Volver al foro
M
maysa
15/03/2006 20:20

Ventanas

985 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos,
hoy hemos estado viendo la obra, va muy bien, estan empezando con los ladrillos de la calle Maria Moliner.
Nos hemos pasado por la caseta por si había alguna novedad y nos han comentado que las ventanas serán abatibles (no correderas)pero no saben aún color.
Respecto a los materiales dicen que ya están elegidos, que son modernos y nos gustarán... No saben cuando los podremos ver pero creen que muy pronto.

Bueno, ya nos va quedando menos vecin@s.
Un saludito.
 
F
fran y Alicia
25/04/2006 10:38
Hola vecinos! es cierto lo que comentas, yo lo decía porque a los amigos que les han colocado los radiadores en otro lado que no es debajo de la ventana, les pasa eso..tarda más en calentar la habitación. Y a parte, no les gusta mucho porque te quitan espacio..vamos que estan un poco por el medio..
Saludos a todos!
 
B
BurgosyLozoya
20/04/2006 09:27
Respecto a lo que comentas de los radiadores, simplemente quería hacer una pequeño comentario. He estado hablando con mi padre que es calefactor de toda la vida, y él me ha comentado que lo ideal es poner los radiadores debajo de las ventanas. Lo que él me comenta es que es cierto que por las ventanas siempre existe alguna pequeña fisura o grieta por la que entra aire frío, pero me dice que si la fuente de calor está justo donde entra el frío, nada más entrar lo contrarestra y hace que ese aire frio que entra en la habitación se convierta en aire caliente.
De la otra forma, si tú tienes el radiador justo al otro lado de la habitación, el aire frío y caliente se van a unir, por así decirlo, en mitad de la habitación, eso va a hacer que la temperatura esté más baja y por lo tanto consumirá más para llegar a la temperatura deseada.
 
M
muretes
18/04/2006 17:27
hola a todos, respecto a los radiadiores que comentaba alguien por arriba, espero que los pongan por medio de la habitacion, o incluso al lado contrario de la ventana, que es donde deben ir para no perder energia calorifica. si lo pones debajo de la ventana, por muy bien hecha que este quedan "grietas" y se pierde energia. cuanta mas energia se pierde, mas €uros, si se pierde menos...
 
1
1mas1
10/04/2006 15:39
Hola a todos,
NOsotros estuvimos ayer por las obras, y parece q llevan buen ritmo, y vimos en uno de los pisos una ventana ya puesta, como de prueba, son de color negro tanto la ventana como el perfil, en contraste con el ladrillo la verdad q queda bien.

Saludines
 
F
fran y Alicia
18/03/2006 10:45
Hola a todos!..bueno pues a ver que tal nos queda,el color tambien es importante a ver si tenemos suerte y quedan chulas, a nosotros la última vez nos dijeron que seguramente serían marrones o verdes..un color que pegase con el ladrillo..respecto a la zona infantil, no tenemos ni idea donde irá. Un saludote a todos!
 
M
maysa
17/03/2006 17:38
Hola Fran y Alicia, a nosotros nos dijeron que son todas abatibles.
Respecto a los radiadores, lo normal sería ponerlos debajo de las ventanas (en casi todas las casas es asi).
La piscina va en el centro del residencial, pero ¿sabeis a que lado va la pista y la zona infantil?

Saludos a todos.
 
F
fran y Alicia
17/03/2006 12:31
Hola vecinos! maysa lo de las ventanas abatibles en tiendo que todas van a ser abatibles? si es así alguien sabe que tal nos quedaran..por cierto tengo una duda que creo que es importante, alguien sabe si los radiadores iran debajo de las ventanas? lo decia porque a un compañero le han dado hace poco un piso en leganes y le han colocado los radiadores un poco por el medio no debajo de las ventanas que seria lo lógico..no? y sobre los materiales a nosotros nos dijeron la semana pasada lo mismo... Un saludito a todos!
 
1
1mas1
16/03/2006 10:45
Hola a todos,
Nosotros estuvimos ayer en las obras y ya hemos visto que los que tenemos el piso en esquina y dos ventanas en el salon la estrecha es de tipo mirador. Si siguen a ese ritmo la proxima semana la primera planta ya esta tapada.

Saludines
 
C
Cristofer
15/03/2006 21:24
Hola Maysa. Nosotros estubimos el finde en la caseta y nos dijeron que aun no habian elegido materiales, pero que seran modernos y muy bonitos. (ojala nos dejen elegir entre un par de modelos)

Un saludo y ya nos veremos por la obra.jeje
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2006)
  • 4 (2007)
  • 3 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento