Volver al foro
A
aravaco
10/11/2003 08:50

Calma y Sentido común...

¿Es posible cambiar un contrato de forma arbitraria?

715 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,

despues de leer los últimos mensajes, me parece que se están saliendo las cosas un poco del tiesto. Si realmente fueran a subir los pisos 5 millones me imagino que hubieran avisado de ello, o lo hubieran hecho constar en los temas a tratar en la inminente asamblea...

Donde si debemos ponernos serios es en el tema del seguro de las cantidades entregadas, ya eso si es garantía de seguridad.

Los contratos están para cumplirse y no se pueden cambiar así como así, es denunciable, de modo que si tenemos un contrato no nos lo pueden cambiar a la ligera.
 
M
maytefp
10/11/2003 18:06
Me alegra ver que alguien pone un poco de calma en todo este follón. Yo también estoy de acuerdo en que hasta que no vayamos a la asamblea no vamos a saber de qué estamos hablando.
En cuanto a lo de ampliar la hipoteca para pagar el resto, no creo que sea posible, porque el banco no puede financiar más de lo que legalmente cuesta el piso. Lo que sí tendrán previsto es conceder créditos personales en función de las necesidades de cada uno, pero esto supone unos intereses mayores. De todas formas, esta negociación no creo que la lleve a cabo Procovi por nosotros, puesto que cada uno tiene un sueldo, una posibilidad o no de aval, una necesidad de préstamo diferente, etc y por tanto cada uno tendrá unas condiciones específicas.
A ver qué pasa en la asamblea, que yo tengo ganas de saber ya cuanto va a costar mi piso y como voy a pagarlo. Si alguien sabe algo más (pero que no sea solo rumores) que nos lo cuente a todos. Gracias.
 
M
mangeldon
10/11/2003 10:55
Estoy absolutamente de acuerdo con aravaco, el precio estimado de aprox 30 millones no puede ser variado exceptuando la suma del 7% de IVA, que naturalmente no esta incluida.
En cuanto a lo de pagar el 40%, es posible que sea así ya que se dijo solo que la Caja financiaría el 100% del módulo, o eso me parecio a mi. Sin embargo me imagino que esto estaría previsto y la Caja individualmente tratará la posibilidad de pagarlo directamente, o incluirlo en la hipoteca, o que se yo.
Esto imagino se comentará en la Asamblea hasta entoces todo son especulaciones ¿o alguien a firmado algo más?

Un saludo.
 
L
lespadat
10/11/2003 10:51
holas

totalmente de acuerdo. vamos a mantener la calma y a esperar a la asamblea. creo q es muy importante huir de mensajes alarmantes q se lanzan alegremente y más si se habla sin tener mucha idea de lo q se dice.

de momento hablé el viernes con procovif y me han citado esta semana para ir a hablar con ellos del tema del contrato. sé q lo q hablas con ellos por teléfono no se puede tomar nunca al pie de la letra, pero pregunté en dos ocasiones por el precio del piso y me dijeron q no había cambios respecto al precio final.

cuando hable con ellos os cuento. saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento