Volver al foro
A
aravaco
17/10/2003 14:33

Reunión cooperativa y procovif

¿Cuándo nos darán a firmar las pólizas de los seguros de las cantidades entregadas en Procovif y cómo se asignarán las plazas de garaje?

735 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,

la semana pasada me consta que hubo una reunión en la que se iban a debatir ciertos temas relaciondos con las gestiones de procovif. Entre ellos, se iba a hablar de los seguros de las cantidades entregadas, ¿cuando nos van a dar a firmar nuestras pólizas? Yo por mucho que avancen las obras no me voy a quedar nada tranquilo hasta que no tenga la póliza. si sabeis algo por favor decidlo.

Con respecto a lo de los garajes, ¿cómo lo van a hacer? Es decir, se supone que son dos plazas por piso, me imagino que será obligatorio cogerlas juntas no? tendrá que haber algo que impida que los primeros de la lista se cogan las plazas más grandes a pesar de estar separadas.....si es así a los últimos les van a tocar las peores plazas y encima una en cada punta. No parece justo.

¿Que opinamos?

Gracias a todos por adelantado
 
F
fcm
19/10/2003 22:27
Hola a todos!!! Estoy completamente de acuerdo con lo que ha expuesto maytefp...habrá dos rondas para elegir plaza ; al menos, todos tendremos una mejor que otra no os parece?
 
M
maytefp
19/10/2003 16:43
Lo último que yo sé sobre la forma de elegir los garajes es que cada vecino irá eligiendo la primera plaza según el orden en qu se apuntó a la cooperativa y, cuando todos hayan elegido la primera, se harçá una segunda ronda (también por orden) para elegir la segunda. De esta manera, al menos una de las plazas será buena (dependiendo del número de orden, mejor o peor).
No sé si esta información es muy fiable a fecha de hoy, porque la última vez que hablé con alguien de la cooperativa de este tema fue cuando nos llamaron para elegir vivienda. Si esta es la forma de elegir, me parece bastante justa.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento