Volver al foro
L
lespadat
01/02/2005 18:48

primera impresión de los pisos. q os han parecido?

760 lecturas | 6 respuestas
a los que los hayáis visto ya, claro.
En general esperaba más desperfectos gordos.
La verdad es que no había nada roto ni raspado ; las puertas, ventanas y persianas estaban bien ; los sanitarios bien (sin agua), etc.
aparte de eso un poco de chasco: el suelo feíllo ; las puertas quedan bien pero se ve que la pintura (lacado?) que llevan es bastante floja, la cocina y las habitaciones
más pequeñas de lo que pensaba ; algún radiador mal colocado ; algún pilar que molesta más de lo que parecía en el plano ; el techo de un baño es de placas de contrachapado porque ahí va la maquinaria del aire acondicionado (la verdad es que queda raro) ; los tendederos en los que no se puede tender (la celosía está pegada a la ventana y no se puede tender al patio) ; ....
en fin. a vosotros q os ha parecido ?
saludos.

un consejo para los q no hayáis ido todavía:
llevad guantes y los ropa de abrigo cuando vayáis
 
M
mikasa
11/02/2005 09:20
Una pregunta:
¿hay electricidad en el piso? ¿se puede comprobar que todos los enchufes funcionan correctamente?
 
L
lespadat
10/02/2005 23:42
pues un montón de cosas: que las puertas estén bien, no estén descuadradas ni descolgadas, que cierren bien ; lo mismo con las ventanas ; que los rodapiés no estén rotos ; los radiadores bien fijados a la pared ; los sanitarios bien fijados al suelo ; que no haya golpes en paredes, techos, sanitarios ; azulejos rotos o mal cortados ; cristales rotos ; ....
 
H
Hernan
02/02/2005 15:01
Hola a todos.

Lo cierto es que me desilusionó tambien las habitaciones. Las veo muy pequeñas. El salón...bueno, no está mal. Vi un pasillo largísimo y muy estrecho. Las calidades fatal. No me gustan las puertas ni el parquet ya pasado de moda.
Otra cosa, las medidas de la cocina no coinciden con las que me dieron en la casa de muebles de Aluche. Creo que la tal Gema nos engañó en medidas. Lo digo para que no tomeis como referencia los planos que nos proporcionó esta chica.
 
C
CHUCHI
01/02/2005 19:36
Otra cosa, cuántos ´pisos´ van por visita? Es para hacernos una idea de cuando nos toca, nosotros somos del portal 3.

Muchas gracias de nuevo.
 
L
lespadat
01/02/2005 19:31
en la carta con la cita pone que dos personas por piso, pero nosotros fuimos tres y no dijeron nada.

lo de la celosía es una historia. El tendedero viene con una reja en la mitad inferior q da al patio, y una celosía en la parte superior como continuación de la reja inferior. Es decir, no puedes tender la ropa sobre el patio, con lo q habrá q tender dentro lo cual será un tanto agobiante (más aun con la caldera, lavadora, tubos de la caldera como el que cruza media pared y se mete en la cocina para nada (nosotros al menos vamos a poner vitro) ). En la casa donde vivimos ahora tb tenemos tendedero con celosía, pero está a 60-70 cm de la ventana. Además, hay una placa metálica entre piso y piso. Así, puedes tender fuera del tendedero sin que nadie vea tu ropa y sin mojar a los otros vecinos.

no sé. a nosotros nos pareció un tanto extraño
 
C
CHUCHI
01/02/2005 19:11
Gracias por la información.

Sólo un par de preguntillas.

A qué te refieres con la celosía pegada a la ventana?

Cuantas personas pueden entrar a verlo?

Es que a nosotros nos interesa que vengan a medirnos la cocina (lo hemos hecho en otro sitio) y claro, cuanto antes hagan los muebles mejor.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento