Volver al foro
A
Arwen_69
30/03/2006 13:55

Declaración de la renta

¿Podemos deducir las cantidades mensuales que pagamos en la declaración?

606 lecturas | 3 respuestas
Hola vecin@s!
Tengo una pequeña duda.....podemos meter las cantidades que pagamos mensualmente en la declaración para degrabarnos?????
Os han enviado alguna carta los de la promotora donde os venga reflejado lo pagado mes a mes???
Saludos a todos.
 
F
fran y Alicia
30/03/2006 20:42
muy buenas vecinos!te queria comentar por si no te llega la carta a tiempo..(que a nosotros nos pasó el año pasado)en la carta te va ha venir las cantidades totales que pagasteis el año pasado osea, las mensualidades mas la entrada,si disteis..todo!se puede calcular no hay que añadir ni restar ningún tanto por ciento,a mi es lo que me pide el gestor todos los años para hacerla.AH!y si lo habeis pagado entre dos y las haceis por separado..la cantidad total hay que dividirla entre los dos.Espero haberte podido ayudar en algo..
Un saludo a todos!
 
A
Arwen_69
30/03/2006 16:42
Muchas Gracias!!
He llamado esta mañana a Tpc y me han comentado que empezarán a enviarlas la semana que viene.

Un saludo!
 
B
BurgosyLozoya
30/03/2006 15:55
Buenas tardes!!

Te puedes degrabar las cantidades que hayas aportado a lo largo del año pasado, siempre y cuando no lo hayas hecho ya. Me explico. Si el dinero que has estado invirtiendo lo tenías anteriormente ingresado en una cuenta vivienda y ya te degrabastes por él en ejercicios anteriores, ahora sólo podrás degrabarse por la demasía, si es que existe.

En cuanto a la carta que dices, la verdad es que todavía es un poco pronto, pero igual deberías llamar y preguntarselo, aunque lo normal es que manden una carta con el dinero que se ha aportado al piso durante el año pasado y así os lo podáis deducir.

Espero poder haberte ayudado.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento