Volver al foro
L
lavra
19/10/2004 17:31

temas varios...avales, cocinas...

¿Qué sabemos sobre los avales y los cambios en la cocina y baños?

870 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos
Sabemos algo del tema de los avales? porque a día de hoy a nosotros todavía no nos han llamado...
y el tema de los cambios de cocina, baños, etc...?
se supone que nos dirían algo es septiembre y ya estamos en octubre!!!

gracias"!!
 
A
anab
18/11/2004 15:48
Nosotros estuvimos este fin de semana y tienen las cajas con los azulejos en la obra, aunque no han puesto ninguna caseta para enseñarlos.

Vimos que eran en tonos marrones (los que pensamos que irán en el baño) y otros grandes y blancos que puede que sean los de la cocina.
 
B
bmorales
18/11/2004 12:52
Como nos dijeron a nosotros, pero insisto, los del Boulevard han cambiado su cocina y no les han puesto pegas... y es el mismo arquitecto...

De todas formas, nos dijeron que el dinero que te daban era lo que costaba a precio de coste, vamos que te dan muy poco dinero y casi ni te interesa...

De todas formas, con eso de que no sabemos como es la cocina, ni los suelos, ni los azulejos... vamos que no sabemos nada de nada... como les dije, es dificil que sepamos cómo cambiar la cocina...
 
L
lavra
17/11/2004 13:48
Hola!
Por fin tenemos los avales!!!
Estuve hablando con los de la inmobiliaria por el tema de los cambios, sobre todo el del tema de la cocina, y me dijo que estos cambios son muy costosos, y que pueden dar lugar a errores, que la opción que nos daban era, por ejemplo no instalar la cocina y devolvernos el coste que para ellos tiene, con lo que si quisieramos poner nosotros la cocina, nos ahorrariamos la obra de quitar todo.
No se, como lo veis?
 
B
bmorales
15/11/2004 15:57
Hola a todos!

Nosotros ya hemos recogido (por fin!)los avales, nos han comentado lo mismo que a ti del tema de los materiales, antes de fin de año los expondrán en una caseta en la obra. De las modificaciones nos dicen que no se pueden hacer, y al menos sabemos que la fachada va a ser exactamente igual que la del Boulevar, por dentro y por fuera, es decir, tendremos el tendedero cerrado y no con celosía.

Y para quien no haya ido a verlo ultimamente os incluimos fotos en la galería. No se ve demasiado, pero ya tenemos paredes...

Por ahora esto es lo que sabemos...

Ya queda poco... Saludos
 
M
MJJL
27/10/2004 19:29

BUENAS TARDES, CHICOS, ACABO DE LLAMAR ESTA TARDE AL INMOBILIARIA, Y ME HAN CONFIRMADO QUE TIENEN LOS AVALES, VAMOS ME HA PEDIDO EL NOMBRE Y EFECTIVAMENTE ME HAN DICHO QUE ACABAN DE RECIBIRLOS Y QUE MAÑANA PODIA PASARME A POR ELLOS PUES YA LOS TENIAN EN SU PODER.

TAMBIEN LES HE PREGUNTADO SOBRE EL TEMA DE LO QUE SON LOS MATERIALES, Y ME HAN DICHO QUE DE AQUI A FINAL DE AÑO LO QUE INTENTARIAS ES PONER EN LA OBRA COMO UNA CABINA PILOTO A MODO DE EXPOSITOR DONDE SE NOS MUESTREN LAS COCINAS, PUERTAS,AZULEJOS EN FIN LAS CALIDADES DEL PISO, LO QUE NO HE PREGUNTADO HA SIDO EL TEMA DE LA POSIBILIDAD DE CAMBION.

EN FIN ESO ES TODO Y ANIMO QUE YA VA QUEDANDO MENOS

UN SALUDO
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2004)
  • 2 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento