Volver al foro
R
Raquelilla
28/04/2004 12:14

Más sobre visita

843 lecturas | 11 respuestas
Hola de nuevo, siento haberme puesto un poco impertinente, pero os habéis echado encima mío como alimañas cuando lo único que trataba es de transmitir mi información.
Siento mucho haber ofendido.
 
R
raulv
07/05/2004 07:49
Buenos dias vecinos. Nosotros intentaresmo ir el domingo tambien. Saludos a todos.
 
R
Raquelilla
03/05/2004 11:51
Buenos días ante todo, he leido tu estupendo mensaje y te sugiero que dejes de introducir el dedo donde no te incube, me entiendes??????? Para tu información , no necesite sobornar al guardia ni al encargado, simplemente me informe preguntando al guarda y no porque yo haya dicho aquí que se puede entrar o bien por tu cuenta o bien con el encargado quiere decirse que ya no vais a poder ver vuestras viviendas ahora hasta que os entreguen la llave, sino que escribi el mensaje con el fin de que fueseis lo antes posible porque ya dije que se están limpiando las casas y cerrando con lo cual va a ser imposible la entrada.
Espero haya sido de tu agrado la información y si no es así, pues ya sabes..........
 
S
Sanca
03/05/2004 08:39
Hola enoradanan!!
Nosotros tampoco podremos ir el día 9. Si quedáis, ya nos contareis.
Saludos y UFFF!!!!, que ya casi estamos viviendo en nuestros pisitos!!!!.
Chao
 
S
sisi
01/05/2004 23:06
que pasa raquelilla, que es eso de que tu solo hablas con inteligentes? que te crees, que aquí somos todos gilipollas y tu eres la lista de turno??????????????????? POSIBLEMENTE YA HEMOS ENTRADO TOOOODOS, Y NO NOS HA HECHO FALTA SOBORNAR AL GUARDA NI AL ENCARGADO. De modo que se ha levantado la perdiz con tu comentario (sin que lo hicieras a mal), pero de esta forma, ya no podremos entrar a ver nuestros pisos hasta la fecha de la entrega de llaves.
sin malos rollos nos depedimos, que somos vecinos todos y seamos inteligentes o no, así que debemos llevarnos bien.

Saludos a todos
 
R
rake
01/05/2004 21:11
Hola vecinos!!!

Bueno, ya nos queda poquísimo, es una pena pero nosotros el día 9 por la mañana no podemos estar ahí, en fin ya nos contaréis en el foro un resumen de la reunión.

Chao y ánimo.
 
E
enoradanan
30/04/2004 21:24
Hola vecinos!!
Me alegra ver que las aguas han vuelto a su cauce. Seguro que todos estamos nerviosos por la proximidad de la entrega.
Casi todos los pisos están cerrados así que ya es complicado verlos. De todas formas conocemos como son las cocinas, los cuartos de baño, el parquet, etc... así que nos hacemos a la idea.
El que necesite verlo en tres dimensiones que le pida a Sanca que le enseñe la "supermaqueta", es una pasada.
Un saludo a todos, vecinos.
Por cierto, os parece que nos reunamos el domingo día 9 de Mayo a la misma hora y en el mismo sitio??
 
R
rake
28/04/2004 22:05
Hola vecinos,

Aceptamos tus disculpas raquelilla, no hace falta ponerse así que vamos a ser vecinos y hay que guardar las formas, creo que TODOS somos lo suficientemente inteligentes para saber respetarnos, al menos así debería ser.
Cambiando de tema que el otro ya aburre, deciros que han quitado la última grua, así que ya van despejando el terreno, además siguen limpiando la fachada de la puerta de entrada, todos los techos de las terrazas están pintados y están pintando los pisos de la zona norte.
¡¡¡Ya nos queda poco!!! A ver si antes de la entrega volvemos a quedar (un domingo, eso sí) y podemos conocer a más participantes del foro.
Chao!!
 
S
Sanca
28/04/2004 17:31
Pues lo dicho, sin malos rollitos. Ha sido un mal entendido y punto. A ver si os apuntais a la próxima "reunión de vecinos" y os conocemos.
Un saludo a todos y pa´lante.
Chao
 
A
agudo
28/04/2004 17:07
VECINOS NO OS CABREIS UNOS CON OTROS, BUEN ROLLITOOOOOOOOO VAMOS QUE NOS QUEDAN POCOOOOOOOOOOOOOO, UN SALUDO A TODOS
 
R
Raquelilla
28/04/2004 13:27
Gracias sanca, perdon a rake, me he pasado un poco. Pero ya os digo chicos que fue tan fácil como preguntarle al guarda y a continuación al encargado, hubo que rogarle un poco , pero al final nos lo enseño sin problema. Lo que si es cierto es que estan cerrando muchas de las viviendas porque estan acabadas y limpias, y una vez cerradas ya no pasas.
Bueno y ya que esther parece ser que lee esto bastante, pues nada que aligere la entrega de nuestros pisitos que estamos todos impacientes.
 
S
Sanca
28/04/2004 12:30
Hola raquelilla!!
Lo único que te estamos diciendo es que has hechado una buena charla a Rake y resulta que tú has hecho lo mismo. Mira, al leer el foro Esther y ver lo que pusiste ayer, ella, con esa información que tú diste, también pudo llamar al encargado para preguntarle que porqué deja entrar a la gente, no crees?. Lo único que te digo es que no es para ponerse como te pusiste tú.
Saludos y de verdad que te agradecemos la información.
Chao
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2004)
  • 3 (2004)
  • 5 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento