Volver al foro
A
abc_2064
29/09/2004 08:53

Muchas gracias vecinos

¿Se aprobó de forma oculta la instalación de un negocio de masaje en la comunidad?

751 lecturas | 1 respuestas
Muchas gracias vecinos.

Ayer asistí a la reunión y he de reconocer que quedé gratamente sorprendido.

No sé si alguien se dió cuenta o es que yo me estoy volviendo un poco esquizofrénico ; pero para mi estuvo claro.

Se montó a todo correr una reunión extraordinaria de vecinos, reconocido por uno de los vocales "Esta reunión no se debía de haber convocado ; pero algunos se han empeñado" con la única finalidad de aprobar de FORMA OCULTA y VELADA, la instalación de un negocio de masaje... en una sala que se tendría que acondicionar por la comunidad. Al menos esa fue mi visión.

Doy gracias a la existencia de algunos vocales en la Junta de Gobierno que ayer me demostraron que las cosas hay que hablarlas y no mirar sólo el interés de algunos.

Y lo que sí es que: las normas y leyes genéricas y sin especificar claramente con adjetivos ambiguos y en tono de buena voluntad están muy bien ; pero si son eso, de buena voluntad, no para dejar una puerta abierta a todo el que quiera entrar.

Gracias vecinos.
 
E
Encasa
29/09/2004 10:29
Hola vecinos.

Yo también asistí ayer a la reunión. Hubo mucho jaleo ; pero creo que triunfó el sentido común.

Lo que sí me llamó la atención fue la "cabezonería" de algunos en dar carta blanca a una asociación, cuando todos estábamos super contentos en que esa asociación exista y que lo único que se quiere es que propongan cosas y se "normalicen".

Así que vecinos, propongamos actividades para todos, creemos normas que sólo se llevaran a cabo en caso de conflicto y si no, no serán necesarias y continuemos felices, si hasta ahora se está usando todo sin problema ¿no?

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento