Volver al foro
V
vgmoya
22/04/2003 14:50

otra pregunta

¿Nos darán la opción de elegir la cocina en nuestro piso?

608 lecturas | 4 respuestas
perdona por ser tan pesada, pero es que tengo una amiga que se ha comprado un piso a la misma vez que yo, y se lo dan igual que a nosotros, y ya la han llamado para que elija la cocina, y esas cosas. Yo quería saber si a nosotros nos van a dar a elegir también, ellos ponen lo que tienen y con eso nos quedamos?
 
C
CristinaC
20/10/2003 13:53
Hola!por lo que tengo entendido las cocinas no se van a poder elegir. Ya las han elegido y va a ser blancas con algunas cosas en color madera. Los azulejos también están elegidos y tienen una muestra de ellos en Bigeco para que todos lo podamos ver, yo ya los he visto y no están nada mal.

Un saludo a todos
 
O
ODM
15/10/2003 17:46
HOLA, ACABO DE VER LA PAGINA Y ESTA FENOMENAL ESTO DE IR COMENTANDO COMO VAN LOS PISOS, POR CIERTO YO TAMBIEN SOY PROPIETARIA DE UN 2º. ¿ALGUIEN HA VISTO LAS MUESTRAS DE SOLADOS Y ALICATADOS?¿QUE OS PARECEN?
 
V
vgmoya
23/04/2003 09:42
hola chico, ¿hace mucho que no vas?, bueno pues cuando vayas vas a alucinar. La planta baja, la de los locales y la primera planta ya están hechas, llevan un paso increible, en que planta estás tu?, yo en la primera planta, con lo que mi casita ya está levantada, verás cuando vayas que ilusion te va a hacer. Lo de la cocina ya sabía que iba amueblada con todo eso, solo era saber si se podían hacer modificaciones, no es que me interese solo era por curiosidad, porque luego todas esas modificaciones supone mas dinero todavía, bueno chico espero que vayas prontito a ver tu casa, que te va a gustar, un besote.
 
S
serg
22/04/2003 14:56
Que pasa compañera por lo que yo tengo entendido en el piso no se pueden hacer modificaciones eso incluye la cocina.La cocina ya esta elegida (eso no quiere decir que yo la haya visto)creo que lleva horno,bitroceramica y todos los muebles altos y bajos asi como la instalacion de la caldera. Espero haberte ayudado por cierto como va nuestro piso? hace un huevo que no voy aunque seguro que van viento en popa...

Saludos cordiales
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento