ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Ahora toca mandar FAX y reclamar.

Actualizado 22/09/2004
400 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2004
4 mens.
Usuario Circunstancial
20/09/2004 11:32
Hola vecinos,

Apartir de ahora, me voy a dedicar a mandar fax, a bigeco, bigeco central, teconsa e incluso al administrador, reclamando todo lo que me falta por reparar en mi casa, y lo que veamos de las zonas comunes podríamos estudiarlo también. Creo que lo deberíamos de hacer todos, y saturarles a quejas, ya que por teléfono, no hacen ni caso. Queda mejor todo por escrito, de momento les voy a empezar a mandar lo que falta de mi casa, y me gustaría que en este POST, pusiéramos numeradamente, todos los fallos que viésemos en las zonas comunes, y así, poder entre todos cerrar un escrito, el cual yo o mas gente podríamos mandar diariamente por fax a esta gente... Si no nos hacen caso, nos deberíamos de mover a consumo directamente. Estoy un poco harto de que me tomen el pelo.

He estado un mes de vacaciones aquí, para que me reparen todo lo que han hecho mal en mi casa, (chapuzas, que no eran pocas), y gracias a que estaba todo el día detrás de ellos me han reparado, la mayoría, pero aun me faltan cosas importantes, como el carpintero y los del aluminio y pequeñas pijadas. Como los únicos que van por la obra son una pareja de albañiles, todo lo que me falta a partir de hoy, voy ha hacer un escrito, y todos los días lo mando por fax con copia a todos los responsables que puse antes, ya no me corto un pelo, y paso de ir de bueno con esta gente, creo que la paciencia llega a un limite, y este es el mío...

Insisto podríamos enumerar los fallos comunes que veamos entre todos aquí, y después podríamos redactar un escrito con dichos fallos y mandamos copias a todo responsable.

Un Saludo a todos.
jul.-2004
33 mens.
Usuario Ocasional
  jayes
21/09/2004 14:21
Estamos con vosotros, esta gente son unos sinverguenzas, nosotros estamos en la misma situación que exponéis, deberíamos reunirnos todos los vecinos otra vez y tomar medidas urgentes, hacer un escrito en común que es lo que nos comunicarón en consumo que era lo más efectivo y ese escrito llevarlo a donde sea ;os aseguro que si nos unimos saldra´n mejor las cosas,si no lo hacemos es muy dífícil.Les podemos meter caña pero individualmente es realmente difícil, sobre todo teniendo en cuenta que hay que arreglar cosas comunes. Esta gente sólo funciona con amenazas, lo hemos comprobado
ago.-2004
4 mens.
Usuario Circunstancial
22/09/2004 11:44
Bien, si queréis, aquí ponemos los desperfectos que apreciemos, hacemos un borrador, y se lo damos a nuestros vocales, diciéndoles que esto es lo que se dice en Internet de las cosas que no están bien en las zonas comunes. Y que ellos se lo trasladen al Administrador, si no hace caso, nos liamos a mandar un fax conjunto (redactado por nosotros y vocales) comentando dichos desperfectos, y después de que esto este redactado y con permiso de toda la comunidad, se bombardea a fax a Bigeco, Bigeco Central, Teconsa y por que no, al Administrador.

Comienzo poniendo cosas que he visto, y que me imagino todos ya lo habréis apreciado, si hay mas cosas ponedlas.

1- Césped hecho polvo.
2- Filtraciones, goteras y humedades en los garajes.
3- Entrada y salida del garaje. (creo que ya han propuesto algo)
4- Reparaciones de desperfectos en PORTALES.

Por el momento he visto eso, si alguien quiere añadir mas pues adelante, tener cuidado con no añadir cosas que creo deberían ser por parte de la comunidad, como por ejemplo el Botón-Llave del ascensor al los garajes. Que por un lado esta bien que se comente, pero creo que son cosas nuestras, pero no estoy seguro... Ahí me pongo en manos de vosotros que sabréis más que yo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+