Volver al foro
L
lavra
06/06/2005 16:11

Vallas en los laterales???

¿Está planeado cerrar la zona común que da a la calle Luis Feito?

1.176 lecturas | 10 respuestas
Hola,
No se si habeis pasado por los pisos, me supongo que sí...y como nosotros habreis visto que no hay nada entre las zonas comunes, donde están los portales, y el lateral que da a la calle Luis Feito....han colocado unas "vallitas" de hierro al lado de las plantas, pero nada que evite que alguien las salte y entre en la piscina, por ejemplo...sabeis si está planeado que cierren de alguna manera esa parte?
 
L
lavra
09/06/2005 18:15
yo también pensaba que la pisci sería un poco más grande...pero bueno, algo es algo...
lo de los socorristas depende del tipo de pisci, de la capacidad, la profundidad...
no sé cuales son las medidas de la nuestra, pero creo que sí tendremos que contratar a alguien...es una pena, porque eso implica que también tendrá un horario para usarla, no?
 
B
bmorales
09/06/2005 16:35
Tiene que tener socorrista la toy que nos han hecho??? Yo también me imagino que la pisci la dejarán ya para el año que viene porque ahora me da a mi que va a ser muy precipitado, sobre todo porque no sabemos ni cuando nos dan el piso.
Sabeis cuando abren las piscinas de las demàs urbanizaciones?
 
E
esko
09/06/2005 10:04
Hola!!
De la piscina no te puedo decir nada. Imagino que se tendrán que constituir las dos comunidades y luego la mancomunidad común (o como se llame) y después ya dar de alta todos los serivicos y buscar un socorrista... Y estamos casi a mitad de junio.
Yo prefiero pensar que este año no la vamos a disfrutar, si luego es que sí, pues esa alegría que me llevo, pero no tengáis muchas esperanzas.
Saludos
 
B
bmorales
08/06/2005 18:38
Se agradece la explicación... y los ánimos.

Y ya que estamos, sabes si abrirán la piscina este verano?? Nosotros no sabemos ni cuando nos dan el piso...

Un saludo y repito, gracias
 
L
lavra
08/06/2005 17:33
Veis, si ya decía yo...que no todo es tan malo como lo pintan....muchas gracias por la información Esko.
Nos vemos en la pisci!!!!
 
E
esko
08/06/2005 16:28
Hola!
Perdonad que me meta en vuestra charla, pero simplemente quería comentaros un par de cosillas (soy de la promoción de Urbis).
La semana pasada tuvimos una reunión con Urbis y nos dijeron que iban a limpiar las zonas comunes antes de terminar de entregar los pisos.
También nos dijeron que ellos corrían con todos los gastos de comunidad (agua, luz, etc) hasta el momento en que entregaran todos los pisos suyos.
Respecto a la formación de la comunidad, creo que lo habéis entendido mal. Quizás en nuestro foro, hayáis leido que hasta que no estemos todos no se forma la comunidad, pero ese ´todos´ se refiere a los que tenemso el piso con Urbis porque pretendían que se formara la comunidad la semana pasada cuando aún muchos no teníamos el piso y por tanto no teníamos voto en las decisiones. Sí es cierto que nos hemos preguntado si la comunidad hay que constituirla con las dos promociones o solo por separado, pero creo que en un principio la vamos a constituir sólo los de Urbis.
Y respecto a lo de ir en contra de vosotros, para nada. No soy portavoz de nadie, pero vamos, yo personalmente no tengo esa intención. Y desde luego, la semana pasada estuve hablando con algunos vecinos y nadie dijo nada de eso.
Un saludo y ánimo, que dentro de nada nos vemos en la pisci.

 
A
anab
08/06/2005 15:59
Hola,

A mí lo que me parece de todo esto es que no estamos contando con los vecinos que no participan en nuestro foro. En nuestro caso creo que somos 8 apuntados y 50 viviendas en total, y en el caso de Urbis, pues una proporción parecida, así que de tomar decisiones en este foro nada de nada.

Yo creo, que tal y como están ahora mismo las zonas comunes (llenas de papeles, etc.) tampoco se puede decir que los de Urbis estén disfrutando de ellas. Lo que pienso es que entre todos hay que exigir a ambas constructoras que limpien y entreguen tanto las viviendas como las zonas comunes en condiciones y no hechas un desastre.

Por cierto, es verdad que la urbanización no es precisamente Alcatraz...me parece que las prisas que tienen las vamos a pagar nosotros en el sentido de que van a dejar cosas sin hacer como una caseta para el portero. Nosotros ya nos hemos colado varias veces por la puerta de Urbis, que casi siempre está abierta.

Preguntaré en la constructora a ver qué dicen. Por cierto, ¿han quitado ya la caseta de los albañiles?

Saludos
 
L
lavra
08/06/2005 15:35
Hola,
Yo por mi parte les concedo el beneficio de la duda...claramente son mayoría pero no se trata de fastidiar a los demás y crear un enfrentamiento, sino de qué es mejor para la comunidad, no? Sería absurdo pensar que todos ellos van a pensar una cosa y que todos nosotros pensaremos lo contrario....Lo de que ya lleven disfrutando de las zonas comunes un tiempo, pues a mí no me parece mal siempre que las respeten, o es que si fueramos nosotros los primeros que hubiesemos llegado no lo habríamos hecho? (y mas con este calor teniendo la piscina ahí....)
 
B
bmorales
08/06/2005 14:10
Buenos días,

el otro día pasamos por allí y conseguimos meternos hasta el patio por la parte de URBIS porque han hecho una puerta de entrada a los garajes por la calle, sí, sí por la calle, al lado de su portal hay una bajada a los garajes y la puerta está abierta, por lo que viendo el panorama va a ser más seguro dejar el coche en la calle que en el garage.

Y nuestro portal también se las trae... dando un pequeño saltito podemos pasar la puerta de la entrada sin ningún problema. La verdad es que no sé para que ponen videoportero si te lo puedes pasar por... Por cierto, alguien se ha dado cuenta si hay algún cuarto para portero físico. Los del boulevard están encantados con tenerlo.

Otra cosita, estoy viendo que los vecinos de urbis quieren que se forme la comunidad cuando estemos nosotros pero si os dais cuenta hay gente que lleva un mes usando las zonas comunes (aunque los garajes estén separados y la piscina también), yo no digo nada pero...

A parte ya están hablando de que ellos son la mayoría y que se hará lo que ellos quieran... parece que van a ir en contra de nosotros en todo... pues así mal empezamos...
 
L
luck
07/06/2005 15:29
Buenas tardes a todos los vecinos de Antonio Lopez 13, que si os parece a partir de ahora podiamos poner Oscar Dominguez 4 que es por donde vamos a pasar a nuestras futuras casas. Es la primera vez que os escribo y en contestacion a "lavra" decirle que estoy completamente de acuerdo con las "chapus" que están haciendo a última hora, porque la "vallita" que nos han puesto en la calle Luis Feito es un poco enana a mi parecer y creo que va a ser definitiva a no ser que los arbolitos que nos han plantado den el estiron a última hora. Yo no sé vosotros pero yo personalmente no les estoy dando nada de lata pero estas cosas igual que el cachondeo que se tienen con la entrega dejan un poco que desear. Espero que todas estas cosas las vayan apañando al final. Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento