Volver al foro
M
Maja24
23/08/2007 05:14
Hola futuros vecinos, estoy tambien de alquler como muchos de vosotros y como somolosdevalde o golfillo estoy asesorandome para denunciar a la promotora por este tema.
De momemto hace unos meses,aconsejado por abogados,mande un burofax a la promotora, en el cual les reclamaba que me conpensaran por el perjuicio economico que me estan causando el retraso de las obras.Como podeis imaginar no he recibido contestacion,aunque el objetivo es que haya constancia por escrito de que la promotora tiene conocimiento del perjuicio economico que me esta causando. Que siempre viene bien para futuras demandas.

Si denunciais contar conmigo.

Un saludo.




 
G
golfillo
21/08/2007 18:17
Yo estoy de acuerdo con semoslosdevalde, pero creo que deberiamos unirnos y no hacer la guerra cada uno por nuestra cuenta, Yo tambien pienso denunciar a estos mamones.

Por cierto si es verdad que me lees, Encanni¡¡¡¡, me pones to bruto con esa pinta de rumana de 20 euros...... no como tu amiga, la ana esa, que tiene esa cara de vinagre malfollada, conozco yo un mandinga que le llaman mediometro, puede ser la solucion a tu cara y tu mala leche. siempre desde el cariño.
 
1
1mas1
21/08/2007 12:24
Me parece bien tu postura, pero si nos podemos informar entre nosotros pues yo creo q hacemos bien en escribir, sabemos q lo leen, pero escribamos o no se estan riendo de nosotros. Ante el tema de denunciar, los q esten en situación de denunciar hacen muy bien, pero las unicas circustancias q podemos reclamar es si estamos pagando algun alquiler o un guardamuebles, si x el contrario el retraso no nos ocasiona ningun gasto no nos van a recompensar nada y lo unico q podemos conseguir es gastar dinero y tiempo nosotros.
Un saludo a todos
 
S
Semos_los_de_Valde
21/08/2007 11:00
Ahhh!!!! se me olvidaba, que sepais que el fin de obra que os enseñan en TPC no vale para nada, según mi abogado, ese fin de obra está certificado por un arquitecto de alaro y en cualquier momento puede aparecer otro arquitecto que diga lo contrario, el certificado de fin de obra lo debe dar un arquitecto del colegio de arquitectos de madrid y ante notario cosa que el que te enseñan en TPC no tiene.
Saludos.
 
S
Semos_los_de_Valde
21/08/2007 10:45
mirar en vez de estar aqui como bien decia uno, tonterias que de nada valen, ya que los TPC siguen este foro y se tienen que estar partiendo la polla de nosotros, lo mejor es hablar poco y hacer más, a la hora de entregar las viviendas a ver cuantos de nosotros lleva a alaro a los tribunales.Yo os adelanto que sin duda alguna, lo haré.
Asi que, se sigan riendo de nosotros que ya nos tocara mover ficha y a ver quien se rie de quien, me van a pagar hasta el ultimo centimo que me han hecho perder.
Un saludo vecinos.
 
E
el meri
19/08/2007 23:03
La verdad es que esta historia ya cansa, en mayo nos dijeron que para primeros de julio, en julio cuando vimos los pisos nos dijeron que a finales de agosto y ahora que estamos en agosto nos dicen que para primeros de septiembre.
El mes que viene no os molesteis en llamar porque os van a decir que los daran a principios de octubre. Hacerme caso y os ahorrareis una llamada. De nada.
 
G
golfillo
18/08/2007 19:03
Otra semana que termina, otro mes que termina y nosotros sin saber nada de nada. Mamonas que ni pa tomar por culo valen.
 
B
BurgosyLozoya
17/08/2007 17:34
BurgosyLozoya dijo:

Lo único que puedo aportar es que esta semana me han llamado de mi banco en dos ocasiones porque están preparando todo el papeleo para tenerlo listo para cuando nos llamen a firmar. Esta misma persona se ha puesto en cotacto con la gente de TPC, ha hablado con Ana y la informado de q

Lo siento le he dado al intro antes de tiempo

lo que estaba diciendo, según la tal Ana está pendiente que les den la licencia de primera ocupación y creen que en un par de semanas la tendrán. Pero también está pendiente hacer la redistribución hipotecaria, es decir, ya sabéis que para poder construir la constructora pide una hipoteca que después queda saldada dividiéndola en las 180 viviendas que van a entregar en este caso. Pues por lo visto ya tenían todo los papeles sólo quedaba inscribirlo en el registro y por lo visto lo iban a solucionar esta semana.
Y me han contado lo mismo que a vosotros, creen que para la primera o la segunda semana de septiembre entregaran las viviendas.
 
B
BurgosyLozoya
17/08/2007 17:24
Lo único que puedo aportar es que esta semana me han llamado de mi banco en dos ocasiones porque están preparando todo el papeleo para tenerlo listo para cuando nos llamen a firmar. Esta misma persona se ha puesto en cotacto con la gente de TPC, ha hablado con Ana y la informado de q
 
C
Caso_malaya
17/08/2007 16:28
Vamos a ver,

Según urbanismo todavia no han solicitado la licencia de primera ocupación, solo han entregado un papel que no sirve para nada, palabras textuales de la persona encargada de dar licencias, según el tardan unos 15 días en darla.

Según TPC han solicitado la licencia a mediados de julio y están a la espera de la entrega de la licencia.

Urbanismo en verano no cierra, siguen dando licencias en agosto, pero Alaro si que cierra en verano, porque no hay nadie responsable alli.

QUIEN MIENTE, PORQUE UNO DE LOS DOS NOS ESTAN MIENTIENDO, y aun asi siguen diciendo que a primeros de septiembre firmamos.

YO CREO QUE NOS HAN VISTO CON CARA DE TONTOS. SON UNA PANDA DE MENTIROSOS, YO CREO QUE NO TIENEN NI EL FIN DE OBRA, NO HA IDO TODAVIA LA PERSONA DEL AYUNTAMIENTO ENCARGADA DE DAR EL FINAL DE OBRA.

ESTO ES UNA VERGÜENZA, PANDA DE CORRUPTOS.

CHAO Y FELIZ VERANO
 
1
1mas1
17/08/2007 14:52
No te fies de lo q te digan, xq esa primera semana de septiembre se puede combertir en octubre. El tema de los papeles entregados de 10 documentos q se supone q tienen q entregar solo han entregado 1, y eso fue el 27 de julio, asi q te puedes imaginar.
Un saludo a todos y ojala sea cierto q este invierno estemos alli viviendo, xq ya se va a cumplir un año de fecha de retraso.
 
G
golfillo
17/08/2007 10:53
He llamado a Tpc y he hablado con una tal Ana, que es la que se encarga de nuestros pisos en ausencia de la Encarni, le he preguntado que si tienen intencion de darnos el piso y me ha dicho que si, que para la primera semana de septiembre, pero me ha sonado a media verdad mentira completa. Alguien sabe como va el tema de la licencia, si ya han entregado los papeles. Tengo que dejar un piso de alquiler y tengo q avisar con antelacion, pero no me fio de esas mamonas y de las fechas que me dan. Gracias vecinos y nos vemos en los columpios este invierno.
 
T
TERMINATOR
14/08/2007 16:01
Hola aniyantonio. Si al final os decidiis a comprar el piso, bienvenidos. La verdad es que no os podemos decir mucho acerca de como van a dejar las cosas en el piso ya que nos dejaron verlo durante dos horas. En nuestro piso la verdad es que las cosas no estaban demasiado mal. Las calidades son buenas salvo que los muros son de pladur y las cajoneras de los armarios y la encimera que me parecen un poco cutres. El resto no está mal. (Hay vecinos que tienen más chapuzas ; seguramente depende de si los pisos se hicieron más a matacaballo o no). Hay cosas que luego tendremos que hablarlo en la comunidad (pintar el muro de las lamentaciones, subir los cristales-suicideros de los descansillos,...) Lo malo de esta promoción yo creo que es que no tiene trastero y lo muchísismo que están tardando en entregarlos. Haceros la idea que hasta octubre más o menos no nos lo entregan.
Por lo demás, el barrio, pues ya veis que tiene 2 colegios, un insti, el hospital. Se supone que harán un hipercor en la siguiente rotonda. No creo que hagan la parada de tren famosa ya que se ha aprobado el metroligero, que encima por si fuera poco va a pasar a tomar por cu... de nuestro barrio. Lo que sí, ya están viento en popa con la carretera.
El piso, a mi me gusta como está quedando pero como en todos hay fallos que tendrán que arreglar y todavía no os podemos decir si lo harán bien. Eso sí, os tiene que gustar el estilo moderno. UN SALUDO.
 
A
aniyantonio
14/08/2007 15:35
me quieren vender uno de 3 dormitorios en esta promocion ya los teneis entregados que tal todo?
porfa que alguien me cuente
 
P
pillus3
10/07/2007 22:49
Yo hablo con una tal encarni, que es la que lo lleva y cada vez me dice una cosa nueva. porque no nos ponemos todos de acuerdo para ver que medidas podemos tomar, esto es una verguenza y seguro que muchos de vosotros estais de alquiler o teneis guardamuebles.
 
