Volver al foro
Y
yolisanchez
18/10/2006 13:41

firma

¿Cuándo firmaremos las escrituras y qué pasa con las hipotecas?

507 lecturas | 3 respuestas
hola vecinos. cansaditos de esperar como todos, supongo. Teneis alguna noticia de cuando vamos a firmar escrituras??? Y respecto a las hipotecas, finalmente conseguisteis mejorar las condiciones de cajamadrid o habeis marchado a otra entidad bancaria?
 
Y
yolisanchez
20/10/2006 10:01
Efectivamente, ayer hablé con el jefe de Rosa y me comunicó que se empieza a firmar a finales de mes, los pisos por lo tanto (somos muchos vecinos para firmar) los entregaran entre finales de octubre y primeros de noviembre, mas bien.Eso si no hay ninguna incidencia (a saber) Entramos con agua de obra porque el canal de Isabel II aún no ha puesto los contadores individuales y prefieren entregarlos así para no demorar más. Una vez ya estemos viviendo allí, vendrán a poner dichos contadores por lo q nos tendrán q cortar el agua durante dos días. Lo suyo era q ya los entregaran con los contadores, pero según ellos no nos quieren hacer esperar más. Que detalle, ahora les importamos. Realmente es por la cantidad de millones que tienen pendiente de cobrar entre todos nosotros.
Bueno chicos, poco mas, lo único que esteis pendientes porque la última vez (hace 2 días) q pasé por allí,faltaban vallas exteriores de los bajos de los bloques A y B ,quiero decir, ojito con los remates. Yo soy del D y a mi directamente no me han puesto valla, espero que no me mangueis la ropa cuando tiende.... : )


 
S
sitanoe
18/10/2006 22:28
Hola, ayer me avisó Rosa para firmar el 27. Creo que soy de las primeras. Solo les queda poner el agua, porque de momento tendremos la de obra.
Chao
 
Y
yolisanchez
18/10/2006 21:49
gracias bao. yo hablé con ella la semana pasada y no supo darme fecha. bueno, parece que ya le vemos el fin a esto. saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento