Volver al foro
M
MJJL
17/06/2004 07:28

FECHA DE ENTREGA

¿Nos darán nuestros pisos en la fecha prevista?

817 lecturas | 2 respuestas

BUENOS DIAS CHICOS, YO QUERIA PREGUNTAROS, DADO QUE EN TEORIA SOLO QUEDA UN AÑO PARA QUE NOS DEN NUESTROS PISOS, COMO VEIS VOSOTROS EL TEMA NOS LOS DARAN EN LA FECHA PREVISTA, PORQUE NO SE VOSOTROS PERO YO LOS VEO UN POCO ATRASADILLOS, TB ES VERDAD QUE SOLO TIENEN QUE LEVANTAR 50 VIVIENDAS PERO AUN ASI PIENSO QUE VAN UN POCO ATRASADOS, OTRA COSA SABEIS SI LAS CALIDADES DE NUESTROS PISOS (COCINA, PUERTAS, AZULEJOS...) NOS LAS ENSEÑARAN PREVIAMENTE COMO HACEN EN OTRAS PROMOCIONES Y EN TAL CASO DONDE Y CUANDO? PORQUE AUNQUE SUPONGO QUE SERAN MUY SIMILARES A LOS DE LA OTRA PROMOCION DE EGIDO QUE DAN EN DICIEMBRE Y QUE ESTAN EN NUESTRA MISMA AVENIDA, NO SE A MI ME GUSTARIA VERLOS TAMBIEN PERSONALMENTE ANTES.

UN SALUDO
 
A
anab
26/07/2004 09:37
Hola vecinos,

Ayer nos pasamos por la obra y ya están empezando a hacer la fachada por la parte que da a Antonio López.

La verdad es que se están dando mucha prisa y yo creo que sí nos entregarán las llaves en la fecha que tienen prevista.

¿Habéis visto cómo quedan los pisos del Bulevar? A nosotros nos parece que quedan muy bonitos con el aluminio marrón oscuro, y también nos gusta mucho cómo han quedado los tendederos. Se supone que nuestros pisos son iguales, por lo menos el plano lo es.

Un saludo y ánimo, que ya quedan pocos meses.
 
L
lavra
17/06/2004 09:21
Hola!!
Yo creo que sí llegarán al plazo de entrega, la fachada son planchas, que en una semana están puestas, y las paredes de pladur, que tampoco se tarda nada...creo que lo que más les puede retrasar son las zonas comunes que tiene que hacer Urbis...
En cuneto a lo de los azulejos, nos dijeron que aún es demansiado pronto, pero si lo solicitamos, nos llevan los materiales a la caseta o a las oficinas para que los veamos.
Nosotros no podemos acercarnos a las oficinas por problemas de horario, pero si alguno de vosotros se puede pasar por allí, que lo pregunte y, ya de paso, que consulte lo del color de las ventanas, porque sé que en la otra promocion, escribieron una carta firmada dirigida al arquitecto y la contructora firmada solicitandoles el color.
Un saludo!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento