ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Aravaca II Aravaca II

Aravaca II

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

metro

Actualizado 28/05/2004
610 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
29 mens.
Usuario Ocasional
28/05/2004 13:50
Por lo que parece ya está decidido lo del metro/ligero/tranvía y según tengo entendido en Sanchinarro será subterráneo salvo un pequeño tramo que casualmente está donde las VPO, es decir, enfrente de nuestra casa.
Es decir, que al lado de nuestra casa va a pasar el maldito tranvía con todos los ruidos y peligros que ello conlleva. ¿Alguien sabe algo del tema? ¿Es esto definitivo?
Un saludo.
may.-2004
87 mens.
Usuario Habitual
28/05/2004 16:24
En la pagina de Madrid.org, aparece un plano muy detallado y se habla como si el trazado ya fuese definitivo, lo del tramo en descubierto, no creo que se haya diseñado en función si las casa son de vpo o no, ya que son dos los tramos sobre superficie, y viendo el plano del futuro "tren ligero" este pasa a dos manzanas de nuestra casa, pasa por donde esta la rotonda más grande, por lo que espero que el ruido no nos afecte. Por lo que en mi opinión habra que defender que el billete de este sea el mismo que el del metro y no haya que pagar un suplemento, a parte de que lo insonorizen bien ya no solo por nosotros, que creo que no nos afecta sino por la tranquilidad común.
Sin más un saludo.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+