ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Nosotros también hemos visto los pisos

Actualizado 24/06/2004
389 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
19 mens.
Usuario Circunstancial
  RyJJ
24/06/2004 21:51
La verdad es que no están muy mal pero hay asuntos importantes que tendremos que perseguir todos:
- Han dado gota en los techos mientras que las calidades firmadas solo especifican gotelet en paramentos verticales. Al tirar la gota intentan disimular los fallos y es lo que tenemos que intentar que nos solucionen
- Lo que comenta Sanca de las juntas del rodapié abiertas es porque las paredes no están muy allá y por eso han tirado la gota (al igual que en el techo) para disimular los errores. Al colocar el rodapié se pueden ver los huecos que dejan las panzas de las paredes. En esto podremos hacer poco ya que esa es la calidad que tenemos firmada.
- La piscina tiene un tamaño bastante majo pero respecto a su acabado creo que tampoco podremos hacer mucho. Si queremos revestirla de gresite lo tendremos que pagar entre toda la Comunidad pero no tiene un coste alto (entre 107 vecinos)
Por lo demás están los típicos repasos de todas (o casi todas)las obras nuevas pero no son muy preocupantes.
Al parquet le falta una mano y no tenemos colocados los encuentros entre madera y gres (supongo que pondrán las típicas bandas metálicas)para que no se noten los agujeros.
Por lo demás lo que si que nos ha gustado mucho es la ejecución de armarios, los solados y alicatados, los aparatos sanitarios, etc.
PD No quiero preocupara nadie y tengo todavía que contrastarlo mejor pero he visto juntas de dilatación rellenas con MORTERO y ya está provocando grietas en techos y ladrillos de fachadas al no poder dilatar. Os tendré informados.

sep.-2008
810 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+