ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Arco Iris Arco Iris

Arco Iris

Viviendas en Torrejón de Ardoz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Visita vivienda Luma-Sacyr

Actualizado 12/12/2003
589 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2003
29 mens.
Usuario Ocasional
11/12/2003 15:59
Esta mañana han venido a mi casa nuestros amables amigos que conforman el grupo Luma-Sacyr. Querían comprobar que los desperfectos de la vivienda estaban todos solucionados y que estaría dispuesto a firmar que eso es así.
Por supuesto que no me han arreglado todo, es más, hoy viéndolo todavía me decían que no eran desperfectos o, en el mejor de los casos, que eran cosas sin importancia. Es verdad, aquí lo único importante es la poca vergüenza que tienen algunos. Que es muy complicado de hacerlo todo perfecto. Que es difícil arreglarlo ahora. Etc., etc.
Al final que consigues ponerte de una mala uva y no consigues nada. Eso sí para que te den el "LIBRO DE LA CASA", necesitas ir a las oficinas del Paseo del Prado o Juana, la responsable de Luma, te lo acerca a casa a cambio claro de que eches esa firma.
No sé si esto es o no legal porque tampoco sé exactamente lo que es ese libro. Supongo que es donde viene detallado donde están todas las conducciones de la casa, muros maestros y demás. Si alguien sabe si tenemos que firmar que estamos conformes con las soluciones a los desperfectos para que nos entreguen el libro que lo diga. Porque está claro que lo que quieren es quitarnos del medio para que no les demandemos.
He encontrado una asociación que se dedica a estas cosas, es decir, a ayudar a propietarios y comunidades de propietarios en los múltiples problemas que se les presentan. Quizás sería bueno estudiar en la próxima reunión si nos puede interesar asociarnos para litigar con esta gente. Lo podéis ver en www.adeprovi.com.

Saludos y ojito que se pasarán por vuestras casas si no lo han hecho ya.
Avatar mas
may.-2003
80 mens.
Usuario Habitual
  mas
11/12/2003 23:11
En pura teoría el hecho de que te den el libro de tu vivienda si firmas es un chantaje y máximo en los casos en que se ha pagado un dinero adicional por modificación del mismo.
La comunidad ya ha puesto en manos de un abogado las reclamaciones a Luma, es decir, mirillas, pintura de los trasteros y relación de todas las ñapas comunitarias no arregladas.
may.-2003
29 mens.
Usuario Ocasional
12/12/2003 10:12
Gracias por la información. Era lo que me imaginaba. Quieren, con la firma, evitarse denuncias particulares de los vecinos aunque prevean que la colectiva les va a llegar, y el truco es invitarnos a que ya firmamos recogemos los libros. Qué amables!!!
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+