

Yo estuve enterándome y efectivamente una vecina había pedido la sala al lado de la sauna para dar masajes en jornada completa a un precio reducido 12 euros ; pero libre de toda responsabilidad respecto al negocio. Incluso se comentó que como la gente de la limpieza ya limpia la sala, pues ya estaba...

A mi me sonó a ponedme el local y el negocio que yo me llevo las pelas.

No sé en que quedó aquello ; pero dudo que quieran ahora metérnoslo de forma tan descarada.

Entiendo que es ponerse en el peor de los casos ; pero si pasa algo durante un masaje (que puede pasar) yo no quiero ningún tipo de responsabilidad.

Si alguien quiere poner un negocio que lo ponga en un local acondicionado y cumpla con la ley como todos o yo también quiero un localito de los que ha cerrados para sacarme unos euritos de más y libres de impuestos.

No, no creo que tengan tanta cara, de hecho seguro que eso no el legal.

Nos veremos en la reunión. Un saludo
 
A
abc_2064
27/09/2004 08:33
Hola vecinos.

¡Ojala! ¡Ojala que tengas razón!

Un saludo
 
P
parami_66
26/09/2004 12:58
Hola vecinos.

He leido el orden del día y el mensaje de abc_2064 y en parte estoy de acuerdo contigo y en parte me pierdo.

Estoy de acuerdo en el fondo. Si lo que se pretende es poner un negocio creo que habría que pararlo antes de que nuestra comunidad acabe como la de la guardería Muñecos cuyo presidente es el dueño de la guardería y tienen allí montada una de aupa.

Pero no creo que se pretenda eso. Que yo sepa se creó la Asociación cultural (claro que no entiendo que hace ahora con su reconocimiento de nuevo) para conseguir dinero de Bancos y Promotores varios que permitieran sacar dinero (no sé si eso ha sido así ; pero que yo sepa esa era la intención inicial). Tampoco sé para que se hace una Juntra Extraordinaria cuyo punto número 1 sean cosas de esa Asociación, me imagino que ellos se las arreglarán sin necesidad de la Comunidad. Si quieren contratar profesores, clases de gimnasia o buceo será su problema, no repercutirá en la comunidad.

Y respecto a los masajes me imagino que será que entre ellos se van a montar un servicio en casa de alguien, porque no tenemos ninguna sala para dar masajes ¿no?

Creo que no habría que sacar las cosas de quicio. La asociación cultural seguirá las normas de la Comunidad y entre ellas es respetar las cosas comunes de todos y si quieren algo que cueste lo abonarán ellos, porque yo también quiero muchas cosas y no se la pido a la Comunidad.

Un saludo
 
A
abc_2064
26/09/2004 12:20
He releido mi mensaje y he visto que se ha añadido propaganda en la parte inferior de un "Residencial - Golf - Salud"... Parece que lo han hecho a propósito...

Yo creo que como actividad deportiva de la comunidad mejor que una sala de masajes podíamos poner unas calles de golf que es lo que se lleva ahora y nos permitiría codearnos con el resto de Madrid...

Siento la ironía ; pero es que me lo han puesto muy fácil.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2003)
  • 1 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento