Volver al foro
L
litin
24/11/2003 14:47

Reunión

¿Quieres reunirte en nuestra parcela de vez en cuando?

694 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos, soy nueva en el foro y quería ponerme en contacto con vosotros pq este domingo, en nuestra parcela, nos encontramos mi marido y yo a otra persona y estamos dispuestos a quedar de vez en cuando allí para reunirnos, pq si esperamos a las asambleas generales nos podemos morir. ¿Qué os parece?
Lo más seguro es que esta semana vayamos a pagar lo que nos han dicho y a firmar el contrato. Yo estoy un poco pez con lo de si el precio que nos están dando es normal o nos lo estan "chupando" por algún lado, ¿me debería esperar, o no hay nada que hacer ...?
Espero vuestra ayuda, un abrazo para todos.
 
H
Hernan
26/11/2003 09:05
hace tres años vendían pisos libres de cuatro dormitorios en Sanchinarro y las tablas a 35 millones de pesetas y se podían vende inmediatamente. Cuantas oportunidades nos han hecho perder con sus falsas promesas, para que ahora salgan por este precio?. Otra cosa, no son 35, son como mínimo 36 millones. ¿no te acuerdas del dinerito que tuviste que dar dentro del cuartucho ese?.
Referente al Presi, ni me hables. ¿De donde a salido semejante energumeno mal educado?
Os dejo porque no me quiero calentar mas. Adios a todos y buen dia.
 
A
aravaco
26/11/2003 08:55
Hola a todos,

creo que teneis razon, mucha razón, pero por otro lado, si te paras a pensarlo fríamente, 35 MM por un piso de 3 dormitorios con plz de garaje (x2), trastero, piscina... no lo encuentras por ese precio ni hace 5 años.

Es cierto que deberían haberlo comunicado antes, que se pueden hacer las cosas mucho pero que mucho mejor, y que sólo Dios y nuestras familias saben lo que nos va a costar a algunos de nosotros pagar esas cantidades..... pero creo que merece la pena el esfuerzo, ¿vosotros no?.

A mi el precio no me parece "injusto", ni abusivo, pero las cosas se han hecho muy mal, fatal, y pedir esas cantides a pagar en tan poco tiempo es falta de planificación y control, lo único que está en nuestra mano es cambiar de Gestora, y eso lo podemos hacer cuando queramos como Cooperativa que somos. Lo que pasa es que mucho me temo que nuestro consejo rector está muy "ligado" a la cooperativa y por eso pasa lo que pasa....

Sinceramente creo que uno de los que cooperativistas que tiene dos numeros es nuestro nuevo presi, que se va a montar un duplex de un piso de 3 dormitorios con ático de puta madre y ese si que va a pagar sólo lo justito.... pero que le vamos a hacer !!! todos queremos nuestro piso....

Bsos
 
M
melgar21
25/11/2003 23:06
hola familia: litin sobre el precio del piso decirte que mi intencion es de no pagar mas de lo que pone el contrato de adhesion y luchar en la asamblea se escucharon voces de pedir una explicación de la subida y sobre todo de muchas irregularidades de la gestora, ¿ NO TE LLAMA LA ATENCION QUE NADIE NOS QUIERA ASEGURAR?, EN FIN TU SABRAS LO QUE DEBES HACER - UNA PREGUNTA SABES SI ERES LA PRIMERA EN ACERLO.
 
H
Hernan
24/11/2003 17:57
Hola y bienvenida al foro. Sinceramente pienso que el precio que nos han dado es abusivo y no es normal. Lo que estoy seguro es que se están chupando dinero por alguna parte que no sabemos y que será dificil de saber. Lo que es cierto que todo el dinero negro que nos pidieron se lo han chupado ellos. ¡Menuda panda!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento