Volver al foro
J
Juango
11/09/2003 17:16

Demasiadas reformas a hacer

552 lecturas | 4 respuestas
Hola,
creo que existen demasiadas reformas a realizar segun la informacion de la proxima asamblea en la que se nos insta a decidir entre unas cuantas opciones, pero supongo que antes de todo eso debemos votar si o no a dichas reformas.
¿es que es necesario cambiar por ejemplo el sistema de encendido de luces en los portales? ¿y cambiar las puertas de los garages?. Gracias
 
V
Vecina3
12/09/2003 17:49
Desde luego me parece totalmente lógico que si le doy al interruptor del 2ª no se encienda toda la escalera, ok.
Pero tendrás que estar de acuerdo conmigo que no es nada lógico, dado que la escalera se suponen que la van a barrer todos los días, o mínimo día sí dia no, y van a limpiar las telas de araña... y todo el rollo, que se tenga que desinsectar nada. Una cosa es que se vea que es necesario porque veamos que sea necesario. No creo que en tu casa te la pases echando insecticida y raticida a suelos, techos y plantas, ¿o si?. Este es un gasto, que yo veo innecesario, al menos por ahora.
Igual que el de cambiar los árboles de las zonas comunes. Es un gasto innecesario, ahora.
Un saludo.
 
E
EMD
12/09/2003 08:45
No tiene nada que ver el trabajo q haga la empresa de limpieza con la desratizacion y desinsectacion.en cuanto a que hay demasiadas propuestas de mantenimiento te dire q como tu has dicho en otra ocasion ,precisamente no nos lo han regalado y si empezamos a recortar gastos en poco tiempo estara todo manga por hombro y los gastos seran mayores.
 
E
EMD
12/09/2003 08:09
lo que es innecesario es q cada vez que se de al interruptor de la luz se enciendan todos lo rellanos y la escalera al completo.pensad en todos los portales q somos y en el ahorro de luz q significa.
 
V
Vecina3
11/09/2003 17:23
hola !

Estoy de acuerdo contigo, y supongo que habrá más vecinos que piensen igual. Creo que son demasiados "mantenimietos" y demasiadas reformas. A mi por lo menos lo de la desinfectación tienendo en cuenta lo que en teoria va a realizar la empresa de limpieza me parece exagerado. Al igual del cambio de arboles porque haya un vecino con alergia ... Todo deberá ser aceptado el sabado.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento