ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Araldis Araldis

Araldis

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Hipercor?

Actualizado 26/05/2005
681 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2005
5 mens.
Usuario Circunstancial
21/05/2005 21:23
Si nos decis que habeis visto el ladrillo en mano, y no es blanco, nos dejais más tranquilos porque ayer por la tarde fuimos a la caseta y nos volvieron a decir que era blanco ( yo creo que realmente muchos de ellos no saben cómo va a ser). También nos dijeron que el aluminio a lo mejor era gris ( no se si fiarme porque me dijo que el ladrillo era blanco). Nos comentó también, que la pista multiusos es una pista de padel ¿se escribe así?.También nos dijo que hacía dos semanas que se había aprobado la construcción del Hipercor pero yo no se si creerlo. ¿sabeis algo? Un saludo, vecinos!!!
feb.-2005
156 mens.
Usuario Habitual
26/05/2005 17:15
Buenas tardes a todos. Por curiosidad, ¿Quién ha colgado la foto esa en la que sale la futura urbanización? ¿Esa es la que enseñan en TPC?Desde luego el ladrillo parece blanco... pero me da igual, tengo tantas ganas de irme que aunque no sea el color que yo quería... no me importa.
Un saludo a todos. Por cierto, lo del Hipercor es todo un misterio, se dice que sí que lo van a hacer allí pero aún creo que no se ha aprobado.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Hipercor?" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+