Volver al foro
L
leukra
12/07/2005 12:18

Más pagos

¿Por qué tenemos que pagar la diferencia de las plazas de garaje si aún no tenemos la casa?

770 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,

Están llamando de la cooperativa para pagar las diferencias de las plazas de garaje, alguien me puede aclarar, porque tenemos que pagar ya la diferencia de las plazas de garaje, sino tenemos la casa. Además de que pensabamos que esta cantidad estaba incluida en la escritura de la adjudicación que firmamos.

Creo que no se puede estar pidiendo dinero de un día para otro, sin previo aviso, como si ha todos nos sobrase, y sin haber firmado la hipoteca, ya que imagino que la mayoría contaba con este dinero para hacer frente a lo que queda por pagar de la casa.

 
G
guikers
15/07/2005 22:07
hola:
gracias por tu mensaje manu,mi caso es el mismo que el tuyo(plaza supergrande) ; no entiendo porque lo van a hacer así,en nuestro caso particular nos perjudica tener que pedir mas hipoteca (a más cantidad mas gastos) sin necesidad. Intentaré hablar con ellos la semana próxima para pedir explicaciones. un saludo.
 
G
guikers
15/07/2005 09:58
hola a todos: Creo que a los que escogimos una plaza doble nos reducen el importe de la hipoteca( el problema es pedir mas cantidad de hipoteca que la que establece el modulo, pero no hay problema en cantidad menor del modulo),por lo que pediros cantidades será para regularizar pagos, pero no por nuestras plazas dobles.
¿queda mucha gente por entregar documentación?,¿sabeis si queda aún alguien pendiente de escriturar? a ver si conseguimos que la entrega se retrase lo menos posible...
 
L
leukra
14/07/2005 13:24
Si, lo que ocurre es que ese dinero se suponía que se pagaba como parte de la hipoteca y lo están pidiendo ahora por adelantado, eso es lo que no entendemos, porque si hay que pagarlo, lo podrían haber dicho, porque la gente tiene que planificarse económicamente. Además que tengan que regularizar a la gente que sólo pudo coger una plaza de garaje, no tiene nada que ver con el resto, ya que ellos menos dinero tendrán que pagar.



 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento