Volver al foro
SoniaFlores
SoniaFlores
04/05/2006 09:29

Coches aparcados en la entrada de los garajes

¿Cómo evitar que los coches interrumpan la entrada y salida de los garajes?

903 lecturas | 1 respuestas
Hola,

No sé si estareis o no de acuerdo con lo que voy a decir, pero el caso es que estoy harta de que cada dos por tres haya coches interrumpiendo la entrada y salida de los garajes. Si vengo de la calle de abajo y quiero entrar y una fila de coches me lo impide, lo único que puedo hacer es cometer una infracción y dar la vuelta al final de la calle. Si quiero salir del garaje hacia Minerva y los coches me lo impiden, lo mismo. NO ME DA LA GANA de tener que cometer infracciones porque a la gente le guste tener su coche debajo de la nariz. Lo siento pero creo que hay suficiente sitio en el barrio para aparcar, aunque no esté exactamente al lado del portal de su casa.

Esto es una advertencia: Voy a llamar a la policía cada vez que haya un coche en la entrada/salida del garaje. ¡Ah! Que quede claro: No alquilo plazas de garaje y no me voy a lucrar con este tema, pero por lo que a mí respecta, no voy a permitir más tiempo este abuso y voy a intentar por todos los medios evitarlo.

Un saludo a todos

Sonia
 
P
P Pito
17/05/2006 08:49
Estoy contigo ....

Por las noches en Caliza entre los q aparcan el coche en el medio de la calle, los q lo dejan aparcado en la acera junto a la entrada del garaje y los cubos de basura, aquello parece una gimkana

A esos y a los q van al bar q dejan el coche donde les sale del nab... con tal de dejarlo en la puerta y convierten el semaforo del cruce en una ratonera.

Practicamente todos los dias, sobretodo fines de semana, hay movidas entre los que dejan los coches en doble fila, muchos de ellos estan en el bar y los bien aparcados q no pueden salir. Algunas se quedan en un par de avisos con el pito, otros se tiran 1 hora pitando y algunas, afortunadamente las menos, han terminado casi a hostias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento