Volver al foro
T
TERMINATOR
22/12/2005 01:40

Desdoblamiento de la C3 hasta Aranjuez:SÍ.

¿Se aprueba el desdoblamiento de la línea C-3 de cercanías?

825 lecturas | 0 respuestas
Vecinos, he encontrado una nota de prensa en Valde-moro.com en la que se "confirma" que se aprueba el desdoblamiento de la C3 desde Pinto a Aranjuez. Al final va a ser verdad que lo vamos a conseguir. En fin, todavía no me quiero hacer ilusiones. Os mando la nota de prensa.
Saludos. PDT: He intentado ponerme en comunicación con obrum para lo de la preinstalación del aire, las calidades y tal y no me han constestado (ya hace varias semanas ;pero seguiré insistiendo).


NOTA DE PRENSA



I.U. consigue por fin que se apruebe la enmienda que permitirá el desdoblamiento de la línea c-3 de cercanías



Valdemoro, 15 de diciembre de 2.005



I.U. ha conseguido que se apruebe la enmienda que había presentado a los Presupuestos Generales del Estado proponiendo que se desdoble la Línea C-3 de Cercanías. La propuesta se aprobó en el Senado y contemplará las partidas presupuestarias necesarias para iniciar los estudios y trabajos de viabilidad precisos para iniciar el desdoblamiento de la línea, para lo que se ha aprobado una partida inicial de 400.000 €.



Con esta aprobación se consigue por fin que se inicien los trámites oportunos para llevar a cabo el desdoblamiento, que en la actualidad sólo estaba aprobado hasta Pinto, y que culminarán con el desdoblamiento de la Línea C-3 hasta Aranjuez.



Para I.U. la necesidad de mejorar el transporte público y concretamente la Línea C-3 de Cercanías ha sido una prioridad en los últimos años, presentando multitud de iniciativas al respecto, y que hasta ahora siempre habían sido rechazadas, tanto en la Asamblea de Madrid como en el Ministerio de Fomento. Sin embargo, en esta ocasión ha sido posible tanto por las reivindicaciones que desde el ámbito local y regional se han llevado a cabo, con importante apoyo vecinal a las mismas, como al trabajo del Grupo Parlamentario Federal recogiendo esta demanda historica y presentándola y defendiéndola en el Senado, y consiguiendo que se incluya en los Presupuestos Generales del Estado para 2.006.



Para Javier Gómez, portavoz municipal, “estamos realmente contentos de que se haya conseguido, por fin, que se apruebe nuestra enmienda y que ello signifique que se inicien los pasos necesarios para el desdoblamiento de la línea C-3 de Cercanías. Era una reivindicación de varios años y una prioridad urgente para Valdemoro. Aún así, seguiremos trabajando para que ahora todos los trámites y trabajos se lleven a cabo con la mayor rapidez posible y cuanto antes el desdoblamiento sea una realidad”
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento