ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Aravaca II Aravaca II

Aravaca II

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Ventanas un tanto extrañas ...

Actualizado 20/05/2004
527 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2003
108 mens.
Usuario Habitual
30/04/2004 11:31
holas
es espectacular el ritmo q llevan con los ladrillos. La parte más corta de la L (la que da a la avenida más grande), en la parte de dentro (la q da a la piscina) ya está acabada. En el resto del edificio tb van muy avanzados en varios sitios. De un día a otro es tremendo ver como avanzan. Ya vendrán días en los que los avances no serán tan rápidos.
Me tienen un tanto sorprendido las ventanas. Me parecen bastante pequeñas, más cuando cada vez son más frecuentes los ventanales anchos. Las ventanas son igual de estrechas en todos los pisos (especialmente la que está pegada al mirador, q es llamativamente estrecha), pero son más altas cuanto más bajo es el piso. Así, en el primer piso casi parecen balcones (mucho más altas que anchas). A medida que subimos se van cambiando esos tamaños por ventas pequeñas con forma más tradicional (algo más anchas que altas).
En fin. Es mejor q vayáis y lo veáis pq creo q no me estoy explicando mucho. Además, los q llevéis un tiempecillo sin ver el edificio os vais a sorprender muchísimo.

un saludo
nov.-2003
67 mens.
Usuario Habitual
10/05/2004 08:55
Ayer me pasé por la urbanización y me fijé en las ventanas. Sinceramente me disgusté un poco. Yo voy a vivir en un cuarto piso y las ventanas allí son pequeñas e incluso la de la habitación pegada al mirador es una ridiculez. ¡Con lo bonitas que son el el primer y segundo piso!. En fin, eso son desparramos de los arquitectos.
may.-2004
87 mens.
Usuario Habitual
20/05/2004 11:02
Buenos días,

he preguntado en la gestora y me han comentado que las ventanas del bajo y primero, llegan hasta el suelo,por esto son más grandes. que el resto son normales.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+