Volver al foro
A
anab
07/10/2003 14:14

Planos de cotas

¿Cómo solicitar los planos de cotas a la inmobiliaria?

3.848 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos, hemos llamado a la inmobiliaria para pedirles los planos con las cotas. Estos planos sirven para saber si, de repente nos colocan una columna donde no aparecía en los planos que nos dieron cuando nos vendieron la vivienda. Nos han dicho que tenemos que ir por la inmobiliaria y llevarles por escrito la solicitud para que nos los den y así tener ellos un registro. La solicitud consiste en escribir en una hoja que solicitas el plano de cotas (así de sofisticado). Esta semana iremos por allí y preguntaremos cuándo demonios van a empezar a construir...
 
B
bmorales
12/12/2003 13:57
El otro día pasamos por allí, y ya tenemos caseta de albañiles!!!! por lo que parece que ya han empezado las obras...

Lo de que nos haga las zonas comunes Urbis tampoco me hace mucha ilusión, el bloque de atrás es de Urbis y tiene apuntalada la fachada... el edificio no tiene más de 5 meses.

salu2
 
A
anab
15/10/2003 15:15
Pues a nosotros nos han colocado media viga en una pared de uno de los dormitorios. Tampoco es que nos importe pero menos mal que nos hemos enterado.

Nos dijeron que no saben cuándo van a empezar, que igual es dentro de 1 mes como dentro de 2. De momento las zonas comunes las hace Urbis y supongo que nuestra constructora no tardará demasiado en hacer 50 viviendas
 
B
bmorales
14/10/2003 16:48
Nosotros recogimos los planos en septiembre, y también te dan los planos de tu plaza de garaje y trastero.

La verdad es que no cambian absolutamente nada, pero por lo menos ya te lo dan con las cotas y puedes empezar a pensar donde meter los muebles.

Cuando sepas si empiezan o no, ya nos lo cuentas. A nosotros nos dijeron en septiembre que acababan de firmar el contrato para construir las zonas comunes y que lo habían llevado a registrar. Pero de esto hace más de un mes y seguimos teniendo el mismo hoyo y los de urbis 3 plantas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento