Volver al foro
B
baby24
14/07/2004 10:49

no nos hacen ni caso

¿Qué podemos hacer ante la falta de respuesta por los desperfectos en nuestra urbanización?

616 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, quiero comentaros que estamo un poquito hartos de que no nos hagan ni caso, nos dijeron que la semana pasada arreglarían los desperfectos y no han hecho nada, fuimos a hablar con el encargado y nos dijo que este lunes empezaban, pues no han hecho nada tampoco, después de 14 días todavía no podemos dar el agua, la luz ni el gas, no podemos ni ducharnos, por no nombrar los días que se va la luz no tenemos a quien llamar para que no lo arreglen, los portales siguen sucísimos, llenos de cables, carretillas de obra, no sabemos nada de la comunidad, no sé vosotros pero yo creo que ha llegado el momento de hacer algo, esto no puede seguir así, me he informado y me han dicho que si denunciamos vamos a sacar lo que queramos y más, porque la inseguridad que hay en la urbanización es bestial. No se, que opináis vosotros. Saludos.
 
J
jayes
15/07/2004 01:22
Hola vecinos. Estamos totalmente de acuerdo en todos los problemas a los que os referís y muchísimos más. Ya comenté en alguna ocasión que tendríamos que tomar medidas serias respecto a todo lo que está pasando. De nada sirve que estén arreglando todas las zonas comunes(para dar una mejor imagen ) si luego los pisos siguen sin poder ser habitados y con muchísimos desperfectos. Sigo diciendo que la clave es que han querido ahorrarse el dinero de la indemnización y los están "mal acabando" a marchas forzadas. Por supuesto, yo tb m he informado sobre el tema y m parece que llevamos las de ganar si denunciamos ; no existe licencia de 1ªocupación y en ello(si no m equivoco y m han informado bien) están implicados tanto el ayuntamiento como Bigeco. Me parece que es hora de mover el asunto , pero en serio ; nos están tomando el pelo diciéndonos muy buenas palabras y dándonos largas continuamente unos y otros, tanto en Bigeco como en obra.

Es verdad lo de las goteras en el garaje, es impresionante la de agua que cae. Si no afrontamos el tema ahora luego nos tocará pagarlo toda la comunidad. Los portales es verdad q siguen sin acabar.En general, es bastante desastroso.
Nos tendríamos que reunir todos los vecinos ¡pero ya! y tomar las medidas pertinentes.
No se puede consentir que entreguen pisos en estas condiciones y al final se salen con la suya, nos los entregan hechos una chapuza, se ahorrann el dinero y luego los desperfectos que nos queden los pagamos nosotros.
Espero que esta información llegue a todos los vecinos y que, al final actuemos en consecuencia

 
M
marja
14/07/2004 13:02
Hola a todos, entiendo tu desesperación porque a nosotros nos pasa lo mismo, lo que hemos hecho es ir arreglando pequeñas cosas por nuestra cuenta, pero hay otras que por narices las tienen que hacer ellos, creo que han empezado a hacer los remates por el bloque 2, de todas formas me parece vergonzoso como estan todas las instalaciones de sucias y de mal acabadas, habéis visto las goteras del garaje, como sigan así con el riego del jardín vamos a salir en canoa, no se que habrá pasado pero el sabado el techo del garaje estaba empapado, haber que solución le dan a este problema añadido, yo también creo que o espabilan o deberiamos hacer algo legalmente contra ellos.
No se que opinará el resto de vecinos.

Un saludo a todos, ya nos veremos por allí.
 
A
AAI
14/07/2004 13:02
Hola, Baby24, el que no puedas dar el agua, la luz, etc, ¿es debido a que no hay celula de 1ª ocupacion (aunque sea provisional)?, o ¿es debido a otro motivo?
Respecto, a lo de tomar medidas, creo que es hora de que todos nos vayamos informando, y tomar una decision, porque la formas, el abandono, la falta de informacion por parte de Bigeco, etc, nos da motivos para no confiar nada, en esta gente.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento