Volver al foro
A
AnaTorres
16/12/2004 18:50

Alicatados baños

¿Ya hay baños alicatados en las casas? ¿Y muestras de materiales?

851 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos!!!

Esta es la primera vez que escribo en el foro,a sí que daros las gracias por vuestros mensajes.

Deciros, aunque me imagino que ya lo sabréis, que ya hay algún baño alicatado, el primero que hace esquina, curiosamente mi casa. Por vuestros mensajes entendí que pondrían una caseta-expositor con muestras de los materiales, pues NUESTRO GOZO EN UN POZO (no hay una como tal). En mi caso llego tarde. Al menos son discretos (beige clarito con franja-cenefa más oscura).

Ciao, FELICES FIESTAS (ya queda poco para estrenar casa)
 
B
bmorales
31/12/2004 12:49
Hola a todos,

lo primero agradecer a nuestra vecina del Boulevard que nos informe de cómo va quedar nuestro pisito, ya que en la propia constructora no se dignen a ello.

El otro día estuvimos por la oficina y nos dijeron que ya no había caseta...ohhhhhhh... Que a lo mejor ponían los materiales en otro sitio (indefinido) o que nos decían dónde se habían comprado los materiales y que fuesemos a verlos.

Lo que deberíamos hacer es insistir en que nos los enseñen. La memoria de calidades es excesivamente genérica y realmente no sabemos cómo será nuestro piso, excepto porque algien del Bolevard nos lo dice o porque lo "cotilleamos" en su foro...

¡Feliz año! y a ver si con el nuevo año se deciden a enseñárnos los materiales...

Un saludo
 
M
mrnk
28/12/2004 17:44
Buenas tardes chicos, soy una vecina vuestra del edificio el Bulevard, el que es igual que el vuestro, y creo que si los interiores son iguales que nuestros pisos, como ocurre con las Avenidad y el Boulevard, el alicatado que habeis visto en beige claro y una cenefa en marron oscura, corresponde a la cocina. Si el piso es igual los cuartos de baño van uno en amarillo y blanco y el otro en azul y blanco.
Espero poder ayudaros, un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento