Volver al foro
A
annika
17/01/2007 09:36
Hola a todos!!!
Bueno, pues entonces por lo menos ya vamos a tener pronto el tema de las pólizas resuelto. Así que van por el 141? No sé si alguien dijo que la intención era ampliar hasta 200. Si es así, deberíamos hablar con ellos porque nos interesa cerrar cuanto antes (con un número de socios aceptable) y poder comprar suelo.
Lo del Plan Parcial, me imagino que estará a puntito, por lo de las elecciones. A ver si alguien tiene noticias desde el ayuntamiento.
SAludos
 
M
msu
17/01/2007 09:24
HOLA A TODOS,

PARECE QUE EMPEZAMOS EL AÑO CON ALGUNOS AVANCES EN NUESTRAS FUTURAS CASAS......

NO SÉ SI ALGUIEN SE HA PUESTO EN CONTACTO CON EL AYUNTAMIENTO DE POZUELO PARA SABER CUANDO TIENEN PREVISTO LA APROBACIÓN DEL FAMOSO PLAN PARCIAL.

SE AGRADECERÍAN NOTICIAS
 
A
angelyamaia
16/01/2007 17:07
Hola. La semana pasada estuvimos por allí. Van por el número 141 de socios. El tema del seguro nos dijeron lo de siempre, que tenían previsto tenerlo para finales de este mes...en cuanto lo tengan nos irán avisando para que cada socio recoja su póliza.
saludo
 
J
jorge5
16/01/2007 14:14
Hola a todos, veo que hay nuevas noticias, que se avanza aunque sea poco. creo que deberiamos empezar a meter un poquito de presion a la gestora, que nos confirmen por que numero van, hasta cual van a dar y alguna prevision de las primera reunion. porque si hay unos 150 socios podriamos comprar ya algo de terreno.
tambien tendrian que ser mas claros con lo del seguro.
segurmanete yo llame esta semana. si se algo os cuento.
 
A
annika
11/01/2007 14:11
Sí, yo también quiero ver qué pasa con las pólizas, porque la verdad es que nos tienen un poco olvidados con eso.
Buenas noticias entonces con lo del colector, no? En un principio nos había tocado pagarlo entero a los propietarios, pero ahora si el ayuntamiento ayuda, pues mejor que mejor. No sé si eso nos repercutirá en el precio del suelo, porque es loq ue dices, que el rpeci ode venta de la vivienda no puede sobrepasar un cierto límite, según la comunidad de Madrid, así que ya veremos cómo ajustan esos gastos.
A ver si es verdad que el Plan Parcial está apunto de salir, se ponen a urbanizar y nos dan prontito un proyecto de vivienda.
SAludos
 
A
arperos
11/01/2007 12:30
Hola a todos,

Feliz Año, de la cooperativa no sé nada, me gustaría hablar con ellos para el tema del seguro, a ver si lo tienen ya y nos pueden dar una copia de la póliza.

Pero me he enterado en el Ayuntamiento que el tema del colector ya está arreglado. Parece ser que se ha firmado un convenio entre el Ayto. y los propietarios del suelo. Lo quiero saber es si eso nos va a repecutir en el precio de las viviendas, aunque claro, nuestros precios los marca la Comunidad de Madris. Yo creo que queda muy poco para que aprueben el Plan Parcial.

Saluditos
 
A
annika
11/01/2007 09:21
Hola a todos!!!
Qué tal la vuelta después de las Navidades? Bueno, los Reyes no nos han traído el Plan Parcial, pero esperemos que lo aprueben en este primer semestre.
De la cooperativa se sabe algo? Cómo van de número?
Saludos
 
A
annika
28/12/2006 11:40
Sí arperos, yo creo que también estará aprobado para antes de las elecciones, ya se sabía que ahora si no se había aprobado ya, era raro que lo hicieran en el último pleno.....bueno, se lo pediremos a los Reyes y que nos lo traigan a lo largo del primer trimestre del 2007.

Feliz año a todos!!!!!!!
 
A
arperos
27/12/2006 12:36
Hola,

ojalá que en ese Pleno lo aprueben, pero me parece que no porque me acaban de contestar del buzón del ciudadano del ayto. de Pozuelo que lo siente pero que no han pudido cumplir con la fecha prevista de aprobación del Plan para finales de año. Asi que no sé......, creo que de todas formas antes de las elecciones va a estar aprobado, porque en Pozuelo nunca se han hecho tantas vivienas de protección y eso le interesa al ayto.

Saluditos
 
A
angelyamaia
26/12/2006 23:49
Hola a todos !

Solamente deciros que la fecha del último pleno del ayto de Pozuelo es el miercoles 27 de diciembre a las 9:15h.
Así que esperemos que en dicho pleno, aprueben el Plan Parcial.

Un saludo.
 
A
arperos
26/12/2006 12:24
Hola,
tu firmas el contrato de adhesión a la cooperativa con Procovif. Les puedes pedir un borrador del contrato para ojearlo.

Saluditos
 
A
angelyamaia
26/12/2006 11:39
Muchas gracias jorge.
Otra duda es con quién se firma el contrato de accesión a la cooperativa? con procovif?debería ser con presidente de la cooperativa, alguién sabe su nombre?
Felices fiestas a todos.
 
J
jorge5
26/12/2006 10:05
Hola, procovif es la gestora y aravaca4 la cooperativa.la zona es ARPO. del nuemro total de socios no sabia que iban a ser 200, se que se amplio pero no sabia hasta que numero. del seguro siempre dicen lo mismo, pero supongo que este sera un tema que se solucionara pronto, en cuanto se cierre el numero total de socios.
la aprobacion del plan parcial la ultima noticia es lo que nos dice arperos, que quieren que sea pronto, pero eso no depende del ayuntamiento.
esta claro que en cuanto se apruebe el plan esto empezara a coger color.
feliz navidad!!!!!
 
A
angelyamaia
25/12/2006 12:29
Hola a todos,
Somos una pareja que estamos informándonos para entrar a formar parte de vuestra Cooperativa.
Tengo dudas, nosotro hemos ido a la calle Ferraz. La cooperativa se llama Soc. Coop. Aravaca 4 (no sé si es la misma de la que habláis vosotros Procovif, que yo entiendo que esta es la gestora de la cual a nosotros no nos han hablado), desde luego el tipo de viviendas VPPL, la zona APO es la misma. Hace 15 días nos dijeron q el seguro estaba a punto y la aprobación del Plan Parcial también. Número total de socios 200 e iban por el número ciento treinta y algo. Del colector ni palabra.
Si nos podéis ayudar con las dudas, muchas gracias.
 
A
annika
22/12/2006 14:18
Hola a todos!!!!!
Bueno, ante todo, gracias a los que han estado pendientes del ayuntamiento de Pozuelo.

La verdad es que ya parece una frase hecha..jeje, lo de que se aprobará antes de finalizar el año, pero sí que es verdad que no les queda demasiado margen. A ver si se ponen las pilas, que queremos que esto funcione cuanto antes.

Bueno, pensemos en positivo y pidámoselo a los Reyes Magos, que seguro que se portan bien.

Que paseis una Feliz Navidad y Feliz Año para todos!!!!!
Saludos
 
A
arperos
22/12/2006 13:00
Hola a todos,

me han contestado del ayuntamiento de Pozuelo que se aprobará el Plan Parcial antes de fin de año. Les he preguntado que si será en el último pleno del ayuntamiento porque quedan sólo 9 días para finalizar. Asi que no sé qué me dirán, estaremos expectantes.

Os deseo Feliz Navidad y que el nuevo año nos traiga el Plan Parcial aprobado.
Saludos
 
M
msu
21/12/2006 13:09
OS DESEO A TODOS FELIZ AÑO Y QUE SE CUMPLAN NUESTROS DESEOS DE APROBACIÓN DEL PLAN PARCIAL PARA PRINCIPIOS DEL 2007.
 
A
annika
18/12/2006 09:04
Buenas a todos!!!!
bueno, es de esperar, que lo retrasen pero para las elecciones quieran tener contento a todo el personal, así que confiamos en que para la primavera del 2007 esté? O más bien para el 2008? Esto es tremendo.....
 
A
arperos
17/12/2006 09:05
Hola a todos,

el ayuntamiento no me ha contestado aún. Pero en urbanizado.com me han dicho que debe estar aprobado antes de las elecciones. Ya veremos para cuándo se aprobará.......
Saludos
 
A
annika
12/12/2006 13:15
Hola!!!!
Bueno, acabo de pasarme por el banco y ya he visto que me han pasado hoy mismo la letra de procovif así que parece que se normalizan las cosas. Me imagino que os llegará también a vosotros. Ahora sólo falta el dichoso Plan Parcial? Alguna respuesta de Pozuelo?
Saludos
 
J
jorge5
12/12/2006 09:50
pues estamos todos igual, a mi tampoco me han pasado la letra, no se que pasara, supongo que en cuanto cojan la dinamica cada mes la pasaran puntualmente. lo que no sabia es que ya habia gente pagando desde junio, asi que nos tocara pagar la diferencia cuando a ellos les apetezca.
si llamo para preguntar cuando piensan cerrar la cooperativa o si definitivamente la amplian os cuento.
saludos
 
A
annika
12/12/2006 09:19
Sí, dudosa, no te preocupes, que somos más a los que no nos han pasado la letra. De todas formas, esta semana ya nos la deberían de pasar, así que estaré al tanto del banco y si no veo ninguna señal de letra alguna, llamaré a Procovif, porque a mi tampoco me parece serio.

No sé qué pasará con el Plan Parcial, a ver si tenemos pronto noticias del ayuntamiento!!!!!!
Saludos
 
_
_Dudosa
11/12/2006 17:12
Vaya anika me quedo más tranquila si a ti tampoco te pasaron la letra, ya estaba pensando que había un problema con el banco. De todas maneras esto no me parece nada serio.
A ver si es verdad que Papa Noel o los Reyes Magos nos traen el maldito plan parcial y empezamos a ver que algo se mueve.
 
A
annika
11/12/2006 09:14
Hola a todos!!!!!

Vaya, me alegra saber qu eno soy la ñunica. ya iba a llamar a Porcovif para ver qué pasaba!!!!! Yo creo que firmé las letras de pago desde el 7 de Noviembre y en Noviembre no me pasaron nada. El de Diciembre tampoco lo han pasado por ahora pero esperaré unos días por el tema del puente y si no llamaré para ver qué ocurre con eso.

En cuanto a lo de ponernos al día con respecto a la gente que ya lleva tiempo pagando, a mi me dijeron que nosotros empezábamos a pagar un determonado mes y al final de todas las letras es cuando pagaríamos un plus para igualar con el resto de cooperativistas que llevaban más tiempo.

Me alegro de que ya vayan por el 120 o 130, pero si de verdad están pensando en ampliarla hasta 250, no sé cuánto tardaremos en cerrar la cooperativa y comprar suelo.

Y ese Plan Parcial? Sabemos algo? Nos lo traerán los Reyes?
Saludos
 
_
_Dudosa
10/12/2006 20:27
Pues ahora si que no entiendo nada.
Por lo que yo sabia de otras cooperativas la gente se apunta y si tu te quieres apuntar a una cooperativa que ya esta en marcha tienes que pagar lo que la gente lleva pagado.
Yo pensaba que todos empezabamos este mes.
En cuanto a tu pregunta creo que ya van por el 120 o 130
 
A
arperos
10/12/2006 19:41
Nosotros nos apuntamos en Abril, y empezamos a pagar las cuotas en junio. Nos la suelen pasar entre el 7 y el 10 de cada mes. Con el puente lo mismo se han retrasado, pero esta semana seguro que la pasarán.

Por cierto, entoncen te acabas de apuntar, por qué número va??
Saludos
 
_
_Dudosa
10/12/2006 18:48
No se supone que el día 7 nos pasaban el primer recibo?. A mi por lo menos no me lo han pasado, a vosotros si?
 
A
arperos
09/12/2006 09:20
Hola a todos,

estamos llegando a la Navidad, y no sabemos nada de la aprobación del Plan Parcial. He vuelto a consultar al Ayto. de Pozuelo a través de su web, cuando tenga la respuesta os contesto.
Saluditos a todos
 
A
annika
05/12/2006 09:27
Hola a todos!!!!!!!!

Sí,la verdad es que según dicen no han necesitado publicidad, pero a mi me mosquea que siempre que he llamado no me dicen un número fijo de socios, se queda como parada y dice "pues....vamos por el ciento y algo..." y eso es como no decir nada, pero bueno.
Yo creoque hasta que no se consolide y cierre la cooperativa no habrá reunión, pero estoy de acuerdo en que estaría muy bien, y así presionar un poco. Por cierto, os han llamado ya para lo de las pólizas? Es que es otra cosa que me deja alucinada, porque siempre me dicen que se están gestionando todos los papeles, pero tanto se tarda en hacer eso?
SAludos
 
M
mirval
04/12/2006 18:22
¡Hola, futuros vecinos!
Hace mucho que no entraba en el foro y me alegro de que haya tanta gente. En fin, parece que seguimos sin plan y eso que ya se acaba el año... Esperemos que se apruebe pronto. En cuanto a lo de que se amplíe el número de socios, estoy de acuerdo con jorge5, no podemos hacer nada. Claro, para ellos es estupendo, porque no han necesitado publicidad y con el boca a boca nos hemos apuntado todos. Mi pregunta es ¿la cooperativa tiene que estar cerrada para reunirnos? supongo que si, pero no lo tengo muy claro. Una reunión nos vendría fenomenal para ir achuchando un poco a Procovif.
Saludos a todos
 
_
_Dudosa
01/12/2006 18:10
1 DE DICIEMBRE:

QUE PASA CON EL PLAN PARCIAL?, ESTARÁ ANTES DE QUE ACABE EL AÑO?.
SI EL PLAN SE RETRASA TODO LO DEMÁS INEBITABLEMENTE SE RETRASARA.
 
J
jorge5
28/11/2006 12:10
pues no se si es bueno o malo que amplien la cooperativa, pero de momento no podemos hacer nada porque no nos hemos reunido, es decir, que la gestora puede hacer lo que quiera. esta claro que los plazos se retrasaran y gestionar el doble de personas sera el doble de complicado
 
A
annika
27/11/2006 11:30
Hola a todos!!!!
Bueno, pues entonces al final se han decidido por ampliar la cooperativa. A ver si se apunta la gente, aunque no llevan demasiado ritmo, porque yo cada vez que llamo siempre me dicen la misma cifra, pero bueno, confiemos en ello.
Teneis razón, la única ventaja es lo del número, pero también como desventaja será que tardaremos más tiempo en cerrar la cooperativa y en comprar el suelo,no?

Saludos
 
R
rpf
27/11/2006 09:51
Hola a toos los compañeros de fatigas:
He hablado el pasado viernes con los de Procovif y comentan que posiblemente van a ampliar la cooperativa a 230 o 240 socios ya que van a tener disponibilidad de comprar más suelo. En principio es bueno que haya más socios, sobre todo para los que tienen nº bajos, por lo demás no veo más ventaja.
Hasta luego compañeros...
 
A
annika
23/11/2006 20:29
Hola!!!
Pues yo creo que no deben rebajar demasiado los metros cuadrados de las casas porque la gente se va a quejar, y muchos estamos haciendo un gran esfuerzo por poder tener una casa más grande de cara a tener más familia, etc.
Yo ya estoy bastante quemada porque ahora la nueva ley, aunque no poseas un piso libre, pero si disfrutas de él, ya no te dejan pedir una VPP, y me parece una vergüenza porque a este paso la gente acaba en la calle, tal y como están los pisos en Madrid. Cada año ponene un requisito más para fastidiar al personal.
Por cierto, esta tarde he vuelto a hablar con Procovif y la que me ha atendido se ha quedado un poco parada cuando la preguntado cómo iba el número de socios. Me ha dicho que todavía no se ha cerrado y que hay ciento y pocos. NO sé, pero cuando fui a firmar ya estábamos por el 108, así que no sé por qué hay tanto descontrol. Lo que sí que me ha dicho es que si ellos pueden comprar más terrenos podrán optar por ampliarla, pero no sé en qué quedará todo.
Saludos
 
_
_Dudosa
23/11/2006 18:03
En ningún sito pone que las VPP tengan que tener 100 m2, asi que tranquilamente nos las pueden dejar en 90 y con esos 10 metros de cada uno hacer 20 viviendas más y así sacar más beneficios, así que habra que estar pendientes. Lo unico que esta claro es que una VPP no puede venderse por encima del precio que establece la comunidad de madrid, y si el suelo cuesta más de lo que pensaban, por el tema del colector, pues esta claro que venderan más viviendas, y por lo tanto seremos más para repartir el mismo suelo.
Por cierto algien sabe si siguen vendiendo pisos de nuestra cooperativa, hace un par de semanas iban por el 125 me imagino que ya no les quedará nada.
 
A
annika
23/11/2006 10:29
Hola!!!!!!
Pues vaya fastidio lo del colector, no? Bueno, creoq ue tendreis razón, lo de las viviendas protegidas está bastante claro por ley así que creo que las nuestras no las van a poder hacer enanas. tendrán por optar por hacer más viviendas libre y de distintos tamaños para quien quiera pisos más pequeños.
Estaremos al tanto.
SAludos
 
A
arperos
22/11/2006 21:55
Hola,

si queréis más información reciente sobre Arpo, entrad en esta página web, hay una entrevista el Concejal de Urbanismo:
http://www.urbanizado.com/arpo/?pagina=arpo_entrevista

En esta página, yo he preguntado sobre el colector, y ésto es lo que me han contestado:
"existe un problema co un colector que cuesta muchísimos millones y es una de las causas del retraso en está actuación urbanística. Según fuentes consultadas por Urbanizado, tienes razón el colector como no podía ser de otra manera repercutira en las viviendas pero no así en el precio. Me explico, un alto cargo de una de las "top ten" de las promotoras amigo mío me ha confirmado que no pueden subir el precio de las viviendas más de lo que está porque no la compraría nadie. Lo que van hacer para mantener el mismo margen de beneficios es construir más viviendas pero de menos metros cuadrados. Es esa la solución por la que apuestan."

Pero no me queda muy claro, estoy intentando que me lo aclaren en esta web pero no me dejan ahora enviar mensajes sale errores, a ver si lo arreglan y puedo pedirles que me aclaren la información. Porque que hagan las viviendas de menos metros no me cuadran porque las de VPP ya viene con unos metros definidos, supongo que se refirán a las libres, no sé.

Saluditos
 
J
jorge5
22/11/2006 19:20
si, lo del colector lo dije yo. a mi me lo dijeron en la cooperativa, supongo que me dirian la verdad.
 
A
annika
22/11/2006 10:03
Hola chicos!!!!!!!
Muchas gracias por la información. Sí, deberemos tener cuidado con las noticias...jeje, porque vaya susto nos hemos llevado todos.
Espero que no me pongan problemas con lo de la separación de bienes, porque si no, nunca puedo optar a una casa?
A ver si aprueban el Plan pronto y comineza a moverse todo.
Ah, por cierto, lo del colector, no puso algún forero que parecía que al final iba a ser coste para el ayuntamiento, etc, y no como coste privado de los cooperativistas?
Saludos
 

Fin del hilo
335  mensajes<12 ... 6789>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento