ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Mucha paciencia

Actualizado 15/07/2004
280 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
ago.-2003
113 mens.
Usuario Habitual
  Sanca
15/07/2004 09:43
Hola a to@s.
Queremos expresaros por una parte nuestro apoyo, ya que creemos que las cosas no se han hecho bien.
Bigeco se ha precipitado a la hora de la entrega de las viviendas, las condiciones en las que entramos los primeros vecinos eran pésimas, pero también quiero expresar que las cosas ( desde nuestro punto de vista ) han mejorado muchísimo.
Los portales los han vuelto a repasar, han limpiado todas las escaleras, las zonas comunes,....
El tema de los repasos va despacio, pero creemos que, en parte, es algo normal, los arreglos se están haciendo por portales, nosotros hemos hablado con gente que casi tienen hecho todos los repasos, hasta le han levantado el parquet que estaba mal y se lo han vuelto a acuchillar.

A nosotros ya nos han arreglado todas las puertas que tenían golpes, la puerta de la entrada que estaba mal,..., en definitiva, que las cosas van despacio, pero creo que de momento no debemos precipitarnos.
La promotora no se puede ir sin que haya acabado todos los repasos y tengan la hoja que entregamos, firmada por nosotros, como que estamos conformes con todo lo que han hecho.
Si por cualquier cosa, dejan cosas a medias y se piran, entonces será el momento adecuado para hablar entre todos y hacer lo necesario para interponer una reclamación, denuncia o lo que haga falta.
El tema de la luz, si que se puede contratar. Si llamáis por teléfono a HidroCantábrico, en 3 días tenéis la luz instalada en casa.El agua no se puede contratar porque tienen algún problema con el Canal, pero mientras tengamos agua de obra y no nos la corten podemos estar tranquilos.
Bueno chicos, esperemos que todo se arregle por las buenas, que siempre es mejor que tener que meterse en otro tipo de movidas.
Os deseamos a todos ( y a nosotros mismos ) que nos arreglen todos los defectos lo antes posible y que podamos vernos en la piscina tomándonos una cervecita.

Un saludo.
Sanca.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+