Volver al foro
V
vgmoya
26/03/2003 16:41

holaaaaaa

1.135 lecturas | 6 respuestas
hola, me llamo violeta y me he comprado un piso en arboleda de la fuente, me gustaria compartir con gente de aqui opiniones pero veo que hay muy poquita gente registrada.
 
V
vgmoya
08/05/2003 15:41
Pues somos 107 vecinos, 10 portales, los bajos son locales, las calidades según me han dicho son muy buenas, por que yo entiendo de calidades pero al verlas mi hermano me dijo que eran buenas, por dentro va la piscina que ahora si te fijas ya se ve el agujero, y se ve bastante grande y también va un jardincito que no se si llevará columpios o no, vamos para mi una pasada, nosotros estamos encantados con él. Mi piso es un primero que da justo en la esquina de la calle de las casetas, pero mirando al colegio. Y la tuya como va a ser?. Y los demás terrenos que hay por ahí no se van a construir. Saluditos
 
V
vgmoya
08/05/2003 15:12
hola noe. pues la verdad es que no tengo ni idea de como se llaman las calles, pero también me gustaría saberlo. Por el tercer piso ya? joder que pasada. Oye por cierto que tal va el tuyo? Hay ganas ya de verlo terminado eh? A mi cada vez se me está haciendo más eterno, no veo la hora en la que entre por la puerta de mi casa la primera vez. Tiene que ser una pasada verdad?. Te tiene que dar un impresion alucinante. Y la entrada a tu bloque tambien va a dar a esa calle?. La verdad es que somos los unicos que hay aqui para hablar, porque toda la demás gente son de parla-este que no tiene nada que ver con nosotros no? Por que no pillo nada de lo que dicen, ni entiendo los planos esos. Bueno chica, un besote.
 
V
vgmoya
06/05/2003 17:12
hola serg, has visto el ritmo que llevan no?, si ya se me ha pasado el agobio, realmente ya me da igual lo que estoy deseando es que no los den ya y poder disfrutarlo. La entrada yo estoy segurisima que está abajo del todo, donde están las casetas y los cubo de basura, pues ahí te acercas y ves dos entradas grandes y son las unicas que hay en todo el bloque, por lo que será la entrada al garaje, lo que no estoy segura es si la entrada a la urbanización será por ahí o no. La verdad es que no se si están vendidos o no nuestros locales, se que un compañero de mi novio nos dijo que estaba todo totalmente vendido pero no se si se referiría también a los locales. Has visto el agujero de la piscina? joder parece grande verdad? Bueno chico espero que sigamos en contacto, un besote.
 
S
serg
06/05/2003 14:34
hola viole que tal , se te a pasado ya el agobio de la mala fama de parla? seguro que si y cuanto menos quede para que nos den el piso mas aun.

Pase por la arboleda el finde semana anterior al puente ya estan por el segundo piso , tiene buena pinta lo que no estoy seguro es de donde essta la entrada al garage ni a la urbanizacion ,o por lo menos a mi no me quedo claro.

Sabes si nuetros locales estan vendidos?

Un saludo
 
V
vgmoya
08/04/2003 15:48
Hola serg, muchas gracias por los ánimos, cuando empiezan a decirme tonterias es verdad que me decaigo un poco, pero luego cuando voy y veo como van los pisos se me olvida todo, y la verdad ya no sois solo vosotros, el compañero de mi cuñado vive en parla y por esa zona y él está encantado, asi que por qué yo no?.

Es cierto que los pisos semana a semana se ven cambios, yo intento ir todos los fines de semana, bueno si les he echado fotos y todo. Al principio parecía que no iban a empezar nunca, pero joder menudo ritmo llevan ahora. Mi piso es un primero y como ya están haciendo la primera planta cuando voy estoy ´mira ese es el suelo de mi casa´. Supongo que vosotros también estareis ilusionadisimos. Pero nada a seguir esperando, aunque la espera se haga eterna. Bueno chico espero que sigamos en contacto. Un saludo.
 
S
serg
08/04/2003 09:18
Hola viole he leido en el foro que andas un poco preocupada por parla, yo no soy de alli pero te aseguro que en todos los lados ahi gente mala y buena por eso no hay que preocuparse. Yo conozco algo de villaverde y un poco parla porque mi cuñado vive ahi, ademas por el centro, y hombre es inneglabe que hay bastante extranjero y que? en mi barrio ahi mogollon y si tu vas a tu bola no hay problema. Para levatarte un poco el animo ademas nuestra zona va a ser todo nuevo y son todos pisos de precio libre ,es decir, no hay de proteccion oficial ni publicos ni de precio tasado por lo que todos los que vamos para alla es buscando algo mejor, y gente joven encima.

Asi que mucho animo que nuestros pisos van viento en popa.

Joder cada vez que voy veo cambios.

Un SALUDO vecinos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento