Volver al foro
C
checa2
09/03/2005 17:05

Nuevo Vecino

12.656 lecturas | 35 respuestas
Hola Vecinos de Araldis, investigando en la red me he encontrado esta pagina y me ha sorprendido muchisimo.
Espero que este mensaje os llegue, un saludo a todos, y espero poder mentener contactos en el foro con vosotros.

Sobre el asunto Renfe ni idea, de donde ni para cuando, la caseta de TPC esta en la calle Parla al final donde todas las demas casetas, y la constructora y maquetas no tienen y siempre me dicen lo mismo la semana que viene, mientras sigue el solar.
Saludos.
 
1
1mas1
30/05/2005 16:53
Buenas tardes vecinos,
El sabado estuvimos en las obras y !!por fin¡¡ hay dos escavadoras y dos casetas para los trabajadores. Luego nos pasamos x la caseta y nos dijeron que la fecha de entrega es para el último trimestre del 2006, ya no aseguran lo de septiembre, hara que ver el ritmo que llevan. Vimos el ladrillo y no es blanco, a nosotros nos a gustado mucho, no es el color tipico de ladrillo naranja como los alrededores. No se si os abreis fijado pero las que si q han crecido son las plantas de alrededores, nosotros el otro dia nos hicimos unas fotos con ellas, jejeje. Saluditos
 
A
Arwen_69
27/05/2005 17:24
Biennnn!!! que alegria, yo intentaré ir el fin de semana, para tirar alguna fotito al terreno....
Está muy bien que nos mantengamos informados entre todos!!!
Un saludito
 
M
maysa
26/05/2005 23:09
Hola nuevos vecinos!!
Buenas noticias!!
Hemos estado esta tarde en la obra y "hay maquinas"! Por fin se ve algo de movimiento.
Nos hemos pasado por la caseta, y definitivamente, el ladrillo no es blanco, lo hemos visto y a nosotros nos parece bonito, es color canela(un tono marron muy clarito). Dicen que las ventanas serán oscuras y hará muy buen contraste.
Tranquilizaros que el ladrillo es bonito y va a quedar muy bien.
Los plazos siguen igual, dentro de poco podrán mostrar los alicatados de cocina, baño y suelos.
La piscina mide 24m x 10m, es bastante grandecita.
La pista deportiva no saben si será de padel, baloncesto o tenis.
Está bien este foro por que entre todos nos vamos informando.
Un saludo para todos!!
 
A
Arwen_69
26/05/2005 18:29
Jo, pues vaya! al menos será la entrega en el 2006...aunque yo creo que....va se que no!!!!. Yo también estoy deseando que pongan algo!!!
Pues está guay que alguien de nuestra urbanización trabaje en la obra....tenemos enchufillo, jejeje.
Por cierto, cerca de mi casa han construido un edificio con ladrillo color crema y queda bastante bien...
Saludos!
 
1
1mas1
26/05/2005 17:55
Buenas tardes futuros vecinos,
Yo he llamado hoy para saber como estaba todo y a q no sabeis??todo sigue igual. Me han dicho que hay uno de nuestros vecinos que trabaja en la constructora y les ha dicho que hasta que no tengan una maquina de vaciado no pueden hacer nada, porque todas las que tienen las tienen ocupadas en otras obras, asi q a esperar. También me han dicho que evidentemente con este retraso, la entrega de llaves sera para navidades, entre noviembre y diciembre, hasta me he alegrado xq va a entrar dentro del 2006, tendremos que seguir insistiendo y mareando hasta que veamos aunque sea un camion, xq yo para ser feliz quiero un camion, jejeje. Saludos a todos.
 
A
Arwen_69
14/05/2005 10:04
Hola vecinos,

Sabeis algo nuevo?
yo estuve el otro día en tpc, viendo una foto del futuro edificio....no se....la verdad es que no me ha gustado mucho, de todas formas la foto que me han enseñado no era la buena y definitiva. El ladrillo es color crema....
Por cierto, el terreno sigue igual, todavía no han llevado maquinas y siempre que preguntas que cuando van a empezar, siempre te contestan lo mismo....." a finales de esta semana empiezan....".
Otra cosita, sabeis que han paralizado las ventas de pisos en nuestro edificio? Lo se, porque una conocida fue a los 3 días de comprarnoslo nosotros, y ya no pudo porque por lo visto están revisando los precios....ella llamó el otro día para ver si ya sabían en cuanto se iban a quedar...y le dijeron que no estaba todavía decidido, pero que estaba previsto que los pisos iban a subir unos 24000 euros, más o menos.
Bueno, si teneis alguna novedad, por favor indicarla.

Un saludo a todos
 
J
Joni
05/05/2005 00:21
Hola vecinos,m he pasado esta tarde por el piso y ya han puesto una valla rodeando el solar con carteles de obrum.Esperemos q enmpiecen ya con el vaciado y por lo menos tendremos algo q ver.Un saludo para todos y paciencia.
 
A
Arwen_69
03/05/2005 13:19
Hola de nuevo, ayer nos pasamos por el terreno y ya han vallado el terreno, así que parece que esto va viento en popa....
 
A
Arwen_69
23/04/2005 15:00
Hola gente!
Hoy hemos ido a firmar el contrato, y las últimas noticias son que para la semana que viene vamos a poder ver como va a ser el edificio. El ladrillo va a ser color clarito y el aluminio de las ventanas oscuro, los azulejos y el suelo de los baños y la cocina van a ser de la marca Kerabent. Siguen diciendo que la obra empezará a finales de abril.....esperemos que empiecen prontito porque sino....
Bueno si vuelvo a enterarme de algo os lo comunicaré.

Un saludo de Elena e Iván.
 
V
Valeo
18/04/2005 13:03
Hola a todos! nos hemos pasado este finde por el solar y hemos visto que el edificio de al lado (el que está construyendo OBRUM) va muy rápido, practicamente en 2 meses lo han levantado, a ver si cuando empiecen el nuestro lo hacen igual de rápido. No se si sabeis que el TPC ha puesto una caseta cerca de nuestro solar (donde están las demas casetas), para dar información sobre nuestra promoción y otra que ha sacado a la venta hace poco.

Un saludo,
 
C
Cristofer
15/04/2005 23:52
checa2 justo la obra de al lado la esta haciendo obrum.
Esperemos que empiecen pronto y que las hagas bien hechas.
Saludos
 
C
checa2
15/04/2005 15:44
Espero que sea asi, a ver si tenemos suerte y OBRUM nos hace unas casas coj..., ¿Conoceis alguna de las obras cercanas si es de obrum? Por curiosidad.
Gracias,
 
A
Arwen_69
14/04/2005 21:28
Efectivamente, hoy he llamado y me han confirmado que empezarían para finales de mes, también me han dicho que la constructora va a ser OBRUM, espero que todo salga según previsto.
Saludos a todos
 
J
Joni
13/04/2005 23:59
Hola vecinos,como he estado viendo todos vosotros os habeis comprado el piso a traves d TPC.Yo m lo he comprado a traves del Grupo Obras y Vias.esta mañana me he pasado por sus oficinas q estan en la c/Guardia Civil y me han dicho q en 2 semanas como mucho empezarian a construir.spero q m hayan dicho la verdad porque si no acabaran con nuestra paciencia.Un saludo a todos.
 
A
Arwen_69
13/04/2005 23:00
Muchas gracias por la información. El domingo, como os comenté en el correo pasado, cogí piso, me dijo la chica que el martes miercoles, me llamarían de tpc para indicarme el día que tendría que ir a firmar....pues no me han llamado, ¿me podeis decir cuanto tiempo os tardaron en llamar desde que disteis los datos en la caseta? yo ya me estoy preocupando.....he llamado a la chica de la caseta y me ha dicho que ya entregó la propuesta de pago y que la dijeron que estaba aceptada, que probablemente hoy por la tarde me llamarían...pos va a ser que no! También me dijo que la gestora había estado por la mañana en la reunión para elegir constructora....
otra preguntita, ¿alguien se ha acercado al registro de la propiedad para ver si el terreno está libre de cargas?
Un saludo a todos, si en estos días se algo os lo comunicaré
 
C
Cristofer
12/04/2005 14:29
Hola chicos. Lo del aval no lo he visto, pero en el contrato pone que la entrega es en el ultimo trimestre del 2006. Yo no entiendo mucho la verdad pero supongo q tendran que respetar esa fecha no?? y lo q dice arwen, si tardan mas de lo previsto indemnizan?
Un saludo
 
V
Valeo
12/04/2005 14:02
Gracias por la información, creo que vas a tener razón, pues nosotros lo compramos en noviembre y nos dijeron que en enero empezarían a construir y ya ves nada de nada. No me había fijado en la fecha del 31 de marzo (el aval), por lo que claro ellos no tienen prisa de nada ; bueno habrá que tener paciencia.

Un saludo
 
C
checa2
12/04/2005 08:47
La historia de que estan elegiendo constructora te lo dicen siempre y seguido que pronto empiezan las obras, pero na de na.
Os informo la dueña del terreno es Tuvalu Gestion, pero esta empresa no es nadie. La empresa propietaria de Tuvalu es Obras y Vias SA (Familia Cid Cicluna). Ellos no van a construir porque esta promocion la van a realizar como gestores contratando una constructora agena para la obra y la venta se la han cedido a TPC. Por lo que preguntar a TPC es perder el tiempo, saben lo mismo que nosotros.
Mi pensamiento es que una promocion tarda 20 meses desde el inicio de la obra hasta la finalizacion, la fecha tope de entrega es el 31 de Marzo de 2007 (en el aval de la aseguradora) por lo que restando 20 meses, entiendo que empezaran a construir entre Junio o Julio, asi que paciencia amigos, aunque espero equivocarme.
 
A
Arwen_69
10/04/2005 15:04
Hola vecinos!
Hoy mi pareja y yo hemos ido a confirmar que compramos el piso, espero que todo salgo según lo previsto, según nos han dicho, que iban a empezar a construir a final de este mes, y esta semana elegían constructora. También iban a tener pronto las maquetas e historias....espero que empiecen pronto porque sino...no veo muy claro que para finales del año que viene esto esté terminado.

Por cierto, hace falta aval?? en anteriores respuestas lo nombrais, contarme un poco. En esta semana me tienen que llamar para la firma del contrato...existe alguna clausula especial? te indica la fecha exacta de entrega? y en caso de que lo haga, si se demoran te indemnizan???

UN saluditooooo
 
C
Cristofer
09/04/2005 13:04
menos mal! a ver si es verdad que empiezan el lunes! que ganas de ver cómo va subiendo la construcción. ya iremos haciendo fotos según avance la obra y las colgamos en la página. hasta luegooo.
 
R
rubennipe
08/04/2005 08:12
Hola vecinos, me dijeron el otro día que empezaban a construir el lunes. Un saludo
 
C
Cristofer
31/03/2005 17:26
Hola vecinos! Yo soy de Móstoles y mi novia es también de leganes, vive por el centro, lo mismo os conoceis. Nuestro portal en araldis será el 5 y los vuestroS? Saludos
 
R
rubennipe
30/03/2005 14:21
Buenas a todos, nosotros somos del centro de leganes por la plaza de toros. Esta semana ire a firmar el seguro del banco.

A ver si todo sale bien...
 
C
Cristofer
29/03/2005 21:04
muy buenas caliz, registrate y ya seremos 6! Creo que el hospital es privado y al parecer va a estar muy cerca, si.
 
C
caliz
29/03/2005 20:50
Por lo visto vamos a tener el hospital que van a construir en Valdemoro a la vuelta de la esquina.
 
C
caliz
29/03/2005 20:46
Hola como estais futuros vecinos ya queda menos para irnos a vivir a valdemoro.
 
C
Cristofer
24/03/2005 11:29
Rubennipe, tu dijiste que tu novia y tu sois de leganes no? A ver si te registras en el foro. Mi novia también es de leganés, lo mismo os conocéis de algo.Además, muchos amigos de su prima se van a vivir a Valdemoro. Un saludo
 
J
janr
22/03/2005 17:56
Hola vecinos, he ido a comentar el tema de la constructora con TPC y me han asegurado que en el mes de ABRIL ya podran decirnos cual sera la constructora y que justo a principios de ABRIL empezaran a construir. Esperems que sea asi. Respecto al plazo de entrega me han comentado que sera el ultimo trimestre de 2006.
 
J
Joni
21/03/2005 00:37
Hola vecinos,m he pasado hoy por la obra y todavia no hay na d na,esperemos q inicien las obras antes de Abril porque,si no,m parecen q se van a retrasar un poquito para darnoslos.Un saludo y.................a esperar.
 
C
Cristofer
18/03/2005 11:41
Os animo a todos los vecinos del futuro Araldis a que os regisrréis en la página y así poder mantenernos en contacto para cualquier cosilla que surja. A ver si dentro de unos días por fin vemos una escabadora en el montículo de tierra!
Un saludo.
 
N
Nerja
17/03/2005 19:34

¡Hola vecinos! dando vueltas por la red he llegado hasta aquí, la verdad es que es lo único que he encontrado sobre Araldis, pues nuestra promoción ni siquiera está en la web del TPC ; ¡Habrá que tener paciencia! y conformarse únicamente con un triste cartel en el solar.

Un saludo a todos.
 
C
Cristofer
15/03/2005 00:20
Nosotros estamos muy contentos de irnos a valdemoro. Y pensamos q las calidades son buenas, si no, no hubieramos comprado.
La zona por lo visto va a estar genial, yo he oido hablar de un hospital, de un corte ingles y de un apeadero de renfe.
Yo tengo fe de que va a estar todo muy bien.
Un saludo a todos.
 
R
rubennipe
14/03/2005 14:44
Hola a todos , mi novia y yo somos de leganes, la verdad es que estamos indecisos si realmente queremos vivir en valdemoro. Aunque la zona va a estar muy bien, según me dicen...

Vosotros creeís que las calidades son buenas?.

Un saludo a todos los vecinos.
 
C
checa2
10/03/2005 08:36
Hola, Soy de Aluche y mi novia actualmente vive en Valencia (Xativa). Si me entero de algo nuevo aviso. Porque tengo que pasarme en breve a recoger el aval de las cantidades avaladas porque el primero que me dieron estaba erroneo y lo han tenido que cambiar. Un saludo.
 
C
Cristofer
09/03/2005 21:04
Hola holita vecinito. Me alegra ver que cada dia somos mas en el foro de esta nuestra comunidad.
A nosotros nos dicen tambien q la semana q viene, pero bueno ya sabemos como van las cosas en esto de los pisos, siempre se retrasan algo.
Por cierto de donde sois? nosotros somos de mostoles y leganes.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento