Volver al foro
E
Eva Villafranca
16/12/2003 08:18

Reunión

¿Por qué el presidente no presentó todas las opciones en la votación de la piscina?

1.196 lecturas | 15 respuestas
Hola,

Quisiera comentar que la reunión de ayer me parecio de verguenza que ante un tema tan problematico como la piscina el señor presidente no se dignara ni siquiera a repetir las opciones de las que disponiamos antes de efectuar la votación. Evidentemente el resultado ha sido el que él esperaba ya que solo permitio votar una de las opciones aún cuando entre los votos en contra y las abstenciones sumaban más de la mitad de los votos posibles.
La proxima vez, que decida el solo y nos evite el estar perdiendo el tiempo.

Saludos.
 
A
ayayay
19/12/2003 10:35
pienso q si los presupuestos se aprobaron en septiembre y entraron en vigor en octubre,el ejercicio sera de octubre2003 a octubre2004.En cuanto a lo de los carnets en ningun momento he dicho de dar invitaciones ,he dicho dar dos carnets comodin precisamente para los casos q tu comentas.saludos
 
I
ita
18/12/2003 16:34
Como contestación a ayayay, te dire que no ha ser que cerremos el año en Mayo o Junio del año 2004, cosa que no es lo normal,porque se suele llevar la contabilidad con el año natural, habrá que presentar las cuentas dentro del primer trimestre del año.

No estoy demasiado deacuerdo en dar carnet extras a familias que tengan 4-5 miembros más sus correspondientes 20 invitaciones, puesto que es de todos por igual las personas que viven solas o las parejas si deberian disponer de ello, para así poder hacer un reparto equitativo. Así mismo me parece carísimo 9 euros cada entrada, aunque esta claro que es para uso y disfrute de los vecinos y no para terceros.
Por favor tener en cuenta dejar algún carnet sin personalizar, sobre todo por aquellas familias que tienen que tener a una perrsona para cuidarles los niños.
 
A
ayayay
18/12/2003 08:49
no entiendo porque a las persona s q viven solas hay q darles un carnet mas.Me parece bien q se les de un comodin pero al resto tambien.
 
M
mha
17/12/2003 21:15
Hola a todos, estoy de acuerdo con vosotros, la reunión del otro dia fue un desastre.
En cuanto a lo de los carnets de la piscina os planteo lo siguiente: dar tantos carnets como miembros tenga la familia, de los cuales todos menos uno iran personalizados y el otro sin personalizar(a decisión de la familia) y se entregarían las 20 invitaciones para ser utilizadas cualquier dia. Respecto a las personas que vivan solas se les entregaría su carnet personalizado y otro sin personalizar ademas de las 20 invitaciones.
De esta forma cada familia tendria un carnet sin personalizar y las 20 invitaciones, ¿qué os parece?.
 
A
ayayay
17/12/2003 11:07
hubiera sido mas sencillo si las papeletas en vez de poner SI o NO,hubiera puesto A y B.Se habrian levantado las cartulinas y a contar.
 
P
peter_olatz
17/12/2003 10:44
No me gustó nada la reunión. Soy de la segunda fase, he ido a tres y no sé si volveré a otra. Es un desastre y no sólo por culpa de la Junta.
Se leyeron todas las propuestas una vez para que las conocieran todos. Cuando fuimos a votar el presidente leyó la primera y fue interrumpido para añadir una coletilla a la propuesta. La leyó nuevamente con el cambio. Se le dijo que lo retirara. Lo volvió a leer como estaba en un principio. Volvió a ser interrumpido. Se le pidió que la dejara como estaba y que planteara esa misma con los dos cambios pedidos por algunos copropietarios como otra propuesta. Con lo que la leyó 3 veces pero no fue por interés, al menos, a mi modo de ver. Para próximas reuniones deberíamos guardar un poco más las formas, si nos ponemos hablar todos con el vecino de al lado, ni nos enteramos de lo que se vota y luego vienen los mosqueos, los problemas, etc.
Se votó la "A", con 25 votos en contra, 9 abstenciones y 31 a favor. Se debían haber votado las demás, pues sí, porque no alcanzaba la mayoría absoluta. No se hizo, quizás deberíamos discutirlo en una próxima reunión. Pero no habrá aspectos de la comunidad más importantes que tratar en la junta ordinaria.
Por cierto, propondré que para la próxima reunión se vote el "SI", el "NO" y la abstención de forma simultánea porque si no es un auténtico cachondeo. Además se debe saber en el momento de votar cuántas personas hay para votar. Así se sabrá el número de personas que forman parte del NS/NC que estoy convencido que debe ser casi del 10% de media en todas las reuniones. De esa forma sabríamos que si de 6 propuestas, la 3 consigue la mitad más uno de votos favorables presentes pues queda aprobada y nos vamos al siguiente punto.
 
E
Eva Villafranca
17/12/2003 08:42
Hola,

La opción que se "voto" fue la opción A, es decir, la propuesta inicial y esta fue la que se eligio. De todas formas hubo bastante jaleo en cuanto a la votación, ya que esa opción fue leída varias veces mientras que el resto solo una vez y la gente no sabía exactamente que opciones teniamos. De todas formas yo voy a esperar el acta a ver que pone por si alguien ha decidido no dar por valida esta votación (aunque sinceramente me extraña). Aún asi creo que se podría impugnar el acta en base a lo que ocurrió.

saludos
 
J
jyc
16/12/2003 20:10
AYER NO PUDE IR A LA REUNION DEBIDO A UN PROBLEMA DE ULTIMA HORA Y NO PUDE ENVIAR A NADIE EN REPRESENTACION,ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL FUE LA OPCION ELEGIDA DE LA PISCINA Y SI SE HABLO DE CUANDO EMPIEZAN EL CERRAMIENTO.
GRACIAS ANTICIPADAS.
SALUDOS.
 
A
Anusky
16/12/2003 15:16
Ayer fué la primera reunión a la que no acudí aunque sí fué mi marido, y me comentó también que el sistema de votación es un poco caótico... tras leer vuestras propuestas, me ha parecido una muy buena idea lo de "Carnets para cada miembro de la familia, 2 carnets comodín para cada piso y NO INVITACIONES.De esta manera se evitarian los abusos ya q no podrian entrar mas de 2 personas ajenas y en caso de q se necesitaran más se pagaría una entrada al precio que acordasemos (9 euros me parece demasiado).
Pero ayer se decidió otra cosa, asi es que no creo que haya vuelta atrás de momento... una pena.
Saludos.
 
A
ayayay
16/12/2003 13:49
la reunion ordinaria es en septiembre u octubre
 
I
ita
16/12/2003 13:23
A este paso habrá que recordar a la gente que es muy importante o muy urgente para hacer una reunion extraordinaria, y más cuando se debe hacer una reunión ordinaria en Enero, considero que el tema de la piscina se podía haberr comentado alli, al igual que lo de los radioaficionados.

¿sabe alguien cuanto cuesta realmente una reunión como la de ayer?
1º- pagar al administrador por sus serrvicios
2º- pagar el alquiler del salón para podernos reunir
3º fotocopias
4º- tiempo y molestias de los vecinos
 
I
ita
16/12/2003 13:17
No se muy bien como transcurrio ayer la reunión pues no pude ir, autorice a una persona de mi confianza y cuando llegue me comento que era una vergüenza y que ella no iba más a ese verdulero. me dijo que había seis opciones pero que de otdas ellas solo se podían votar las dos que habían propuesto con anterioridad, a mi me parece mejor 5-6 euros de couta, y unos 20 euros cada carnet de adulto y unos 10 el de niños y que cada uno coja los que necesite, según las necesidades de su hogar. Lo que haría sería que los carnet fueran en dos colores uno de niños por ejemplo hasta 12 años y otro para adultos pero sin fotografía.
unicamente en el caso de existir espacio suficiente. Y las invitaciones únicamente si hay espacio suficiente
 
A
ayayay
16/12/2003 09:40
totalmente de acuerdo emd
 
E
EMD
16/12/2003 09:37
Estoy de acuerdo en que la reunion fue una verguenza, pero lo que si es cierto es que se leyeron todas las opciones.
Lo que no se puede hacer es que se vaya a votar y estemos continuamente haciendo modificaciones sobre dichas opciones.
Creo que los vecinos estamos mas preocupados por la gente que podemos traer que sobre nosotros mismos que somos los que pagamos y debemos de disfrutar de las instalaciones, porque pregunto, si se llena la piscina con gente que invitamos,¿ves bien que los propietarios no podamos entrar porque haya mas gente invitada que propietarios?.
Creo que con invitaciones o con carnet comodin lo primero que tenemos que hacer es ponerlo en marcha con la gente que realmente vivimos en la comunidad y mas tarde se veran las opciones segun veamos como funciona.
Ademas creo que para proxima reuniones deberiamos aprobar un sistema de votacion para que no ocurra lo de ayer , que cada uno queria votar de una manera diferente.
saludos
 
A
ayayay
16/12/2003 09:31
Estoy de acuerdo contigo Eva en q la reunion fue lamentable pero yo no le echo toda la culpa al presidente sino al administardor queno pone ni orden ni modera ni nada de nada solamente parece interesado en q no avancemos para de este modo seguir haciendo reuniones y cobrarlas.A mi me gustaria exponer aqui mi propuesta ya q ayer no me fue posible debido al desorden q habia:Carnets para cada miembro de la familia,2 carnets comodin para cada piso,NO INVITACIONES.De esta manera se evitarian los abusos ya q no podrian entrar mas de 2 personas ajenas y en caso de q se neceitaran mas se pagaria una entrada de 9 eurospor persona lo que iria a los beneficios de la comunidad.El carnet comodin es necesario ya q alguna vez necesitaremos un pase para la kancuro o es qmientras trabajamos nuestros hijos no van apoderir a la piscina?LO q no me parece justo es q solo se beneficien de este comodin solo los q viven solos.Tambien creo q se deberia crear una comision para establecer el resto de las normas:SILLAS,TUMBONAS ,TOLDOS,PELOTAS,HORARIO,TOPLESS,jiji.etc.Bueno no os aburro mas decidme q os parece y haber si podemos hacer algo,lo importante esponerlo en marcha.saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento