Volver al foro
R
rrgom
30/01/2006 18:10

persianas en el mirador y devolución del dinero

¿Ha habido problemas con la instalación de persianas centrales en los miradores?

1.041 lecturas | 4 respuestas
Este es un mensaje sobre todo dirigido a clinton y a todos los vecinos que ya han puesto las persianas en los miradores.
En la carta que hemos recibido por parte de la administradora diciendo que tendremos una reunión esta semana, viene una hoja en nombre del presidente diciendo que a todos a los que ha pedido presupuestos de persianas, le dicen que no ponga una única persiana central sino varias porque una hace mucho ruido. Como en la anterior reunión, el presidente ya voto que no a poner una única central, pero en la votación salió que si, querría saber si habeis tenido algún problema al respecto, puesto que entiendo que por lo que decis en el foro, estais contentos.
También quería decir que ya está bien que no nos devuelvan el dinero que nos deben. Que ya estamos en Febrero!!!!. Creo que es un tema que aunque no venga en el orden del día, (como se nos dijo la otra vez), es un punto de lo más importante.
Saludos y gracias
 
G
guikers
28/06/2006 12:49
hola.
totalmente de acuerdo contigo stan.yo coloque persiana y ya han tenido que venir a arreglarmela porque con viento se salio del carril.
respecto del aire acondicionado alguien tiene presupuestos o alguien ya lo ha instalado. que frigorias para piso de 3 dormitorios? seria interesante instalarlo varios vecinos porque presupuesto seria mas interesante no? un saludo
 
S
stan
28/06/2006 10:29
Si no llega a ser por lo del tío ese que ha impugnado las votaciones el otro día (hace algún mes) se habrían votado 3. Lo de la estetica me parece bastante cuestinable, sobretodo cuando ya he preguntado a varios instaladores y me dicen que ni de coña ponga sólo 1 por el peso que tienen.
Me parece gracioso lo de la estetica, eso sí sólo para algunas cosas. Cuando queráis os pasais por los patios interiores y veis que muchos han puesto tendederos y en la terraza de la cocina han quitado la celosía de la parte de abajo (se aprobó sólo quitar la de arriba).
Aquí todo el mundo hace lo quiere pero como nadie hace nada...
Eso por no decir la mierda de preinstalación del aire acondicionado, por cierto de la empresa de la hija de nuestro ex-presidente.
 
R
rrgom
31/01/2006 13:30
Gracias Clinton,
Está entonces muy claro, llamaré para que la instalen. En cuanto al motor me han dicho que tiene una garantía de hasta tres años. Espero que se respete que sea una sola hoja porque sino va a quedar visualmente bastante mal que otros tengan tres.
Un saludo.
 
C
clinton
31/01/2006 08:43
Hola rrgom,

pues la verdad es que estoy muy contento con mi persiana de una hoja: el motor es una comodidad, queda más bonito una que tres, es más cómodo, y si tienes cortinas.....es mejor no tener TRES cintas en medio que te estén fastidiándolas (importantísimo). En cuanto al viento, como ya ha escrito alguien (sanchi), sinceramente, creo que son chorradas de la presidencia, que aun no ha digerido la pérdida de la votación en la anterior reunión.

Por cierto, ayer estuve contando y ya somos 5 vecinos con la persiana puesta (ayer pusieron la última de momento), por lo que un poco tarde para intentar cambiar formatos.....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento