ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
América América

América

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

pistas de padel

Actualizado 28/10/2004
638 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
10 mens.
Usuario Circunstancial
  Tatt
18/10/2004 16:36
Una pregunta sobre las pistas.....
bajas a las 7.00 de la mañana a por pistas para el día siguiente ( más que nada porque a esa hora me marcho a trabajar) y resulta que están todas cogidas...¿?

Es posible que baje yo y me apunte a todas las horas utilizando los portales y pisos de mis amigos y algunos convecinos que no juegan para que yo me pase todo el día jugando? es que eso parece que está pasando.

Saludos vecinos de esta autarquia.
oct.-2004
1 mens.
Usuario Circunstancial
  TRIBO
25/10/2004 19:30
Cuando tu bajas las pistas están cogidas porque a partir de las 12 de la noche la gente va a reservar su pista, por lo tanto, se cogen las horas más solicitadas y cuando tu llegas a las 7 de la mañana ya está todo cogido. Por cierto es de premio la constancia de la gente para reservar pista a esas horas tan tardías y tan tempranas. ¡¡¡¡¡Qué moral!!!!!!


Claro que no se puede coger pista con la letra del vecino, eso depende de cada uno pero lo que ocurre es que ya se han hecho grupos y cada uno, con su piso, puede reservar una hora y si son 3 o 4 amigos pues ha las cuentas. A que salen?

Ya me parecería rizar el rizo, que cada vecino solo pudiera jugar una vez al día.

oct.-2003
10 mens.
Usuario Circunstancial
  Tatt
28/10/2004 09:45
Pues está más que claro el tema, hay grupos establecidos, baja uno y coge 4 o 5 pistas con los pisos y portales de sus amigos y cuando llega el siguiente ya no hay horas normales a las que poder jugar al padel.
Cómo regular este monopolio?

Pues no se, se me ocurre que el conserje tuviese que apuntar las pistas (solo a unas horas determinadas), una por vecino y con carnet de identidad, o una por vecino y su firma...pero está claro que hay que regular y terminar con los monopolios que no son buenos en ninguna parte y que vetan la posibilidad de los demás vecinos a poder disfrutar de las actividades....
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+