G
golfillo
10/07/2007 19:13
Yo hace tiempo que deje de llamar a esos impresentables de tpc, porque lo unico que sacaba era un cabreo de cojones, me hago a la idea que hasta septiembre nada de nada, digan las pedorras escotadas que mayo, junio, finales de julio, agosto o misa, me basta con pasarme de vez en cuando por la obra y ver que aun no esta terminada(mecagontó), he planeado tranquilamente mis vacas para agosto, porque aun queda ver los desperfectos y dar las licencias, lo importante es ver terminada la obra de una vez, que aun queda.
Vecinos,lo unico que nos queda es esperar y no cabrearnos demasiado, y denunciar a estas personas, LA UNION HACE LA FUERZA.
 
M
mgcasa
10/07/2007 18:21
pillus 3 con kien has hablado? con la oficina de tpc que esta en la calle y hace esquina o en el piso que tienen donde las gerentes?
 
P
pillus3
10/07/2007 18:15
Esto es el colmo de los colmos. ahora me dicen en TPC que a finales de julio o primeros de agosto empezaran a llamar. que la mitad del mes de agosto el notario esta de vacaciones y que no se podra firmar hasta despues. tambien me dicen que la licencia tarda un mes y que hasta que no nos la den no hay firma ni piso.
osea vamos de culo, nos metemos a finales de 2007. el dia 31 nos cumple el aval bancario. tenemos que hacer algo entre todos, ¡¡¡BASTA YA!!! se esta retrasando la obra un año mas de lo previsto y eso no tiene precio. encima me dicen que los pisos estan todos terminados cuando faltan muchas cosas como zonas comunes, ventanas, calderas, remates... y encima solo hay cuatro obreros currando.
tenemos que plantarnos todos en la oficina a cantarles las cuarenta.
 
1
1mas1
10/07/2007 13:24
Pues lo mas logico y lo digo por experiencia es ir pidiendo pista por horas, que se encargue el administrador, el presidente o el que fuere. Y la piscina pues con tanto vecino lo ideal es hacer carnés, yo en la urbanización de mi familia lo tenemos asi toda la vida, cada portal un color, 4 carnés x piso y 15 invitaciones, y si quieres mas carnés pues abonar una cantidad, yo creo q es muy eficaz. Donde yo vivo q es una zona residencial con plazas parecido a lo nuestro todos funcionan asi y llevan unos 30 años. Pero bueno eso ya lo iremos viendo en las reuniones
Un saludo a todos
 
R
rubennipe
10/07/2007 12:54
Jajajajaja,

Seguro que cobran mas que yo, por hacer tan estupendo su trabajo.

Habeis pensado en la pista de paddel, 180 vecinos y solo una pista, nos vamos a matar por jugar en ella, yo me pido de 4 a 5 de la madrugada, con la fresca.

Un saludo,
 
G
golfillo
10/07/2007 12:27
a mi me mola ir a ver a las chicas de tpc, aunque nunca saco nada en claro, me reciben con esos escotes, siempre van tan apretadas, si algun dia les falta tpc, seguro q las casas de las luces les hacen alguna oferta, aparte de chicas florero asi trabajaran.
 
R
rubennipe
10/07/2007 12:17
Si pero ya no llamo a las chicas de valdemoro que nunca saben nada, sino que directamente llamo a pinto.
 
1
1mas1
10/07/2007 11:52
rubennipe, Alaro y TPC, son los mismos.
 
R
rubennipe
10/07/2007 10:57
Hola a todos,

a mi me han asegurado que esta semana darian el final de obra, y la primera licencia de ocupacion a finales de julio, y las darian poco a poco, esto me lo dijeron ayer pero no TPC sino Alaro.

Pero me acerque a la obra y queda bastante por hacer, trabajo para mas de un mes.

Un saludo,
 
1
1mas1
10/07/2007 10:34
Osea q la situación es la siguiente, no esta el fin de obra, hasta que no lo den no se puede solicitar la licencia de primera ocupación, eso tardan alrededor de 3 o 4 semanas, y aseguran q nos lo entregan en julio, pues a mi solo se me ocurren dos opciones para q suceda o tienen un enchufe en el ayuntamiento y de un día para otro se lo dan o nos dan las viviendas sin licencia, con lo q conlleva agua y luz de obra, ademas del riesgo q supone, ya que firmariamos unas escrituras sin estar registradas nuestras viviendas. He leido en otros foros q hay gente asi y llevan como 4 meses, es para pensarselo.
Un saludo a todos y ojala me equivoque y a final de julio nos lo den.
 
M
maysa
06/07/2007 16:53
El retraso nos ha jodido bastante, buscaremos alquiler para irnos a partir de agosto y ya reclamaremos cuando llegue el momento.
Pero lo verdaderamente importante va viento en popa, osea que en el fondo felices...jeje. Muchas gracias chicos!!
Animo a todos.
 
C
Cristofer
06/07/2007 15:47
Yo opino = que Maysa, hasta septiembe na da na como muxo nos llamaran para ir a verlo en julio, pero la entrega en septiembre si no es Octubre.

Por cierto Maysa que tal llevais lo vuestro????

Espero que lo hayais solucionado.

Un saludo
 
M
maysa
06/07/2007 13:46
Hola vecinos

He llamado esta mañana a urbanismo, y la licencia aun no se ha pedido, tambien me he pasado por la obra y habia 4 obreros tocandose las narizes...y esta semana no dan el fin de obra ni de coña, la proxima semana...

Si dicen que tardan 1 mes y medio en dar la licencia, esta no se puede pedir hasta que no den el fin de obra y no se ve movimiento, pues lo llevamos crudo.

Hacer vosotros las cuentas pero yo creo que hasta mediados o finales de septiembre no tenemos piso.

Yo ya solo deseo el momento de tener las llaves de mi casa, para meterles un puro judicialmente a la gentuza esta.

Un saludo a todos y que tengais buenas vacaciones
 
G
golfillo
05/07/2007 19:41
Alguien a preguntado como nos van a compensar el retraso, o si tienen pensado algo?...
 
M
MLebrusan
05/07/2007 19:20
Siempre estamos igual al final de esta semana ,para la semana que viene ,asi empezaron al principio y han pasado mas de 2años no somos tontos sera para cuando quieran y nosotros nos tendremos que aguantar,seguro que hasta septiembre nada y ojala me equivoque.Un saludo para todos los sufridores y que nos veamos pronto firmando
 
M
muretes2
05/07/2007 14:43
la semana pasada tambien era cuando iban a declarar el fin de obra.....
 
F
fran y Alicia
05/07/2007 12:46
Hola a todos, acabo de hablar con TPC, dicen que esta semana declaran el fin de obra, y que la semana que viene se iran poniendo en contacto con los bancos para la tasación y en el caso de que no tengan el número del banco que tasa, ellos nos llamarian para pedirnoslo...eso es todo lo que me han dicho, haber si es verdad que esto avanza!!
Un saludo!
 
H
helricky
03/07/2007 20:12
Hola yo he hablado con TPC y me han dicho q la entrega sigue siendo para finales de julio, q en agosto sino da tiempo también entregan, es decir q no se paraliza la entrega por ser agosto a no ser q se este de vacaciones. Y que se tiene pensado enviarnos una carta para informarnos de cuando se irán enseñando los pisos.

Un saludo
 
T
tormos
03/07/2007 16:27
alguien sabe para cuando lo van a enseñar?
 
M
mgcasa
02/07/2007 00:25
tpc dice que para esta semana que entra dan el fin de obra y empiezan a llamar para tasar. pero como son como son , yo hasta que no lo vea no lo creo.
 
B
BurgosyLozoya
01/07/2007 11:58
Buenos días a todos.

El viernes nos pasamos por la obra y resumiendo un poco el estados de la obre es:

80% de las salidas de humos de la caldera.
90% cristales en las casa.
80% Portales.
80% Zonas comunes (Incluida las plantas exteriores del bloque).
80% Retoques.

Saludos y por fin vemos algo de luz en este tunen....

Pd.- Nosotros vamos hacer la hipoteca con otro Banco y aun estamos sin noticias de la tasación, por lo tanto aun queda cosas por hacer.
 
B
BurgosyLozoya
28/06/2007 20:14
Buenas,

Pues si es verdad eso, tendrán que esperar, porque nosotros a finales de Julio no estamos en España, así que esperen por nosotros, total, nosotros estamos esperando desde hace unos meses....

Saludos.
 
P
pillus3
28/06/2007 16:09
a mi ayer me dijeron exactamente lo mismo, lo que pasa es que dicen que para mediados nos dejaran verlo y luego en un par de samanas lo dan, pero, la licencia de ocupacion tarda mas de un mes, un amigo mio se ha comprado el piso dos bloques mas abajo que el nuestro, se lo enseñaron a finales de mayo y aun no se lo han dado, yo creo que este mes de agosto toca en casita con los papis...
 
C
Cristofer
28/06/2007 15:19
TPC dice tantas cosas.....
 
1
1mas1
28/06/2007 11:27
Ayer me dijo TPC, que lo van a entregar para finales de julio, q estaba previsto q les dieran el final de obra la proxima semana y en ese momento llamarían a los banco para hacer la tasación, y solicitar la licencia de primera ocupación. Y querian dejarlos entregados a finales de mes.
Un saludo a todos
 

Fin del hilo
125  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
  • 3 (2007)
  • 9 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento