Volver al foro
E
EMD
11/07/2003 08:56

garaje,ascensor basura etc

¿Han entregado ya los garajes? ¿Es cierto que todavía queda faena por hacer?

702 lecturas | 1 respuestas
Ayer le pregunte a Jesus si habian entregado los garajes y me dijo que si¿es cierto?Espero que no porque todavia les queda bastante faena aparte de limpiar.El temade los cubos de basura en que punto se encuentra?¿se va a habilitar el cuarto destinado a ello?En los ascensores me he encontrado gente fumando se va a prohibir?¿por que no se ha puesto en el ascensor cerradura para bajar al garaje?puede bajar cualquiera y encontrartelo y darte un susto.
 
M
mas
11/07/2003 10:32
Creo que debemos aclarar una cosa en primer lugar. La gente de la obra miente más que habla y siempre intenta echar la culpa a otro.

Sacyr tiene que entregar el garaje, la piscina, etc. a Luma, la cual a su vez en el caso de cosas comunes como las citadas debe de hacer entrega a la Comunidad y esta decidir si la recepciona o no, y en el caso de recepcionarla realizar la lista de reparos y comunicarsela a Luma para su solución, que mientras no se haga ni se firme el papel de estar de acuerdo en que todos los problemas se han solucionado es como sino se hubiese recepcionado.

A tu primera pregunta yo no he recepcionado el garaje pero si que he dado en el caso de fase 1 una lista de defectos.

Los cubos de basura es un tema que está llevando el Administrador en funciones con Castellana de Servicios que es quién los tiene ubicados dónde más le conviene para su ruta.

El cuarto de basura no se va a habilitar para los cubos, primero porque dichos cuartos no tienen ventilación y serían un foco de malos olores, segundo porque habría que contratar a una persona que sacase los cubos a las 22 horas y eso en el caso de encontrar alguién dispuesto a ello sería muy caro. Por ello yo creo que cada copropietario debe sacar la basura a los cubos instalados en las diferentes calles.

El hecho de que la gente fume en los ascensores es un problema de educación, ya que todos debemos saber que está prohibido, en cualquier caso si se cree oportuno se puede poner una pegatina al efecto, pero no va a evitar que el que sea un borde siga fumando en los ascensores.

Tema cerradura para bajar al garaje. El criterio que ha seguido el arquitecto o quién lo haya decidido es poner cerraduras de acceso en el sentido de entrada pero no en el de salida, en otras palabras, el que una persona baje en el ascensor al garaje está permitido pero tendrá que salir hacia arriba por las puertas antipánico. Este tema yo lo he consultado con Luma y lo que he dicho antes es su criterio, otra cosa es que negociomes esas cerraduras o que las pongamos nosotros en el caso de que Luma se niegue.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento