Volver al foro
Z
zorro veloz
10/09/2006 16:24

cada vez tengo mas apoyo

¿Quién es el autor de estas letras con orejas puntiagudas y hocico alargado?

818 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,direis que soy un pesado pero bueno,yo sigo a lo mio.Cada vez tengo mas apoyo en la comunidad,porque aunque creais lo contrario a mis orejas llegan todos los comentarios que se hacen y las preguntas que haceis para saber quien se esconde tras estas letras.Ha llegado el momento,os voy a dar la ocasion de que me reconozcais,en fin me voy a describir:

-orejas puntiagudas
-4 patas con pelillos blancos
-hocico alargado acabado en una nariz negra con bigotes

En fin creo que ya sabeis quien soy,ademas tened en cuenta que estoy muy visible y muy a menudo.Venga chicos a cerrar las terrazas,sin animo de ofender.

Saludos veloces a PIPIPO ( MI ALIADO )
 
X
xariny
15/09/2006 13:17
ola zorro veloz,la verdad esq la fiestuki estubo muy bien y al igual q esteban yo animo a la gente que no estubo a bajar a la proxima que se haga,y encuanto a ti zorro veloz te esty siguiendo la pista de kien puedes ser y te aseguro q algun dia lo sabre,jajjaj espero que el tema de las terrazas sean mayoria para que todos los que kieran puedan llevarlo acabo. un saludo
 
C
cheche
11/09/2006 14:16
Que chulo eres zorro veloz,jaja.
Yo tb estoy de acuerdo en lo de cerrar las terrazas,no es que yo la quiera cerrar,pero que cada cual haga lo que mejor le parezca,no me parece mal.

Y sobre la fiesta....Fue muy divertida,esto se tiene que repetir má años,estuvo muy bien y asi nos conocemos todos mejor,sobre todo a ti zorrito...

Un saludo vecinos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento