Volver al foro
E
el meri
26/01/2006 00:53

Tabiques y trastero

¿Por qué los tabiques de pladur son tan caros y no se hacen de ladrillo?

1.122 lecturas | 5 respuestas
Lo q menos me gusta d nuestras casas es el tema de los tabiques d pladur, no se, lo veo un poco cutre para lo q cuesta un piso. No se x que no los hacen de ladrillo como toda la vida, a mi me parecen de chinchinabo, habra q olvidarse d colgar cuadros y de hablar en voz alta.
Tambien es una pena lo de los trasteros, prefiero tener uno a tener piscina o pista deportiva ; estuve mirando otras promociones q incluian trastero pero se subian 4 o 5 millones de pesetas. En una verdadera lastima, no se lo q opinais.
 
B
BurgosyLozoya
04/03/2006 15:21
Buenos días.

Respecto a los tabiques de Pladur, hay materiales que son mucho mejor que los ladrillos, aunque tengamos la sensación de ser más débiles ; Lo que más nos tienes que preocupar es que lo que pongan sea de calidad y si es tema de ruido..., puede ser por 2 razones ; Mal aislamiento o tener puentes sonoros, es decir, si tu y tu vecino tenéis puesto un enchufe en la misma pared y en el mismo sitio esto facilita al ruido (Al poner las cajas de los enchufes quitas espacio de acolchamiento o aislamiento) y así hay mas cosas...

Creo que el trastero es una cosa muy buena y estoy de acuerdo con topin, aunque estaremos con el agua hasta el cuello por los gastos, pero si se podrá hacer en un futuro, todo sería estudiarlo, valorarlo y aprobarlo....

Yo vivo actualmente con mis padres en una casa de 35 años y aquí, hace 10 años se construyeron los trasteros y no tenemos problemas (alguna vez se filtra agua, pero es normal en Leganés)

Saludos a tod@s.
 
T
topin
02/03/2006 14:27
Hola! a mi tambien me jode que no tengamos trastero pq creo que es algo muy necesario sobre todo para los que tienen niños (carrito,cuna,etc...) pero si hay algun espacio libre en la urbanizacion podemos proponer en una reunion de la comunidad hacerlos nosotros cuando ya estemos alli ;creo que se ha hecho en otros sitios.
 
M
manu y cris
26/01/2006 17:30
Buenas

Espero que en el tema de aislamiento cumplan la normativa, si no nos vamos a enterar hasta cuando llamen al vecino al movil en cuanto al trastero pienso que es importante da mucho espacio libre en la casa ,pero no estoy de acuerdo con meri , nosotros preferimos la piscina.


Saludos
 
R
rubennipe
26/01/2006 13:26
Hola a todos,

Hay varios tipos de pladur y grosores, también hay varios de tipos de aislamiento, por ley el aislamiento tiene que medir una serie de centimetros por desgracia las constructoras no lo cumplen. Si todo es de buena calidad no se oye ningún ruido, por eso hay que pedir los materiales a la constructora antes de que lo vayan a instalar.

Un saludo,
 
J
Joni
26/01/2006 01:27
Creo q la separación de tabiques en el interior de la vivienda si son de pladur pero entre viviendas son de ladrillo.Con respecto a lo d los traseros llevas razón pero no sirve d nada lamentarse d no tenerlos.Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 24 (2006)
  • 0 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento