Volver al foro
D
DEDY
01/07/2004 15:47

Muchas deficiencias

¿Cómo podemos asegurarnos de que los pisos que compramos están en perfectas condiciones de habitabilidad?

682 lecturas | 4 respuestas
Muchos de estos problemas que estamos encontrando en los pisos son por las prisas que estan teniendo por entregar los pisos y RECOGER DINERITO FRESCO. Pues yo digo que no corran tanto y que hagan las cosas en condiciones que los pisos valen mucho dinero y no nos estan regalando nada, al reves se estan haciendo de oro con todos nosotros. Solo devemos EXIGIR que nos entregen los pisos en perfectas condiciones de habitabilidad. Que una vez que hemos firmado las escrituras y ellos han recogido el dinero, se olvidan de nosotros.
 
J
jayes
04/07/2004 03:28
hola dedy, te contesto a lo que m preguntaste referente a los dias para mirar desperfectos. Te dejan 7 dias naturales a partir de la entrega de llaves para entregar la lista de repasos. Aunque nosotros, la verdad es q necesitariamos dos o tres semanas por todas las irregularidades que hemos visto.
 
D
DEDY
02/07/2004 14:45
Hola raquelilla y jayes. Cada vez que entro y leo las cosas que estoy leyendo alucino mas y mas.

jayes una pregunta, ¿os ha dicho bigeco el tiempo que teneis para entregarles una lista con todos los desperfectos del piso?

jayes, para vosotros y para todos los que ya tengan su piso una buena opcion seria ir a la oficina de bigeco y rellenar una hoja de reclamciones. Que digo yo que para algo servira.
 
J
jayes
02/07/2004 00:51
Hola dedy y raquelilla. Nosotros ya hemos firmado, estuvimos pensando mucho si firmar o no pues nos han dado el piso con muchísimos defectos.Estoy totalmente de acuerdo en que la causa de sto han sido las prisas ya que hemos visto el piso de una amiga y está muchísimo mejor acabado.Eso sí, más vale que nos lo dejen bien,vamos a fotografiar todito y a brabarlo detenidamente ;no vamos a consentir q por ahorrarse el dinero de la indemnización nos lo den hecho una chapuza. Y como las cosas se pongan feas por supuesto no descartamos denunciar. Parece mentira q hayan entregado pisos q no estan acabados, q impresentables los de Bigeco
 
R
Raquelilla
01/07/2004 16:03
Hola dedy, tienes perfectamente toda la razón del mundo en lo que estas diciendo. Mañana me acerco a ver a Esther antes de que pase el mes de julio, no se lo que haréis los demás, pero pienso decirla que como me van a entregar el piso, que yo en esas condiciones no firmo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2004)
  • 20 (2004)
  • 5 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento